Deseos cumplidos

Era una tarde fria de invierno pero el sudor los, jadeos y forcejeos estuvieron a la orden del día... todo gracias a la que la forcé.

Era una fria tarde de invierno, pero dentro de mi el calor vivía.

A pesar de las bajas temperaturas (y creo que en especial por ellas) a mi amiga y a mi nos apeteció darnos un baño en mi pscina cubierta.

Estabamos en mi habitación y bajamos a la piscina. Nos dirig’iamos hacia los vestidores cuando mi amiga , lara, se acordó de que se hab’ia llevado su bñador para lavarlo la última vez que nos bañamos.

Hoy la había visto distinta, más guapa de lo normal y, dado que , no se porqué, mi i...

Placer divino

Mi cuerpo tumbado en la cama, entre las sábanas de seda comenzó a llenarse de vida al contacto con sus manos. Ese simple roce me producía más placer que cualquier cosa que hubiese probado hasta entonces.

Era una fría noche de otoño, afuera llovía y yo me encontraba dentro de mi cama, desnuda por completo, cubierta por sábanas de seda. Mi mirada buscaba entre la tupidez del cielo estrellado. Trataba de dibujar en el cielo aquel acompañante digno de hacerme sentir una mujer.

Las horas pasaban y lo único que podía ver eran estrellas interminablemente unidas que no conducían a nada ni a nadie. Perdía la esperanza de encontrar a un varón con el cual pasar una gran noche. Mis labios carnosos no dejaba...

Ducha caliente

Abrí la puerta y el vapor nubló mis ojos, su cuerpo se dibujó tras un cristal traslúcido y me llené de placer...

Llegué a casa de mi amigo Roberto, esa tarde habíamos quedado para estudiar y se suponía que me estaba esperando. Llamé al timbre, pero no abrió. Me había dicho que saldría a comprar unas cosas y que, por si no estaba, me dejaría unas llaves debajo del tapete de la entrada, que las cogiera y que entrara, me tomase algo y que esperara. Él no tardaría mucho. Así que como no abría busque bajo el tapete de la entrada y ahí estaban las llaves. Abrí y entré. Dejé mis cosas y fui a la cocina, tenia un poco d...