En el chalet 1

Tres parejas. Un chalet. Un fin de semana y lo que allí pasó...

.... Nos fuimos a pasar un fin de semana tres parejas, a un chalet de esos que tienen piscina y demás....por el día nos estuvimos bañando, comiendo y bebiendo. Cuando llegó la noche, cenamos y continuamos bebiendo.

Entre risas, las tías nos empezamos a dar picos y demás en plan broma... pero una de ellas en un momento, me agarró del culo y me empezó a comer la boca metiéndome la lengua. Yo no me lo esperaba, y me mojé entera...seguimos liándonos mientras los demás nos miraban porque no parábamos...

Orgía en la casa 2

continuación....

Me saqué la polla del coño. Les dije que se sentasen en frente y que mirasen.... Nos quedamos las dos en la cama. Nos sobamos, nos comimos la boca a lo bestia. Y nos pusimos a hacer un 69. Le abrí las piernas y comencé a lamerle el interior de los muslos. Le abrí el coño y pude ver el clítoris erecto. Comencé a darle pequeños lametones, desde el clítoris hasta el coño. MUy despacito...noté como estaba chorreando, como se iba deshaciendo poco a poco. Me abrió el coño a mi y me apretó contra su cara. M...

En el chalet 2

.....

Al día siguiente nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a la piscina. Yo llevaba un tanga negro y nada arriba. Me senté en el borde de la piscina a tomar el sol...Ella se acercó, me retiró el tanga, me miró el coño y me metió un dedo...lo de la noche me lo esperaba, pero eso no... Así que no estaba tan mojada, pero cuando me metió el dedo en el coño y empezó a lamerme despacito el coño empecé a notar escalofríos.

Estábamos solas en la piscina, los demás dormían o eso pensaba yo. De repente me...

Mi amiga, él y yo...

hay algo mejor que correrse en la boca de tu amiga mientras tu amante le folla el culo ????

Entramos las dos en su casa. Ella llevaba una falda negra, camisa blanca y tacones negros. Yo un vestido negro corto y con escote, sin olvidar los tacones. Él nos abrió la puerta y sonrió, sabía a lo que íbamos.

Sin hablar, se fue al sofá, se sentó en el medio y nos pusimos cada una a un lado. Le miré, la miré y empezamos a enrollarnos, las dos. Recorrí mi lengua por los labios de mi amiga mientras él nos miraba, nos comimos la boca apasionadamente. Él mientras seguía mirando.

Pasé por enci...

Quiero más...

quiero volver a follarte, solo a ti... porque me encanta follar contigo...porque me gusta que seas el único que me folla.

[…] Quiero más, quiero que me vuelva a follar, pero para eso queda todavía tiempo. No quiero follar con nadie más, quiero que su polla sea la única que entra en mi coño, porque se lo ha ganado, se lo ha ganado por follarme como lo hace, porque solo con oírle hablar me pongo húmeda, porque de pensar que todavía no puedo follármelo me pone nerviosa, y a la vez me produce más placer.

Cuando vuelva, iré a su casa, con una falda negra, medias negras, para que me pueda follar sin tener que quitármelas...

Follando delante del espejo

De como me lo comieron y me follaron en frente de un espejo.

.

Llegué a su piso, nos tumbamos en el sofá…estuvimos un rato hablando y me dijo: vámonos a la cama que vamos a estar más cómodos. Yo ya sabía que íbamos a follar y me puse cachonda. Nos tumbamos en la cama y empezó a susurrarme al oído, con esa voz que hace que el coño se me ponga ardiendo, que me iba a follar. Empezó a meterme mano y no pude hacer nada más

Me quitó los pantalones y me abrió las piernas, yo tenía el coño muy mojao y muy caliente, se agachó…me miró y empezó a lamerme el co...

Follando en el portal

Como me folló en el portal tras una noche de fiesta...

.

Me preparé para salir, me puse un vestido negro con escote y corto y zapatos de tacón negros. Me arreglé y antes de salir me metí dentro del coño un huevo vibrador control remoto, lo tenía empapado todavía, ya he había estado toda la tarde follando con él, le había dado el mando y sabía lo que me esperaba esa noche. Me puse maquillaje para tapar los arañazos que tenía en las tetas y me fui a casa de una amiga, cenamos y nos fuimos de fiesta.

Apareció y noté como el tanga se me volvía a em...

Me encanta ser su puta...

Me encanta sentirme su puta, que él me folle, que se corra en mi cara....os cuento uno de esos días...

No sé como empezar el relato…Tengo 24 años y tengo que decir nadie había conseguido ponerme tan cachonda como lo hace él.

La primera vez que follamos sabía que no iba a ser la última, follamos como si nos conociésemos, como si supiesemos lo que nos gustaba, sin necesidad de explicar lo que quería me folló y me encantó.

Durante el mes que tardamos en vernos otra vez, no parábamos de mandarnos mensajes "QUIERO FOLLARTE YA", "NECESITO COMERTELA", "te voy a comer el coño mientras te meto los de...