Teresa (5)

Teresa introduce a su mejor a amiga. Una chica con un padre que la reprimió durante años y ahora busca su camino.

EDITADO - Releyendo para el siguiente no me gusto como había quedado, así que lo cambio, espero que os guste.


El resto del fin de semana lo pasamos desnudos. Comimos, follamos y sobre todo charlamos. Después de su confesión y videos comprometedores perdió todo limite. Ya sé que pensaran mis lectores, que la charla esta sobrevalorada pero os equivocáis. Como os podrán decir las lectoras si dais con ellas, la manera mas fácil de follarse a una mujer es entrando por su cerebro. Es mucho...

Teresa (4)

Teresa revela su secreta fantasía de ser la puta de un tío y le confiesa a nuestro protagonista que también conoce sus secretos.

Mientras el cornudo elevaba el vuelo nosotros descansamos en su cama fumando un cigarrillo. Se abrazaba a mi relajada con algo de semen en sus labios, lo recogí con un dedo y se lo introduje en la boca. Sonrió mientras chupaba.

Teresa - ¿Y ahora?, ¿follamos todo el finde sin hablar y listo?.

Yo - ¿Por?, ¿si no me interesara tu cerebro me iria de putas?.

Teresa - jajaja, que decepción, a ver si ahora te va a gustar mas mi cerebro que mis tetas.

Yo - Tampoco nos pasemos.

Teresa -...

Teresa (3)

Teresa es una niña bien con novio algo inútil. Un tipo mayor que ella con poco escrúpulos se la folla como quiere enseñándola a disfrutar de su lado mas sucio. Esta vez en casa del cornudo.

Al día siguiente fuimos a comer. Estábamos por el segundo plato cuando la llamo el cornudo.

Me miro preguntando qué hacer. Le cogí los AirPods, le di el derecho, me puse el otro y pulse descolgar.

Teresa - ¿¡Si cariño!?

Cornudo - Hola amor, ¿dónde estas?.

Teresa - Comiendo con un compañero.

Cornudo - ok, ¿el que te miraba mucho?.

Teresa - jajaja, si. - Me miro poniendose roja.

Cornudo - ¿me tengo que poner celoso?

Teresa - ¡Por supuesto!

Cornudo - jajaja...

Teresa (2)

Teresa es una niña bien con novio bien, que busca desesperadamente alguien con quien no tener que contenerse y disimular lo mucho que la guste que la follen duro.

Y llego el Lunes.

Entre en la cafetería de la empresa, ella estaba de espaldas hablando con un par de compañeros. Al hacerme sitio en la mesa empujándoles un poco metí el pulgar por debajo de la cinturilla de su top acariciando justo la piel del final de la espalda. Note cómo se erizaba.

La charla fue la habitual, lo que hicimos el fin de semana. Ella contó que con sus suegros ,en la casa de la sierra. Hice varias preguntas, ¿en qué pueblo?, ¿tienen piscina?…. Ella iba contestando dando todos lo...

Teresa (1)

Teresa es una chica con novio, suegra y pocas esperanzas de que nada emocionante entre entre sus piernas.

Compañera de trabajo

Hace algunos años trabajé en una empresa en el norte de Madrid. Y aunque siempre me han gustado las mujeres mucho más jóvenes, de vez en cuando también tengo que reconocer que he encontrado y disfrutado de alguna mujer madura de lo más interesante. Una empresa de mi sector normalmente  esta poblada por varones y escasísimas mujeres de entre las cuales todavía son mas escasas las que son físicamente deseables.

Teresa tenía una figura espectacular, una cintura estrecha y unos...

Dos zorritas (II)

Una joven lectora me agrego....

N

o es un relato como los habituales, más bien le cuento una historia a Sara para que se relaje y deje salir la guarra que lleva dentro.


Pasamos el resto del finde buscando en internet videos que es gustaban y probando distintas cosas, mamadas, comidas de coño etc. No hay como un par de jovencitas que de repente pierden la vergüenza. Solemos pensar que los tíos somos unos cerdos, nada comparable a una mujer caliente y con confianza.

Corine dejó bien claro...

Dos zorritas (I)

Una joven lectora me agrego....

U

n miércoles, después de cenar con unos amigos volví a casa ligeramente trompa, con ganas de follar, lamentablemente la presencia en estas cenas de las mujeres de mis amigos no generaba muchas opciones de ligar. Resignado puse el MSN, gracias a los relatos contaba con varias amigas siempre calientes, lo cual si no era comparable con un polvo al menos si me generaba el suficiente morbo como para disfrutarlo.

Conseguir que una niña buena, aparentemente sin tacha, confiara en uno lo suficiente para...

Lourdes, una chica de pueblo

Una joven lectora me agrega

Uno por aquí conoce todo tipo de gente, muchos pidiendo las fotos de mis putas (vais listos si pensáis que me gano la confianza de una mujer para que vosotros las veáis con solo pedirlo, curraroslo). Mucha niña caliente con necesidad de polla, alguna que decide insultarme… pero de vez en cuando sale una que además de estar caliente, es interesante. Y este fue el caso de Lourdes.

Me agrego a raíz de los relatos de Emputeciendo… no se dejaba ver por cam. Poco a poco fue cogiendo confianza y se fue dejan...

La zorra perfecta

Hace mucho tiempo que nuestro pervertido busca la zorra perfecta. Una que junte todas las cualidades que encontré dispersas tras años de escribir relatos. Una jovencita, obviamente llamada Eva se ofrece a serlo.

E

va desayunaba con su padre, mientras este tomaba cafe ella le preparaba un zumo de naranja. Si no lo hacia nunca tomaba un buen desayuno. Le gustaba hacer de buena hija al menos al empezar el día. Su padre iba de traje, ella con un pijama bastante infantil unos bonitos pantalones cortos y la parte arriba con una especie de chaqueta con unos corchetes por delante. No llevaba ni bragas ni sujetador, por un lado entendía a la necesidad de su progenitor de verla como una niña y por el otro le gustaba el ju...

La buena niña (5)

Una joven muy caliente en manos de un maduro pervertido

A

l día siguiente desayune viendo despertarse a Eva por un lado y a Tina y el cornudo por el otro.

Eva tenia cara niña buena dormida. Su madre entro en la habitación, le dio un beso de buenos días y salió. Eva se encamino a la cocina a desayunar.

Tina estaba boca arriba, con las tetas descubiertas. El cornudo despertó, se estiro con un bostezo y la miro. Empezó a acariciarle un pecho.

Tina se despertó y le sonrío, el lo tomo como un si y se metió uno de sus pezones en la boca. Ell...