Por 18.000 euros

Y así empezó todo…; lo que os voy a relatar forma parte de mi vida, me dejo marcada para siempre. Ya entenderéis el porqué.

Por 18.000 euros

¡Ring…, Ring…, Ring…! suena el teléfono.

-          ¡Departamento de marketing… ¿qué desea?!

-          ¡Te deseamos a ti guapa…!

Y así empezó todo…; lo que os voy a relatar forma parte de mi vida, me dejo marcada para siempre. Ya entenderéis el porqué.

Trabajo en las oficinas de una gran empresa, como manager de marketing. Ya sabéis que la situación económica está fatal, tiempos difíciles igual a situación decadente y aunque tengo un buen puesto, a duras p...

Atrapados

No hay nada capaz de calmar nuestras almas hambrientas de sexo. Desde que estamos separados nuestras almas han seguido unidas, echándose de menos, sintiendo esa desesperada ausencia.

ATRAPADOS

Aquí estamos tú y yo en una noche cualquiera de un día cualquiera como si el tiempo nunca se hubiese ido, como si la magia no hubiese desaparecido; el tiempo nunca se paro y por eso nuestros corazones se aceleran, nuestras miradas se funden en una, estamos atrapados…, atrapados sin poder escapar, prisioneros de nuestra sed de amar, de nuestra sed de follar.

No hay nada capaz de calmar nuestras almas hambrientas de sexo. Desde que estamos separados nuestras almas han seguido unidas,...

Mentiras

Aquella noche tenía una sorpresa para mi mujer…, mi querida, respetada y amada mujer, (risa irónica).

Mentiras

Aquella noche tenía una sorpresa para mi mujer…, mi querida, respetada y amada mujer, (risa irónica).

Poco a poco fui subiendo las escaleras encaminándome hacia nuestra habitación y poco a poco mi mano empujaba suavemente la puerta abriéndola muy despacio.

Allí estaba ella…, rubia, delgada, ojos azules como el mar, mirada de puta, con un exuberante vestido de tirantes de color negro que resaltaba la forma de sus grandes pechos y sacaba a la perfección las curvas sensuales de s...

Atrapada

Es curioso como la mente guarda los recuerdos y el corazón te hace revivirlos de una manera…, no sé cómo explicarlo, es como si estuviesen grabados con fuego.

ATRAPADA

Es curioso como la mente guarda los recuerdos y el corazón te hace revivirlos de una manera…, no sé cómo explicarlo, es como si estuviesen grabados con fuego. Un fuego que al reavivarse vuelve a prender las llamas de la pasión, vuelve a reavivar el calor, las ganas de ti, las ganas de sentirte de nuevo.

Estoy completamente desnuda, tumbada en la cama y te echo de menos, echo de menos tus manos, el tacto de tus dedos, tu olor, como me hacías sentir, como me hacías el amor; no paro d...

Para ti…, mi ardiente confesor

Esta experiencia que me ocurrió es para ti, te la confieso a ti.

PARA TI…, MI ARDIENTE CONFESOR

Esta experiencia que me ocurrió a mi es para ti, te la confieso a ti, quiero compartirla contigo; deseo compartir contigo como una de las muchas fantasías que puede llegar a tener una mujer puede llegar hacerse realidad; espero que la disfrutes…, que la vivas… ¿estás preparado?

Estoy en un bar de copas con unas amigas; reconozco que estoy bastante cargada de margaritas pues es mi bebida favorita. Buena compañía, buena música, una gran noche.

Por lo que p...

Un polvo lleno de morbo

Hola, he de confesaros que soy una autentica zorra. Estoy a punto de entrar en los servicios de caballeros, situados en los cines de un centro comercial y hasta hoy no podía imaginarme lo que estaba a punto de hacer.

UN POLVO LLENO DE MORBO

Hola, me llamo María y he de confesaros que soy una autentica zorra. Estoy a punto de entrar en los servicios de caballeros, situados en los cines de un centro comercial y hasta hoy no podía imaginarme lo que estaba a punto de hacer.

Todo se remonta a unas pocas horas antes; mí marido y yo habíamos decidido ir a ver una película de acción, la verdad es que me hacía mucha ilusión, pues hacía mucho tiempo que no salíamos a ningún sitio debido a nuestras obligaciones di...

Atrapado

Es curioso como los pasos del recuerdo te llevan a lugares que parecían olvidados.

ATRAPADO

Es curioso como los pasos del recuerdo te llevan a lugares que parecían olvidados. Así lo creía yo, cuando aquella noche, no pude parar de pensar en ti, de pensar en tu cuerpo, en tu mirada, en tu cara angelical a la vez que de niña mala; en tu pelo largo, rubio, suave, impregnado de ese olor tan especial que me transmitías. Esas curvas que me hacían perder el control de la situación, esas piernas tan bien modeladas, torneadas, sabiamente esculpidas por el gran genio de la creación. Tus...

Puro Vicio 3 (cielo al principio, infierno al...)

La noche transforma todo lo que toca, llenándonos de deseo, placer y lujuria. Mi mujer y yo, de nuevo, nos dejamos llevar por este viaje infernal. Fin..., de momento...

PURO VICIO 3 (cielo al principio, infierno al final)

A la mañana siguiente apenas podíamos hablar sobre lo sucedido la pasada noche. Estábamos montados en el coche camino de una farmacia para comprar "la píldora del día después".

Una vez comprada, volvimos a casa y me sorprendió la tranquilidad de mi mujer, no tenía ninguna prisa en tomarse la famosa píldora.

  • ¿No vas a tomarte la píldora cariño?
  • No, todavía no, respondió llena de misterio; apenas han pasado diez horas, todavía que...

Puro Vicio 2 (la nota y el paquete)

Mi mujer y yo, por segunda vez, nos dejamos guiar por la magia de la noche, en una historia, absolutamente real.

Tras varios días y después de la excitante experiencia que habíamos vivido, una mañana al salir a trabajar y tras cerrar la puerta de casa, mis pies se toparon con un paquete junto a una nota que estaba pegada a él. La nota decía lo siguiente:

"Hola Puta, la otra noche me pusiste demasiado caliente y me encanto la paja que me hice a tu costa. No dejo de pensar en tus tetas y en mi mano recorriéndolas llenas de semen. Si tu quieres, y tu marido te deja, podríamos repetirlo este miércoles a la mis...

Puro Vicio

Como la noche nos transforma y despierta los deseos más profundos, deseos que todos llevamos dentro. Mi mujer y yo nos dejamos llevar por la magia de la noche, en una historia, absolutamente real. *(revisión y corrección)

PURO VICIO

La noche invita al placer y la locura, nos llena de misterio, abre en nosotros caminos al deseo y la lujuria. Nos abraza y nos envuelve con su manto de especial oscuridad y nos viste con juegos sensuales, en los que las luces sobre nuestros cuerpos, reflejan todo nuestro deseo.

Mi mujer, María, así se llama ella, una rubiaza de ojos azules, medidas de escándalo, no muy alta y muy manejable en el arte de amar; piernas perfectas y una espalda sensual, toda ella invita a soñar cual...