La Chica del Vestido Blanco 3

...

  • ¿entonces qué dices? -

Alba le dio un suave soplido a la humeante taza de café que tenía entre sus manos, ignorando por completo a la reciente pregunta que surgía junto a ella. Esa mañana había decidido compartir un poco con sus compañeros de oficina, sugerencia de su amiga y también compañera Martina, quien se encontraba al otro lado de la mesa frente a ella, haciéndole gestos con los ojos para que respondiera la pregunta.

-ah sí… pues no, tal vez en otro momento- hizo un esfuerzo por regalar...

La Chica del Vestido Blanco 2

...

Trago pesado y miro durante unos segundos el emblema metálico que marcaba el número de la puerta frente a ella. En un movimiento que sintió más pesado de lo que realmente era, toco repetidamente con uno de sus puños en la madera. Le pareció escuchar una voz distante y luego unos pasos justo antes de que apareciera frente a ella una empapada paula, secando su cabello con una toalla.

-hola… ¿te pillo en mal momento? – paula le sonrió socarrona y su corazón se detuvo un poco cuando sus ojos la miraron de...

La Chica del Vestido Blanco

...

Estaba segura que en cuanto la llave terminara su circular recorrido dentro del seguro de la puerta no habría marcha atrás, giro la manilla con la mano temblándole esperando que no fuera tan notorio.

-pasa adelante- y su sonriente compañera entro en cortos pasos - ¿te gustaría algo de beber? - pregunto cerrando la puerta tras sí, con más fuerza de la que necesitaba. Sus mejillas se tornaron rojas, se sentía más torpe de lo normal de ese día.

-no gracias - giro sobre su propio ej...

Aula 015

"Tomo sus manos con fuerza colocándola sobre su cabeza chocando con la pared, sin darse cuenta la arrincono .el cabezal de la cama les había quedado pequeño"

Tenía pensado bajarlo en partes pero meh, disfrútenlo.

Cuando eres una adolescente y te dicen que se mudaran por 5ta vez puede ser un poco ¿frustrante? Y a eso sumémosle que esta última mudanza es a un país con una cultura muy diferente. Hasta cierto punto para nuestra chica eso ya era una costumbre, lo que no se esperaba era que esta vez le tocara quedarse completamente sola en una residencia de su nueva escuela. Sus padres la llevaron personalmente, asegurándose de que estaría cómoda y jurando que e...

El Diablo Esta En El Maizal

Lena, una chica de ciudad, decide tomarse un respiro de la misma con unos dias libres en la vieja granja de sus tios. Alli se encontrara con parte de su pasado y tal vez con algo mas. Un relato para Halloween.

-Necesito esto ¿no? -Eso pensaba Lena mientras bajaba de la camioneta de su tío embarrada de lodo.

Sintió los rayos del sol calentar su cabello rubio e instintivamente trató de proteger sus ojos con una mano, se sobresaltó perdiendo el equilibrio al sentir que tocaban su hombro, se recompuso al girar la cabeza y encontrar la sonrisa cálida de aquel hombre ya canoso por los años entrados que conocía desde hace toda una vida.

-te ayudare con eso, pequeña- dijo su tío antes de tomar las maletas...

Los antojos de Susana

"no puedo evitar mirar hacia nuestras entrepiernas mientras la frotaba entre sus labios, lo miraba con cierta envidia pues me hubiese encantado sentir esa humedad"

Hola, para los que nunca han leído mis relatos y están interesados en leer este, les recomiendo revisar mi relato anterior “Susana” para que puedan comprender mejor la historia. Gracias por leernos.

Alguien muy cercano a mí me recomendó escribir, me aseguró que así llegaban las grandes ideas, por eso me encuentro aquí en medio del campus de la universidad, cerca del jardín botánico, sentada bajo la sombra de un enorme y viejo árbol, con mi laptop, el sol hace cierto contraste con la brisa fría qu...

Porque puedo

"Ver como esos ojos grises que la miraban con lujuria, mientras aquella lengua no dejaba de moverse, fue demasiado para ella, metió sus dedos entre el cabello pelirrojo rebelde y se rindió al placer"

La neblina dificultaba la visibilidad esa noche, el frio se calaba por los huesos, tal vez aquello era un aviso de lo que estaba por ocurrir en aquel viejo almacén del puerto marítimo. Una mujer se encontraba discutiendo acaloradamente con un hombre, su risos rojizos resaltaban en aquel lugar, el hombre burlesco, se acercó para acariciarlos a lo que ella reacciono apartándolo con un bofetón en su mano, el sin disimulo alguno soltó una carcajada que resonó en todo el lugar, la mujer lo miraba con tal furia q...

Susana 8 Final

"me estremecí, pues no tardo mucho en cambiar sus labios por la punta de su lengua, yo solo mordía mis labios, miraba en todas direcciones temiendo que alguien pudiera vernos"

–No puedo creer que no me contaras a mi primero– dijo replicando mientras le abría la puerta de mi oficina para que entrara.

– ¿recuerdas ese día que te llame unas veinte veces? – me senté tras mi escritorio y revise mi móvil para ver si tenía alguna noticia de Irene.

–cierto…fue un día genial, hice mucho cardio – esbozo una sonrisa cínica para darme a entender lo que yo ya había sobreentendido, a veces me preguntaba si mi querida amiga no era ninfómana, bueno, un problema a la vez –aun no termi...

Susana 7

.....

– A ver explícame de nuevo por qué hacemos esto – dijo mientras trataba de subir una roca de tamaño considerable

– Para evitar un momento incomodo –  mire hacia atrás para ver que Susana y Gisella nos siguieran el paso, conversaban con toque de hilaridad en sus rostros, ayude a Gabs a subir entre quejas, murmurando que la playa habría sido mejor, la verdad es que el calor no daba tregua pero dentro de poco se haría el atardecer y con el llegaría algo de fresco. Volví a mirar hacia atrás y Susana me re...

Assaisonnement de lamour à paris 9

"Consthan la miró y le sonrió con cinismo o quizás con malicia,se acercó al oído para susurrarle -¿Cuánto me costaría una noche con ella?”

Los ojos de Niko delinearon la forma del cañón del arma por un momento, no podía moverse, una de las cosas que más detestaba en el mundo eran las armas, lo cual era una contradicción pues mucha veces ayudo en el comercio que tenía su ex prometida con ellas, y la sangre ¡Oh Dios! Como la odiaba, podía hasta desmayarse si la veía, pero igual se las ingenio muchas veces para trabajar con astucia a su alrededor, ya saben, el mundo es siempre una ironía. Eve en un rápido movimiento se interpuso entre Niko y el a...