Mónica en manos del Director 08

A partir del siguiente lunes cuando veía algún grupo cuchicheando., de inmediato se tensaba al pensar que pudieran estar hablando de ella., preguntándose si acaso podría alguien ya haberse enterado de lo suyo con el Sr. Hernández y haberla encasillado dentro de aquel grupo de “mujeres fáciles para consumo de los jefes y clientes distinguidos”.

Mónica en manos del Director ©

Parte 8

En manos de un nuevo jefe

( De Vuelta a la Oficina )

A partir del siguiente lunes cuando veía algún grupo cuchicheando., de inmediato se tensaba al pensar que pudieran estar hablando de ella., preguntándose si acaso podría alguien ya haberse enterado de lo suyo con el Sr. Hernández y haberla encasillado dentro de aquel grupo de "mujeres fáciles para consumo de los jefes y clientes distinguidos".

A partir del siguiente lunes cuando...

Mónica en manos del Director 07

Ahora de pronto como una bofetada a su mejilla recordaba aquel obsceno comentario ... “Abre la boca putita, no seas pendeja!! ... Pon tu boca en mi palo y mámalo hasta que me derrame dentro de tus labios!!! ... Que si no te lo tragas todo, te voy a bañar toda la cara y chorrearme sobre tu lindo vestido para que tu marido lo vea!!!” ...

Mónica en manos del Director ©

Parte 7

En manos de un nuevo jefe

( Regreso con él del Aeropuerto a Casa )

Ahora de pronto como una bofetada a su mejilla recordaba aquel obsceno comentario ... "Abre la boca putita, no seas pendeja!! ... Pon tu boca en mi palo y mámalo hasta que me derrame dentro de tus labios!!! ... Que si no te lo tragas todo, te voy a bañar toda la cara y chorrearme sobre tu lindo vestido para que tu marido lo vea!!!"....

Pero ahora, todo hecho anteri...

Mónica en manos del Director 06

Sentada en su oficina recordaba de manera más clara, como aquellos hombres de negocios parecían no prestarle mucha atención a sus palabras, mientras que todos y cada uno de ellos parecían querer arrancar la ajustada blusa de aquella suculenta y deliciosa criatura de la que se había hecho acompañar.

Mónica en manos del Director ©

En manos de un nuevo jefe

Parte 6

( Aceptando el Puesto )

Sentado en su oficina recordaba de manera más clara, como aquellos hombres de negocios parecían no prestarle mucha atención a sus palabras, mientras que todos y cada uno de ellos parecían querer arrancar la ajustada blusa de aquella suculenta y deliciosa criatura de la que se había hecho acompañar

...Apenas había Mónica regresado a su ciudad después de aquel su primer viaje de nego...

Mónica y el Director 03: Cumpleaños en sucio motel

Ok Gerardito, eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás, vete a tu asunto que yo ya me iré de fiesta., a ver que cara pones cuando regreses y ni yo ni tu hijo estemos aquí y procedió a cubrir su cuerpo con la mas provocativa ropa intima que Gerardo le hubiera visto antes.

Mónica y el Director ©

Parte 3

( C umpleaños en un Sucio Motel )

Incompleto

Ok Gerardito, eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás, vete a tu asunto que yo ya me iré de fiesta., a ver que cara pones cuando regreses y ni yo ni tu hijo estemos aquí y procedió a cubrir su cuerpo con la mas provocativa ropa intima que Gerardo le hubiera visto antes.

Después de aquella tarde en la oficina de aquel viejo bandido, el nerviosismo que Mónica sufría a diario , no la dejaba en...

Mónica y el Director 02: De regreso en casa

...Entonces la cabeza del muchacho apareció en cuadro, agachándose hasta que su lengua húmeda se posaba sobre uno de sus pezones., mientras que el cuerpo de Mónica se retorcía sobre la cama que habitualmente compartía con su marido, intentando liberarse de aquel joven truhán que le propinaba aquellas impropias caricias.

Mónica y el Director ©

Parte 2

( De Regreso en Casa )

...Entonces la cabeza del muchacho apareció en cuadro, agachándose hasta que su lengua húmeda se posaba sobre uno de sus pezones., mientras que el cuerpo de Mónica se retorcía sobre la cama que habitualmente compartía con su marido, intentando liberarse de aquel joven truhán que le propinaba aquellas impropias caricias.

