La maleta de mi hermana

Unas vacaciones con la maleta de mi hermana con una familia muy permisiva

Por fin habian llegado las vacaciones, cada año era la fecha más esperada . Se acabaron las clases, levantarse pronto y los deberes , los aburridos deberes.

Pasabamos los meses de verano en la casa del pueblo que mis abuelos nos dejaron al lado de la playa, en  un pequeño  pueblecito de  la costa mediterránea.

Aquel año salimos juntos mis tios con su hijo de dieciocho y mis padres conmigo y mi hermana. Me encataba aquel camino hacia la libertad y la diversión. Me sentía tan bien con mi familia q...

Mi mujer se ha enamorado de otro (2)

Ella sigue siendo follada por el sin ningun tipo de precaucion. El incluso la hace pasearse con un frankfurt entre sus piernas.

Antes que nada tengo que daros a todos las gracias por los emails recibidos y por vuestros comentarios. Me alegra saber que os habeis hecho muchas pajas con las fotos de mi mujer. Es una puta asi que porque no disfrutar todos de semejante manjar?

Siento que la calidad de mis relatos no sean la adecuada pero es que no estoy yo para mucho relatos. Desde que me entere del lio de mi mujer la caida ha sido en barrena.

Moralmente debo reconocer que estoy hecho polvo aunque me excite la situación...

Mi mujer se ha enamorado de otro

Mi mujer se enamoró de un tio que se la folla con la condición de no hacerlo con condón.

Siento haber tardado tanto en escribiros de nuevo pero es que mi vida a cambiado en estos días de forma mas que significativa. No se si os gustara o no este relato pero lo que sí puedo deciros es que es real.

Mi mujer y yo nos casamos muy jóvenes pero completamente enamorados. Yo aun en estos días sigo enamorado de ella pero decepcionado. Nunca pensé que mi mujer pudiera ser tan puta como me ha resultado ser.

Para abreviaros os diré que ella trabajaba conmigo. Yo soy responsable comercial....

Valencia (6: La fantasía de Susana)

Su marido la lleva al barrio chino para que ejerza de puta. Susana es contratada por un chulo que entre otras cosas la alquilara a cinco negros fornidos.

Las fantasías que había realizado habían logrado dar un giro en la actitud de Susana, por primera vez sentía que su goce no era tan importante como el disfrute del macho que la montaba. Roberto le había enseñado que el meterle una polla en el cuerpo solo tenia sentido si su amante gozaba por completo de su cuerpo, sometida y humillada al poder del hombre había disfrutado uno de los mejores orgasmos de su vida y así quería entregarse en su nueva fantasía.

Seria puta, pero puta de verdad. Vendería...

Valencia (5: La fantasia de Roberto)

Susana hace realidad la fantasia de Roberto de verla sometida y humillada. Susana gozaria como nunca.

A la mañana siguiente Susana no pudo levantarse de la cama hasta casi la hora de comer. La experiencia le había resultado altamente gratificante. Las experiencias que habían vivido la estaban llenando de gozo. Su vida se había trasformado en un torrente de sexo que la llenaba por completo. Ni decir tiene que de Marcos ni se acordaba. Todas las facetas del sexo las tenia mas que cubiertas. Ademas el pensar en las fantasías que todavía quedaban por hacer realidad la mantenía excitada. Su marido no dejab...

Valencia (4: La fantasia de Juan)

Susana hace realidad la fantasia de su marido de verla follada por un equipo de adolescentes.

En casa todo empezaba a rodar. Juanito se sentía bien viendo que sus padres volvían a quererse. Las risas habían regresado a la familia sin tener que renunciar ninguno de los tres a sus deseos. En buena medida Juanito reconocía que la indulgencia de su padre les había producido a todos bienestar. Era verdad que no resultaban una familia normal, pero era mejor eso que una familia junta y desunida. Solían salir a cenar los cinco como si nada extraño pasase entre sus paredes. Habían asimilado los tres pe...

Valencia (3: Puta propiedad de...?)

Susana continua necesitando follar, sera un pizzero quien se follara ahora su dolorido culo delante de su marido y su hijo.

Las continuas folladas de las que Susana disfrutaba conseguían mantener sus necesidades. No entendía como se había convertido en una necesidad más imperiosa para ella que el comer. Necesitaba ser acariciada, penetrada por vergas que supieran darle placer. La relación con Juanito cada día era más difícil porque el no llegar a un orgasmo con el se estaba convirtiendo en una tarea casi imposible, Juanito aprendía cada ida más. Su verga la hacia disfrutar de tal manera que se volvía también adicta al seme...

Valencia (2: Puta propiedad de M)

Susana continua disfrutando de su nueva situación, que toma nuevos brios cuando por fin su marido descubre las palabaras tatuadas, puta...

Valencia II (Puta propiedad de M)

Continuacion del relato titulado " Valencia " del 1/08/2001

Despues de que cerraran la puerta los tres muchachos, convertidos ya en hombres, volvieron a la casa donde entre embriagados y excitados repasaban todos y cada uno de los detalles que habian vivido.

Estaban agotados pero satisfechos, su primera vez no la olvidarian nunca. Especialmente Juanito.

Marcos les prometio poder gozar de ella en...

Sumisa mujercita (III - Final)

La historia continua...

Antes que nada quisiera agradeceros todos los emails que he recibido. Me ha sorprendido la curiosidad de algunos de vosotros, eso me ha decidido a continuar con la ultima parte de mi historia.

Despues de aquel fin de semana nuestras vidas volvieron a su curso normal. Fran y yo continuabamos manteniendo nuestros encuentros en mi casa. Con Juan nuestra relacion seguia por los mismos derroteros.

De vez en cuando estaba presente en nuestras folladas pero poco mas. Juan cumplio su palabra, cada...

Sumisa mujercita (II)

Un saludo a todos de nuevo. Espero que os gustase mi experiencia de mi primera vez. Desde ese momento mi vida dejo de pertenecerme para pertenecer a mi novio. Pero eso ya os lo ire explicando mas adelante, ahora me gustaria continuar con lo que paso aquella tarde.

Mi hermano Juan habia dicho que nos esperaba a que acabaramos de hacer de nuevo el amor. Fran se habia vuelto a correr dentro de mi y se recosto para reponerse del nuevo ejercicio. Yo permanecia a su lado acariciandole el pecho y aferrado a mi primer amor.

Juan entro de nuevo en la habitacion. Se agacho a recoger mis bragas y me las tiro para que me las pusiera.

Bien hermanita espero que hayas disfrutado. No pensaba que mi hermanito pudiera tener tan pronto su primera relacion y menos que...