Encuentro maravilloso

Encuentro casual entre dos amigas

Estabas sentada en la terraza de aquel bar, lo recuerdas Nuria?

Serian las cuatro de la tarde de un maravilloso día de octubre, yo bajaba por el paseo y me quede mirándote, al principio no te reconocí, pero enseguida me vino tu imagen a la mente, tú me sonreíste al tiempo que pasabas tu sonrosada lengua por tus labios.

Yo también te sonreí, y entonces me hiciste con el dedo un gesto como diciéndome que me acercara a ti. Eras Nuria, la antigua compañera en la universidad con la que tenía una gran...

Un nuevo comienzo

Es el relato de una mujer, que renace en un cuerpo nuevo, un cuerpo que ha sido reasignado al sexo femenino, aunque siempre se sintió mujer y su apariencia era como tal, pero quiso que su físico se adaptara por completo a su mente femenina.

He decidido poner este relato en confesiones, pues es en el único sitio que encaja bien, ya que aunque es el relato de una mujer transexual, en dicha sección no me parece adecuado por el contenido del mismo.

Es el relato de una mujer, que renace en un cuerpo nuevo, un cuerpo que ha sido reasignado  al sexo femenino, aunque siempre se sintió mujer y su apariencia era como tal, pero quiso que su físico se adaptara por completo a su mente femenina.

Fue al año de haberme operado. No tuve ninguna dif...

Empezó por sexo y me enamoré

Fué algo que surgió de una pasión física y terminó en una relación de pareja

Tendría unos 24 años por entonces. Iba con cierta frecuencia a casa de mi hermana a ver a mi sobrinito, que era todavía un bebé. Algunos días solía coincidir en la visita con Fran, que era amigo y compañero de trabajo de mi cuñado Alberto.

Fran era un hombre de unos 44 años, es decir, bastante mayor que yo, era separado y tenía 3 hijos, que vivían con su exmujer. Aunque nunca lo miré como candidato a novio, tanto por la edad como porque no sabía su opinión sobre las mujeres transexuales, teníamos much...

Con un desconocido

Le conocí por casualidad. Nunca lo hacía la primera vez que conocía a alguien, pero esa vez fué diferente.

Un día de verano, me encontraba tomando una cerveza en una terraza con mi amiga Laura, cuando apareció un chico que se sentó en una mesa cercana a la nuestra. Mi amiga no paraba de mirarle y la dije que disimulara un poco, que se iba a dar cuenta.

  • No puedo evitarlo, está el tío como un tren, además de guapo que es el cabrón- me respondió.

Eché una ojeada con disimulo y le observé. Era alto y fuerte, moreno y atractivo. Llevaba un pantalón vaquero y una camiseta que le marcaba la musculatura. ...

Un amor perdido

Fué un gran amor por el que hice una locora y hubiera llegado a todo por tenerlo

Esta historia ocurrió cuando tenía 28 años. Hacía un año que me había realizado la operación de cambio de sexo de hombre a mujer. Empecé a hormonarme a los 19 y me operé de los pechos a los 23. Por aquél entonces ya tenía un cuerpo de mujer y voz de mujer, por lo que nadie notaba mi condición.

Nunca llevé bien tener pene, ya sé que hay muchas transexuales a quienes no sólo no les importa, sino que disfrutan mucho así; pero para mí aquello no era más que un apéndice de mi cuerpo molesto e innecesario....

Mi primera vez fuera de casa

Fué la primera vez que salí como mujer a la calle. A partir de ahí no volví a vestir de chico.

Como contaba en mi relato anterior, sobre mi primera vez con un hombre y de cómo fuí desvirgada con sólo 15 años; decía que yo vivía entonces sola con mi madre. También contaba cómo yo me travestía en casa, primero estando sóla y luego también en presencia de mi madre.

Mi madre al principio no lo llevó bien, supongo que como la mayoría de las madres que tienen hijos transexuales, pero fué aceptandome poco a poco como hija. Los consejos del psicólogo también la ayudaron a ella, supongo. Además la reali...

Mi primera vez

No es este un relato muy erótico, pero así fué mi primera vez. Es más bien mi historia contada con tintes eróticos.

Este no será un relato muy erótico, puesto que en él describo el momento en que me hicieron mujer y refleja la inexperiencia y anhelos que yo tenía en aquel momento.

Me crié con mi madre y una hermana, puesto que mi padre nos abandonó cuando mi hermana y yo eramos pequeñas. Mi hermana es mayor que yo, nos llevamos 5 años y siempre tuve mucha complicidad con ella. Hablábamos mucho sobre temas de sexo y jugábamos juntas.

De niño, me gustaba vestirme con sus ropas y pintarme los labios, pero siempr...

Mi experiencia con un hombre maduro

La historia que voy a contar sucedió cuando yo tenía 26 años. Ahora tengo 35 y he tenido experiencias con hombres diferentes, pero aquella vez ve resultó algo muy bonito para mí.

Cuando me fuí a vivir a otra ciudad, al conseguir un empleo en una empresa, pasé unos meses que me encontraba muy sóla. No conocía a nadie y los compañeros de trabajo eran de edades mayores y la mayoría casados o con pareja.

Hice amistad con una compañera de trabajo, que estaba separada y no tenía pareja. Al verme siempre sola me invitó algunos días a tomar algo juntas y charlar. Después me propuso que fuera con ella un Sábado a bailar. Eran bailes que acudían personas de más de 35 años, bien separado...