Cena de Navidad del trabajo

Sabiendo que estaría mi jefe, me vestí para la ocasión. Llevaba un vestido sin espalda de color negro, de una tela muy sedosa, que tenía libertad de movimiento, con unos buenos tacones. Con este vestido no puedo llevar sujetador, ya que deja toda la espalda al aire. El hecho de no llevarlo y dejar mis pechos libres, me pone muy caliente, y me siento más atractiva.

Hola!

Me encantó contaros como empezó la relación con mi jefe y todo el feedback que he recibido. Me gusta leer vuestros mails, seguiré respondiendo a todos los que me escribáis.

Hoy quiero contaros la última cena de navidad del trabajo, justo antes de que llegara la pandemia.

Me encantan las cenas de Navidad de mi trabajo, montan muy buenas fiestas.

Sabiendo que estaría mi jefe, me vestí para la ocasión. Llevaba un vestido sin espalda de color negro, de una tela muy sedosa, que tenía libe...

Follar con mi jefe

Mi sorpresa fue cuando conocí a mi nuevo jefe: te escuchaba y además me ponía a mil cuando le veía en la oficina. ¿Quién no ha fantaseado con follar con su jefe? Y pensar que tenía 20 años más que yo, todavía me ponía más. Por aquel entonces, Juan había cumplido los 50 años.

Hola! Mi nombre es Ana, tengo 35 años y quiero contaros la relación que tengo con Juan, mi jefe, de como pasó de fantasía a realidad.

En mi antiguo trabajo, tenía un jefe cero atractivo, descuidado y además no te escuchaba. Hace cinco años, cuando tenía 30, me cambié de curro. Mi sorpresa fue cuando conocí a mi nuevo jefe: te escuchaba y además me ponía a mil cuando le veía en la oficina. ¿Quién no ha fantaseado con follar con su jefe? Y pensar que tenía 20 años más que yo, todavía me ponía más. Por a...