Sexo con el hijo de mi mejor amiga

Me paré y lo tomé de la mano. Quedó en frente mío y lo bese. El solo puso sus labios contra los míos. Con mis labios fui abriendo su boca y le metí la lengua, empecé a lamerle la lengua, tomé sus manos y las apoyé sobre mi cola.

Esta situación comenzó en una charla de gimnasio con una de mis mejores amigas. A Marisa la conozco de hace 5 años. Ella fue una de mis profesoras de la Facultad de Psicología en mis primeros años de carrera. Después que terminé la materia, que disfruté mucho, me mantuve en contacto con ella por mail, y chat, realmente me ayudó con mi carrera, y siempre con la mejor onda. Se convirtió en una amiga muy cercana.

Con Marisa íbamos al mismo gimnasio, aunque en diferentes horarios, pero cada tanto cuan...

Violada por un paciente

Quede atontada pero no perdí el conocimiento, todo se veía borroso, pero podía ser consciente de lo que pasaba. Me arrastró hasta una punta de la habitación, era una esquina que era un punto ciego desde la puerta, solo se podía ver si se estaba dentro y Germán lo sabía.

A mitad del año pasado terminé mis estudios en Psicología. Ya venía trabajando en lo mío, en selección de personal para empresas. En uno de los cursos de Psicología forense que estaba anotada conocí una compañera que trabaja en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, más precisamente en Capital Federal. Me hizo contacto con la gerencia de RRHH para una entrevista y tres semanas después ya estaba trabajando en el hospital.

La primer semana fue realmente fácil, me llevaban acompañada de otros profesio...

Sexo por caridad me sale caro

Les cuento cuanto entregué mi cuerpo para hacerle un favor a alguien que lo necesitaba y terminé pagandolo caro.

Federico es un hombre de 30 o 32 años que conozco de hace muchos años, era un chico del barrio de donde vivía con mis padres. Nunca traté con el, no era la clase de chico que me gustase, me llevaba como seis años, además siempre me miraba junto con sus amigos con cara de depravado y hasta solían hacer comentarios bastantes desubicados para una nena de mi edad en ese entonces. Por lo que siempre lo ignoré y nunca llegué a conocerlo.

Cuando el tenía unos 27 años tuvo un accidente con la moto que conducí...

Mi historia de incesto con mi hermano parte 2

Les cuento como sigue la historia incestuosa que tengo con mi hermano y el trio que hicimos con su mejor amigo.

El sexo con mi hermano siguió y siguió, cogiamos en todas las ocasiones que podíamos, cuando nos levantabamos, antes de acostarnos y si se daba durante el día también. Con los días fui notando que mi hermano fue perdiendo el respeto hacia mi, me trataba con mas violencia , le gustaba denigrarme sexualmente, pero no se como explicarlo, me encantaba que me trate como una perra, y realmente lo hacía muy bien.

En una de nuestras conversaciones luego de coger una noche, me dijo que le encantaría verme sien...

Mi historia de incesto con mi hermano

Les cuento la primera vez que tuve relaciones con mi hermano menor.

Comienzo contándoles quien soy. Mi nombre es Ludmila. Tengo 25 años. Soy delgada, mido 1,58 cm, tez blanca, pelo color negro, un poco mas largo que mis hombros. Ojos color azul. Me dicen que tengo muy buena cola y pechos normales. Bueno en realidad son pequeños pero lo poco que tengo están muy firmes y redonditos, parecen dos pelotas de tenis.

Todo comenzó cuando mi hermano, Martín, terminó el secundario y decidió que no estudiaría en la Universidad y quería hacerse mochilero por un año con un amigo d...

Violada y desvirgada en mi fiesta de egresados

Relato en el que fui violada por tres hombres y perdí mi virginidad, el hecho ocurrio durante la fiesta de egresados.

El relato que paso a contarles ocurrió durante la fiesta de egresados de la secundaria en el mes de noviembre. Recuerdo que era un jueves, elegimos ese día porque salía mas barato el alquiler del boliche, o por lo menos el proyecto de boliche.

Siempre fui una adolescente muy tímida, pudorosa. Aunque esto cambió durante el viaje de egresados de 5to. año. Creo que a todos nos pasa, no se si es por estar lejos de nuestros padres, estar realmente solos por primera vez, que vemos las cosas de otra manera y...