Anécdotas de mis amigas

Me gusta escribir mis propias anécdotas porque me calienta mucho recordarlas, pero hoy quiero calentarlos con historias que me han contado.

Hola, mi nombre es Lucía, soy una colombiana adicta al sexo. He probado vergas de mil formas y tamaños, con desconocidos, maduros sobretodo. Con quien sea. Mi coñito siempre tiene ganas de una verga. Disfruto mucho ser morboseada, que me digan cosas en la calle, me restreguen el miembro en el transporte público y mi mayor fetiche es el sexo forzado. Me han forzado tantas veces que no recuerdo cuántas, pero no se preocupen, aunque empiezo pasandola mal, al final siempre termino viniendome delicioso. Es que d...

Fui una zorra infiel

Recordando una relación que tuve donde le fui infiel muchas veces a mi ex novio, pero se sentía bien ser una putita

Cuando cumplí los 18 conocí un chico con el que tuvimos una conexión increíble, estuvimos mucho tiempo juntos, disfrutábamos del sexo muy bien, éramos una linda pareja, conocí el amor y gracias a él soy la persona que soy, más allá de mi libertad sexual, soy una buena persona, trabajadora y luchadora. Gracias a él entendí que no sirvo para tener una relación que no sea abierta jaja.

Yo estaba bien en mi relación con él, estaba muy enamorada, pero él tenía poca experiencia sexual con pocas chicas, y co...

Abusada por los amigos de mi papá

Papá hizo una reunión con sus amigos, quedó tan ebrio que no se dio cuenta como ellos me reventaron todita

Ese día llegué muy cansada de clases y dormí en la tarde, mis hermanos habían ido a visitar a la abuela y bueno, de mamá nunca se sabía dónde estaba.

Me despertó el ruido de muchas voces de hombres, supuse que nuevamente papá había llegado borracho pero esta vez trajo amigos. Tal vez pensó que no había nadie en casa, me asomé disimuladamente y vi 3 hombres y a mi papá, a todos los conocía.

Uno era don Pedro el señor de la tienda, que me la quería meter hace tiempo el hijo de puta me había mostra...

Saliendo de Clases

Estaba ensayando en mi grupo de baile, salí muy tarde esa noche y no tenía cómo volver a casa, pero un amable señor me recogió en su carro...

a fin de año y yo asistía a un grupo de danza, teníamos una presentación final en unos días así que debíamos ensayar mucho.

Yo vivo saliendo de la ciudad, y el transporte hasta allá solo va hasta las 9pm.

Y ese día salimos casi a las 11pm de ensayar. No me quedaba de otra que pagar un taxi, sería costoso, pero no había otra opción.

Mientras salíamos, una chica me preguntó si quería quedarme con ella, para no pagar el taxi, ella vivía cerca pero no me gustan las camas ajenas.

Todos se...

Mi mamá es una puta

El día que mis hermanos y yo descubrimos que mi mamá era una puta sin vergüenza y ella no tuvo más opción que contarnos sobre su trabajo

Regresábamos del colegio y sin siquiera entrar a la casa lograbamos escuchar gemidos, pequeños azotes y rechinar de la cama, sabíamos que mi mamá metía hombres a su habitación, pero nunca la habíamos escuchando hacer tanto ruido.

Mis hermanos y yo intentabamos descifrar si estaba con un hombre o con más porque de verdad gritaba como loca.

-Por qué no vamos a dar una vuelta y luego volvemos? -dije un poco asustada de lo que pudiera pasar, tal vez mamá no sabía que ya era hora de nosotros volver a...

El inicio de mis aventuras

Hoy les voy a contar un poco sobre mi vida para que entiendan mi gusto y placer por ser sometida y admirada sexualmente por los hombres.

Viví en un hogar disfuncional, mi papá era un borracho y mi mamá una buena mujer, solo trataba de sacarme adelante con mis hermanos. Pero es muy difícil ser madre casi soltera, porque mi papá solo estaba 24/7 en la calle gastando el poco dinero de mamá en trago. Como no habían muchos trabajos disponibles. Mi mamá resultó siendo una puta.

No le reclamo nada, es lo que pudo hacer. Y de ella rescato mi fascinación por el sexo.

Mi papá se iba temprano a emborracharse y de inmediato sonaba un toc toc...

Mi primera doble penetración y orgía

Lo que sería una noche tranqui terminó en una reventada de culo en una orgía con chicos que apenas conocía.

De chica siempre fui una niña tímida, pero descubrí la masturbación a temprana edad y de ahí nació un gusto enorme por tener orgasmos. Mis amigas y amigos me han dicho que busque ayuda, pero creo que la ayuda se busca cuando la pasas mal, y yo no hago daño a nadie, al contrario. Salgo a divertirme y hacer parar unas buenas pollas.

Cuando tuve sexo por primera vez solo quise seguir y seguir y seguir.

Veía vídeos porno y poco a poco fui pasando de simples mamadas y penetradas en misionero, a gan...

Mi regalo de navidad

Sola en una ciudad que no conozco, al llegar la media noche quise salir a divertirme y unos chicos me dieron un sorprendente regalo de navidad.

Soy una mujer pequeña, mido 1,45, cabello corto, piel morena, pechos pequeños pero un culazo redondito y parado. Soy tímida, pero amante del sexo, sobretodo casual, así que siempre bebo alcohol para poder soltarme más al momento de la acción.

Escribo esto con mi culo adolorido pero con ganas de una buena follada otra vez.

Les contaré como salir de fiesta me alegró la navidad. Por cuestiones de trabajo vivo sola en una ciudad que no conozco. No pude viajar con mi familia y estaba muy triste a las...