... " Se Puede saber donde diablos te has metido !! ??"... fue la primer pregunta que Mónica escuch...

Mónica y el Director 01: La entrevista de Trabajo

Mónica no entendía como alguien sabiendo que estaba casada pudiera hablarle de esa manera ...“Por el momento tus nalguitas me pertenecen así que deja de hacerte la estrecha y deja que este mediocre nuevo rico pruebe un poco de esas delicatessen reservadas para los de la clase alta."

Mónica y el Director ©

Parte 1

( La entrevista de Trabajo )

Mónica no entendía como alguien sabiendo que estaba casada pudiera hablarle de esa manera ..."Por el momento tus nalguitas me pertenecen así que deja de hacerte la estrecha y deja que este mediocre nuevo rico pruebe un poco de esas delicatessen reservadas para los de la clase alta."

  • "No, no entiendo por que el Sr. González quiere verme a mi, Alex. Esos negocios grandes los resuelves tú, no yo ! …… Realmente no veo...

Siempre había deseado verla haciéndolo

Este es un relato sobre la primera vez en que un hombre ve a su mujer en la propia sala de su casa, siendo gozada por otro hombre y las cosas que después le comenta sobre la persona a la que él mas ama y como podrán ser sus vidas después de haberlo visto todo.

Este es un relato sobre la primera vez en que un hombre ve a su mujer en la propia sala de su casa, siendo gozada por otro hombre y las cosas que después le comenta sobre la persona a la que él mas ama y como podrán ser sus vidas después de haberlo visto todo. ... "La verdad es que al principio esperaba un poco mas de resistencia de tu mujer, allí estuve tocándola sobre la tela de esas pantaletas blancas, haciéndola que se mojara más, hasta que ya la tela estaba pegajosa de tanto dedazo"

Ruego q...

Buscando Pruebas Contra Mi Mujer

Entonces el primer disparo emergió de la punta de su verga pero en vez de aterrizar donde era previsto fue a dar contra la blusa de mi mujer y conectó un primer hilo entre su busto hasta terminar sobre su falda obscura. Ella se quedó un momento sin actuar buscando algún kleenex o papel con que limpiarse.

Este fue uno de los relatos que más ha significado en general en mi vida y deseos de mente creativa, anteriormente estaba publicado en otro sitio, pero aunque ya no tiene el sentido del tiempo y la oportunidad en que lo escribí, quizás haya algunos de ustedes que sepan leer entre líneas y sentirse identificados o retratados en él

Buscando pruebas contra ella.

Todo comenzó según supongo yo como a casi todos los demás casos que se encuentran en esta situación les podrá haber ocurrido, aproxi...

Más que una fantasía

Allí en pleno estacionamiento estaba mi mujer con ese pendejo dejándose hacer por él y mostrándole sus nalgas, mire como bajo su cierre y se saco la verga, hizo a un lado la tanga de mi esposa y le dejo sentir aquella verga que dentro de poco él le ofrecería para su deleite.

Por favor, aclaro que esta no es una historia o relato original, si no que lo encontré en alguna de las paginas de relatos y me pareció que aún pese a algunos problemillas de redacción y gramática, valía la pena intentar retocarlo un poco para facilitar su lectura y ofrecérselos a ustedes para su consideración. *(

espero nadie se sienta ofendido por ello y no piensen que lo hago por considerarme un literato si no que lo hago con el mayor de los respetos a quien quiera que lo haya escrito, incluso...

Los Regalos de Sandra

Nunca supe que hacer o como reaccionar, por lo que simplemente como idiota me quedé parado en aquel estacionamiento, viendo a mi esposa con la falda enrollada en la cintura, mientras que aquel hombre suponiendo que yo me encontraba aún en la fiesta, se disponía a gozarla.

Apenas hace unos días , conversando con un nuevo amigo me preguntaba él si acaso yo conocía algún hombre que de alguna manera hubiera tenido que tolerar la infamia de ver a su mujer siendo acariciada y manoseada íntimamente por otro hombre, y que a la mitad del camino no hubiera atinado a que hacer, si dejarle continuar con sus ilícitos romances o salir a su encuentro e impedir que ella siguiera manchando su buen nombre y reputación.

Aquí les mando el relato que me hiciera otro amigo que precisa...