Regreso al pueblo

Cuando tenía 25 años volví al pueblo de vacaciones tras diez años de ausencia y me reencontré con mis amigos.

Tenía 25 años cuando regresé de nuevo al pueblo. Habían pasado ya diez años desde la última vez que estuve y sin embargo parecía que todo seguía exactamente igual. Antes venía cada verano a pasar unas semanas de vacaciones. Pero de repente comenzamos a hacer otro tipo de viajes, a irnos a hoteles o sitios exóticos y perdimos la costumbre de visitar el pueblo.

Pero aquel verano me entró ganas de volver a descansar unos días en el lugar de vacaciones de mi infancia. En cuanto me bajé del coche el olor y...

La espía que me amó IV

Finaliza la misión de la agente Santander.

Me zambullí en la piscina. El contraste del agua fresca contra el calor de mi piel me provocó que se me pusiera carne de gallina. Recorrí varios metros bajo el agua aprovechando el impulso obtenido. Emergí del agua y nadé a braza hasta el bordillo opuesto. Apoyada sobre él, me retire el pelo mojado de la cara y la observé.

Recostada en una tumbona, su cuerpo moreno recibía los rayos de sol de la inmejorable mañana. Se notaban perlas de sudor por su piel. Sus ojos estaban cerrados y tenía una sonrisa e...

La espía que me amó III

Continúa la misión. La agente debe hacer lo posible por llegar hasta su objetivo.

Estaban todavía aplaudiendo tras la finalización del concierto cuando me aproximé a la puerta de la mansión donde un hombre corpulento hacía guardia. Enseñé la moneda dorada que tanto esfuerzo me había costado conseguir y el vigilante me permitió el acceso. Dentro, una joven me acompañó hasta una estancia privada donde me dijo que debía esperar a que llegara Allegri para la reunión.

• ¡No me jodas! ¿Qué haces tú aquí? – exclamó una voz nada más cerrarse la puerta.

• Hola, Joanna – contesté secam...

La espía que me amó II

Tras analizar la información obtenida me encargan mi siguiente misión.

Cuando llegué al despacho de la agente Toledo, la jefa de la sección, mi compañero Hugo Sevilla ya estaba dentro.

• ¿Un café, Santander? – me ofreció mi compañero.

• Sí, por favor – contesté mientras me sentaba frente a la mesa.

Hugo metió una cápsula en la máquina que tenía la jefa en uno de los laterales del despacho y en cuanto empezó a llenarse la taza el aroma a café inundó la habitación. Mi compañero esperó a que terminara el proceso y me trajo el café, solo y sin azúcar, y se sentó...

La espía que me amó

Comienza la misión. Una agente es enviada a obtener información para una investigación en curso.

Observé al camarero mientras me preparaba el combinado. En esos momentos estaba agitando la coctelera donde acababa de echar el zumo de naranja recién exprimido junto a una generosa cantidad de vodka y el hielo que se estaba triturando con cada movimiento. Tras agitar bien la mezcla vertió el contenido en una copa de balón. Cogió con las pinzas una rodaja de naranja y la frotó por el borde de la copa. Finalmente echó un par de hielos hasta que el líquido llenó por completo el recipiente. Le deslicé un bille...

La propina II - Modelo en clase de arte

Mi pareja encuentra nuevas formas de exhibirme

Mi novia había despertado algo en mí al exhibirme el otro día. Nunca creí que me excitaran ese tipo de actividades pero tras dejarme expuesta delante del repartidor no podía evitar recordar las reacciones que habían provocado la visión de mi cuerpo desnudo. El calor había llegado y las prendas que me ponía eran más ligeras y reveladoras. Me sorprendía a veces en la oficina fantaseando con las miradas de mis compañeros dirigidas hacia mi escote y canalillo o imaginando mil maneras en las que inclinándome o p...

La nueva crema de mi mejor amiga

Mi mejor amiga me explica el nuevo tratamiento del que le ha hablado su dermatóloga.

Estaba como muchos sábados en casa de Inés, mi mejor amiga. Era invierno y hacía bastante mal tiempo por lo que no nos apetecía demasiado estar por la calle de bar en bar. Solíamos comprar unas cervezas, algo para picar y pasábamos la tarde juntos contándonos qué tal había ido la semana mientras teníamos la tele de fondo.

• ¿Qué tal la última entrega, Guillermo? – me preguntó mi amiga mientras traía el picoteo al salón.

• Mejor de lo que me esperaba – contesté. – Al final esta semana conseguí ar...

Mis inquilinas me pagan el alquiler IV

Terminan las vacaciones de verano con mis compañeras de piso.

A la mañana siguiente me desperté preocupado. Esa sensación que se tiene de opresión en el pecho y que tardas en darte cuenta del motivo que la provoca. Cuando los recuerdos de la noche anterior me vinieron a la mente comprendí que me daba miedo haber cometido un error con mi novia. Aunque Carmen me hubiera dado permiso quizás fue todo fruto de la situación y las copas que llevábamos y hoy no viera con buenos ojos que me follara a nuestra amiga. Quizás le molestara que no opusiera demasiada resistencia y en...

Mis inquilinas me pagan el alquiler III

Comienza el verano con mis compañeras de piso

Mi relación con Carmen avanzaba. Después de aquella primera vez que nos liamos continuamos intimando y teníamos una relación que consideraba de novios aunque con sus pequeñas peculiaridades. A Carmen seguía sin importarle que Patricia pagara parte de su alquiler haciéndome una mamada cada dos semanas con las tetas al aire.

Sinceramente no podía quejarme, era la primera vez en mi vida que me sucedía algo así y que sin haber tenido nunca demasiado éxito con las mujeres haya dos que querían darme sexo a...

Mis inquilinas me pagan el alquiler II

Continúa mi convivencia con mis compañeras de piso

Me costó hacer la reserva. Quería llevar a Carmen a un restaurante del puerto que es bastante bueno pero casi siempre está completo. Por fortuna pudieron hacerme un hueco para la noche del viernes. Avisé a mi compañera que reservara el día para que pudiera pagarle la apuesta perdida. Nuestra relación seguía sin cambios. Bromeábamos como siempre y continuábamos jugando y viendo series juntos por las noches. Sin embargo yo no podía dejar de recordar cada vez que la miraba la imagen de sus tetas desnudas.