Un despertar inesperado

Un joven, por querer retribuir a su novia, pasará minutos de agustia y deseperación a causa de un malentendido.Su eventual agresor: su propio padre. "Ahora me río, pero en ese minuto me cagué de susto".

Hola amigos. No sé si soy muy caliente, yo creo que no. Lo cierto es que cuando el sexo se hace rutinario hay que tratar de encender nuevamente la chispa e intentar cosas nuevas… Aunque aquello traiga consecuencias inesperadas y que nos hagan pasar un mal rato.

Había cumplido dos años con mi novia Cecilia. Éramos la pareja perfecta se podría decir. Teníamos gustos parecidos, nos llevábamos muy bien y en la cama… bueno, éramos 100% compatibles.

Nos gustaba innovar. La verdad es que yo era el...

En la cocina de mi profesora

Un joven cumple su sueño: tirarse a la profesora más rica del colegio.

Hola amigos. Esta historia me ocurrió hace algunos años.

Era mi primer año de universidad y, como muchos novatos, fue un tiempo en el que no faltaban las fiestas, asados y tomateras cada fin de semana. A pesar de todo me fue bastante bien y aprobé todos los ramos.

Un sábado, mis amigos y yo decidimos ir a una fiesta a nuestro ex – colegio. Cuando llegamos nos pusimos inmediatamente a bailar. Todos queríamos ligar con alguna niña (por supuesto que menor que nosotros, pues eran todas escolare...