Martin Busca - Segunda Parte

Segunda Parte de este relato de horror.

¿Pero cómo podía ser posible? Miles de imágenes cruzaron mi mente. Un hombre alto, con un gran sombrero, mis padres, mi ira, el accidente. La parálisis. La cuasi muerte. Yo quería vivir. Quería ser un profesional, quería ser feliz.

El abuelo tenía unos libros escondidos, bajo muchas llaves. Yo recordaba las cosas que hacía el abuelo. Los ritos extraños esos. Los libros enormes y las horas de encierro.

Se me vino a la cabeza el llanto de mamá. El papá comprando kilos de sal. Tantas cosas que creí...

Martin Busca - Primera Parte

Mi adaptación de esta curiosa leyenda chilena. El comienzo de un relato de terror.

usca (Primera Parte)

A veces es agradable despertar con una brisa fresca en tu cama. Sentir el aire frio de la mañana, oler la tierra húmeda a las 7 de la mañana.

Me gusta levantarme temprano. Disfruto salir de casa y ver como mi esposa se queda durmiendo aún entre las sabanas. Le doy un beso a mi hijo y parto al trabajo.

Mi trabajo es un empleo común y corriente, me dedico a realizar páginas web para algunas empresas, la paga es buena y al menos me entretengo.

Hace

algunos día...

Confesion

A veces es tanta la desesperanza que se tiene en el alma, que es mucho mejor confesarse a alguien para recibir apoyo.

Lo amo y siempre le ame, desde que nos conocimos, desde que éramos niños. Muchas veces le seguí al colegio pero jamás quise acercarme por miedo a ser rechazada.

Siempre fui la más fea del curso, nunca se habría fijado en mí. Yo soy la que usaba lentes, la que estaba llena de espinillas, la gordita del curso. Esa a la que una vez le metieron un pescado en el bolso.

¡Padre! De verdad que siempre lo quise. Si usted me preguntase a quien amaba más, si a Dios o a él, debo confesarle que a él.

...

Mi Amigo Manuel

Desde que era niña me sentía muy sola. Esta es la historia de como conocí a mi mejor amigo. Esta basada en una historia real y un pedazo de mi vida.

Mi Amigo Manuel

Debo haber tenido como 6 años cuando lo conocí. Mis papás habían tenido una pelea tan fuerte ese día, que al final, como siempre se terminaban desquitando conmigo.

Recuerdo que tenía golpes por todos lados y algunos mechones de pelo menos. Asustada, me escondí en el armario. Nadie sabía que estaba ahí, menos mis papás. Con una hoja de afeitar de mi abuelo empecé con el extraño deporte de cortarme la piel.

Cada pelea que había, nuevamente me escondía en el mismo lugar y pasa...

Obsesión

Adonde pueden llegar la desconfianza de alguien y el amor obsesivo.

Le dolía el estómago de tan sólo pensarlo. El sueño parecía tan real, tan extraño. Siempre él le había jurado amor eterno, le decía que ella era tan especial, que la quería tanto. Sin embargo, no quería comprometerse con su relación. No eran nada, pero a veces lo eran todo. Se habían conocido por un foro, donde jóvenes oscuros o góticos como les llaman, solían postear. Y todo comenzó hermoso, aunque ella era mayor unos cuantos años y él a veces parecía ser tan sólo un niño tonto.

Pero esa noche ella...

Rojo carmín

¿Hasta donde puede llegar la obsesión por poseer el cuerpo de un ser que se ama? Un relato no apto para cualquiera.

Está a punto de llegar el Otoño y sinceramente ya no se qué hacer. Todo lo que hago es sentarme a mirarla por la ventana. Es hermosa, con ese cabello negro azabache que le cae por los hombros, esos ojos verdes gatunos, y esa piel trigueña. A mi juicio es perfecta, y mi deseo de tocarla se ha vuelto tan enorme, que paso noches enteras soñando con ella.

Soy pintor desde los 18 años, estudie en la Academia de Bellas Artes y salí como esos alumnos destacados, con un enorme diploma y una sonrisa en la cara...

Los Celos de Papá

Un hombre celoso, un hijo recién nacido y una madre abnegada, verán como día tras día su vida se vuelve un infierno.

Los Celos de Papá

Miguel, Felipe y yo somos una hermosa familia. Nos ha costado mucho salir adelante, con harto esfuerzo hemos construido nuestro humilde hogar. Miguel es mi esposo, un buen hombre, se recibió hace poco tiempo de Maestro de Básica y felizmente encontró un buen trabajo.

Felipe es mi pequeño angelito. Tiene un par de meses de vida, es mi alegría, mi tesoro. Me costó demasiado traerlo al mundo, constantemente las matronas me decían que no me ilusionara con él, porque venía con p...

Mi Hermana

A veces deseaba tener una hermana gemela. Pero hoy se ha vuelto una pesadilla.

Mi Hermana

"El día que vine al mundo, por poco pierdo la vida.

Mi madre y sus constantes problemas emocionales, casi me llevan a desaparecer antes de llegar. Irónico, pero muy cierto.

Me llaman Magdalena, porque mi madre dice que vivía llorando. En este momento tengo tan solo 21 años de edad, pero la gente dice que parezco una vieja. Me llaman señora cuando voy a comprar el pan. Tengo largas ojeras y al caminar, mi pierna se dobla constantemente.

Hay una marca que tengo de na...

Diario de una Anoréxica Mental

La vida de una mujer que se ha vuelto un verdadero infierno y ve en el suicidio la unica salida.

Diario de una Anoréxica Mental

Un anoréxico o anoréxica mental es toda aquella persona que por más que las demás personas le digan que lo quieren, ella siente que no es así. Por más que todos le sonríen ella siempre se siente triste, fea, gorda, una basura

Esta es la historia de Eva, una niña de 25 años que sufre anorexia mental.

Sus ideas no están claras y en este momento todo le da vueltas. La carcome la soledad a pesar de que esta acompañada. Sus manos sangran, los cortes en sus m...

Punto Omega

Es el fin del mundo y seres mutantes rodean la ciudad. Soy lo único que queda de la raza humana.

Punto Omega

Día 1

Es el año 3000 y soy un soldado de la última guerra. Tengo 27 años y creo que voy a morir. Tan sólo me quedan dos balas y a veces comienzo a pensar que una es para mí. No puedo fallar. No debo fallar. No quiero morir.

Quiero que mi familia lea esto si es que esta viva. Tan sólo encontré este pequeño trozo de papel y un portaminas que guardo desde niño.

Orfeo es mi nombre. Y tengo miedo.

Nunca creímos que aquella bomba que lanzaríamos a ese país iba a provo...