El Amo humilla y tortura a esta esclava

Puta humillada por la calle, esclava sin derechos en casa

Tacones, medias, liguero, faldita de vuelo corta, una camisa negra transparente y la gabardina. Salía a comer con el Amo.

En el restaurante me quité la gabardina con cuidado para que no se me levantara la falda que terminaba justo donde empezaba la puntilla de las medias, no es que me diera vergüenza, pero ver eso suele asombrar a la gente y no quería hacer un show.

Comimos a gusto, con buen vino y unas copas de sobremesa, contentos, tranquilos, me gustaba ver sonriente al Amo, aunque algo m...

Sesión sorpresa para el Amo

El Ama y yo torturamos a la esclava.

Por la mañana arreglé la mazmorra dejando a mano todos los instrumentos que íbamos a usar esa noche, a la izquierda una mesa para el Ama con el rebenque que tanto le gusta, algunas agujas, el material para la inmovilización y alguna cosa más que sabía que disfrutaría; a la derecha, la mesa con todo lo que usaría yo, esta vez sería parte Dom; en el centro la camilla donde torturaríamos a k.

Monté las jaulas como me había indicado el Amo y entre ellas puse una silla, para que pudiera sentarse y descans...

Feliz y sádico Año Nuevo

Sesión con mi Amo en Noche Vieja.

Me puse el vestido de rejilla negro, sin ropa interior y los zapatos rojos de tacón para la cena.

Ya cenando le pedí permiso para hacer pis y con una sonrisa picarona me mandó a hacerlo al jardín. No vino a verme. Salí por la puerta de delante y me fui hacia el césped, no sentía frío, estaba tan cachonda y medio borracha que hasta tenía calor. No me dejó limpiarme, así que mi pis se mezcló con mis fluidos.

Había preparado las cosas que me dijo en la mazmorra. Puse el potro delante del gran espej...

Fuego y sangre

Sesión Amo-esclava desde la visión de la esclava. Fuego, agujas, anzuelos.

Llevaba casi dos días con la prohibición de usar el baño para hacer de vientre y unas cuantas horas sin permiso para hacer pis. Era difícil concentrarse con esos dolores a ráfagas y las ganas imperiosas de hacer pis.

Me mandó vestirme.

Medias y tacones negros, liguero ancho, blusón semitransparente abierto. Fuimos a la mazmorra y me hizo tumbarme en la camilla. Me ató las muñecas por encima de la cabeza y las piernas abiertas. Para terminar de inmovilizarme pinzó mis pezones, agarrando las p...