Exhibiéndome delante del hijo de mi pareja

Nos pilló el hijo de mi pareja y dejé que me viera entera.

Hacía ya un tiempo que me había separado y después de unos meses de reclusión sin ganas de salir ni conocer a nadie, inicié una nueva etapa de todo lo contrario: salir y conocer a mucha gente. Al cabo de unos meses acabé conociendo a un hombre, Pedro, con el que sintonizamos bien y acabamos saliendo. Él era separado también algo mayor que yo y con un hijo adolescente.

Pedro y yo quedábamos siempre que nuestras vidas laborales y familiares nos lo permitían. Nos entendíamos bien tanto fuera como dentr...

Madre e hija contra hijo

Relato corto de cómo una madre e hija castigan al hijo. Relato dedicado a una gran escritora de esta comunidad a la que admiro y leo con asiduidad.

Sonia se había separado después de años de sufrimiento al lado de su esposo. Al principio solo habían sido insultos y poco más, pero con el paso del tiempo su marido fue abusando más y acabó golpeándola sin parar. Por eso decidió separarse de ese abominable hombre e irse a vivir con su hija Sandra a un pequeño apartamento. Se hubiera llevado también a su hijo Luis, pero el padre consiguió que su hábil abogado lo impidiese y al final el juez optó por darle la potestad del hijo al padre. Ellos se quedaron con...

Cornudo y apaleado

Otro relato de ballbusting. Dedicado a Max. Como siempre, me encanta leer vuestros comentarios y críticas.

Mi amiga Maria siempre había tenido mala suerte en el amor. Nunca había encontrado al hombre correcto, pero desde hacía unos meses parecía que sí: Juan, un hombre sencillo de la que María se enamoró perdidamente.

Al principio María era muy feliz, y aunque me confesó que ese hombre no la satisfacía plenamente en la cama ella era feliz con él. Según me contó María, Juan era más bien poco dotado y además de tener pocos centímetros, apenas sabía usarla bien. Pero como decía, mi amiga aguantó y de la veía...

Divirtiéndonos con unos chicos

Tercer relato de mi tema favorito: ballbusting. Podeís enviarme vuestros comentarios o sugerencias. Muchas gracias por leerme

Todo empezó como una simple broma. Después del largo confinamiento, mi amiga y yo decidimos salir de noche juntas por primera vez en muchos meses. Lo necesitábamos después de tanto tiempo encerradas.

Las 2 salimos muy arregladas, como pedía la ocasión. Ella con una blusa blanca muy abierta y una falda azul de tubo que remarcaba sus buenas curvas. Mi amiga Ana siempre había tenido buen cuerpo y además se cuidaba y le gustaba lucirlo. A pesar de sus años de casada y sus 2 hijos, aun se hacía mirar.

...

Memorias de cómo me convertí en una asesina

Segundo relato, con ballbusting, strapon, y snuff. Espero que os guste.

La decisión estaba tomada. Después de escuchar a mi amiga Laura describir las atrocidades que el bastardo de su pareja le había hecho a ella y a sus 2 hijos entendí que ese hombre debía pagarlo muy caro. Había estado insultando, golpeando, maltratando y amenazando de muerte no solo a Laura, mi amiga, sino también a 2 niños. Aquello tenía que acabar. Le pedí a Laura que aquella misma tarde se fuera con sus hijos a casa de su madre sin perder más tiempo.

Yo aproveché la tarde para comprar cosas que podr...

Damos una lección a un violador

Mi primer relato de ballbusting y algo más...No apto para todos los públicos.

Todo empezó una tarde de verano. Mi hija y yo con decidimos ir a una playa pequeña y más alejada de las que normalmente vamos por recomendación de una amiga.

La verdad es que era una playita deliciosa y con poca gente. Nos quedamos hasta tarde y éramos ya las últimas.

Vimos a un chico joven, de unos 20, que paseaba por la orilla y se nos acercó sonriendo. Mi hija y yo estábamos en topless aprovechando los últimos rayos de sol.

El chico se plantó delante de nosotras y empezó a hacer comenta...