Mi vecino

Después de un año de habernos comprado la casa y haber entablado amistad con nuestros vecinos, les pedimos ayuda para la reforma que queremos realizar en la cocina

Mi mujer Paula y yo (David) llevamos casados diez años, hace aproximadamente un año nos compramos una casa adosada en el pueblo, a diez minutos de la ciudad donde tenemos nuestro trabajo.

Es una zona residencial muy familiar y tranquila, durante el transcurso del primer año conocimos a los vecinos colindantes a nuestra casa, unos eran un matrimonio de jubilados y los otros una pareja de entre treinta y treinta cinco años ambos, sin hijos también, él se llamaba Jorge y ella Silvia.

Silvia es dent...

Videos del pasado

A mi mujer tras descubrir unos vídeos con mi ex le sale su lado mas morboso.

Todo empezó una tarde de domingo del mes de mayo, en la que mi mujer y yo no sabíamos que película mirar, entonces me acorde que durante unos años había hecho una enorme recopilación de películas en un disco duro. Mientras buscaba el disco, mi mujer encendió el ordenador portátil y lo coloco en la mesita que teníamos puesta delante de los sofás, cuando regrese con mi tesoro, lo conectamos y el ordenador al reconocerlo lo abrió, en el interior había cuatro carpetas con los siguientes nombres, películas, seri...

Un voyeur con privilegios (2)

Segundo encuentro con nuestro amigo, esta vez decidimos quedar por la noche.

Tras nuestro primer encuentro con Pedro, visto el éxito que tuvo y lo que disfrutamos todas las partes, decidimos que queríamos hacer algún encuentro más.

Esta vez decidimos quedar con Pedro para cenar en un restaurante, como era de esperar mi mujer se vistió exquisitamente para tal ocasión. Se puso un body de lencería de tirantes color negro y encima un vestido corto de tirantes color rojo con un generoso escote.

La mesa que reservamos quedaba en una esquina del restaurante, ideal para tener má...

Un voyeur con privilgeios

Al fin decidimos sacar nuestro lado voyeur, nuestro primero encuentro resulto muy placentero.

Tras unos días hablando con mi mujer sobre la propuesta que le hice sobre tener sexo delante de otra persona, ambos decidimos que había llegado el momento de hacerlo realidad.

Así fue como empezamos a buscar en páginas de contactos hombres que buscasen ver una pareja manteniendo relaciones sexuales, mientras ellos podían aliviarse manualmente durante el transcurso de la “escena”.

Después de cuatro días de búsqueda, en los que habíamos contestado algunos anuncios y recibido respuestas al que noso...

El baile de bodas

Una vez terminada el banquete de la boda y ya con la sala de baile en plena acción, un nuevo amigo aparece en escena.

Ya había terminado el baile nupcial con el que los novios daban paso a los invitados a la pista de baile, después de haber cenado como unos reyes y haber consumido bastantes copas de vino, más alguna que otra cerveza durante el vermut en los jardines de aquel castillo, se podría decir que mi mujer y yo íbamos bastante contentos.

Una vez en la pista de baile me acerque a la barra para pedir un par de copas, después de que me atendiera el camarero, me gire en busca de mi mujer, la vi bailando con una am...

El mejor regalo de aniversario

Una escapada con mis amigas a la playa para celebrar mi aniversario acaba con un regalo muy agradable que no podre olvidar.

Buenas a todos, empezare presentándome, me llamó Paula tengo 31 años, soltera y físicamente soy rubia con pelo liso hasta un poco más del cuello y ojos verdes, mido 1.63m y soy de constitución más bien delgada, tengo un trasero bastante respingón y definido gracias a las horas que dedico al gimnasio y el running con mis amigos y amigas y tengo los pechos naturales usando una talla 100 que no pasan desapercibidos en cuando me pongo algún escote.

Una vez hecha la presentación me gustaría contaros un enc...

Volviendo a secundaria

Desde que cumplí la mayoría de edad ,toda mi vida ha ido cambiando repentinamente, mis nuevos amigos pronto me presentarán a un conocido suyo en el que su familia hará que vuelva a encontrarme con quién siempre había fantaseado

Me llamo Fran y hoy cumplo 22 años, hoy tendría que ser un día de felicidad y festejo, pero nada podía hacerme sonreír por culpa de ella, ahora ya mi ex pareja, me había dejado hace una semana después de tres años de relación.

Mis padres se habían separado hace cuatro años, yo decidí irme a vivir con mi padre a las afueras de la ciudad. Mi padre se llama Juan, y el motivo de la separación fue nada más y nada menos que haber descubierto con sus propios ojos como mi madre se estaba beneficiando a un c...

El jefe de mi mujer 7

Séptima parte de la historia

Capítulo 7

A la mañana siguiente yo me desperté antes que Noelia, aproveché para darle una ducha y enviarle algunos mensajes a Raúl.

En ellos le decía que intentará poner más celosa a mi mujer, que me gustaría que la hiciera sufrir un poco más. Me vino a la cabeza una idea, que no sé si saldría como esperaba, le propuse a Jordi que contrata a otra escort, que le dijera que se vistiera de secretaria sexy, que la hiciera llegar a última hora de la tarde junto a él, ja que la idea era que Raúl lleg...

El jefe de mi mujer 4

Cuarta parte de la historia

Capítulo 4

Noelia había vuelto a casa temprano pero yo había salido a correr por el campo aprovechando el buen tiempo que hacía.

Cuando llegué a casa, mi mujer estaba en la terraza tomando una Cocacola y picando unas patatas fritas.

La saludé y le dije que me iba a duchar.

Noelia le escribió por WhatsApp a Raúl, preguntó si  se había enfadado.

Raúl contesto que no se preocupara, que ya habría más ocasiones, y que el todavía estaba cachondo.

Yo ya había terminado la ducha...

El jefe de mi mujer 5

Quinta parte de la historia

Capitulo 5

Esa noche no dormí demasiado bien, pensado que estaba perdiendo a Nerea y que lo que empezó como un juego se había ido de las manos y Noelia se estaba enamorando de Raúl.

Al despertarme, mi mujer que había dormido con una pijama de seda rosa muy sexy, se puso encima de mí y me empezó a besar lentamente mientras con su hábil mano masajeaba mis polla y los huevos a la vez.

  • Buenos días mi amor, esperó que no te sentara mal lo de ayer, ya sabes que nunca haría nada que te hicier...