Las Muñecas 18

Silvia se levanta por la noche y tiene una interesante charla con su hermana

XVIII

Según me contó Silvia, bien entrada la noche, tal vez de madrugada, sintió necesidad de ir al baño y se levantó dejándome sólo en la cama. Salió completamente desnuda de la habitación y cruzó el salón para ir al servicio.

Nada más entrar en la sala descubrió a Lorena en el sofá. Lorena estaba tumbada, desnuda de cintura para abajo, con las rodillas dobladas y las piernas abiertas mientras se daba placer con la mano de forma furiosa. Silvia pudo ver su sexo, con una mata natural de vello ca...

Las Muñecas 17

Manu por fin cuenta a Silvia la verdad sobre su don. Silvia reacciona de un modo inespeado Muchas gracias por vuestros comentarios de estos días. Ahora mismo solo me quedan dos capitulos mas escritos y no sabia si seguir escribiendo o no, me lo habeis aclarado, asi que a la tarea!!!

XVII

El tren de Silvia salía el lunes a las 7 de la madrugada por lo que si quería hablar con ella tenía que hacerlo ese mismo día, no quería que pasase 16 horas sola en un tren sin darle tiempo a digerir mínimamente las cosas.

Tras la ración de sexo decidimos pasar el fin de semana juntos, así que pasamos el resto de la mañana hablando de Barcelona, haciendo planes para vernos y lamentándonos de lo muchísimo que íbamos a echarnos de menos. Subimos al trastero a bajar dos grandes maletas y como...

Las Muñecas 16

Mientras Manu decide si contar su verdad a Silvia, ella tiene noticias importantes para la pareja

XVI

Los días siguientes transcurrieron de forma tranquila. Mis padres en casa parecían más unidos de lo que habían estado en años, y en concreto mi padre estaba completamente repuesto y lleno de energía. Ambos vivían ahora una vida plena, salían, disfrutaban, reían, quedaban con amigos.

Mientras, Silvia y yo vivíamos una maravillosa historias de amor, llena de momentos juntos, de encuentros, de planes de futuro y de sexo, mucho sexo. Paliados los efectos del exceso de hipnosis nuestra vida sexua...

Las Muñecas 15

Manu tiene una contractura y acude al Spa de su cuñada en busca de alivio. Lo que encontrará será toda una sorpresa. NOTA: Después de 5 relatos sin comentarios, tengo seria dudas sobre si la serie sigue siendo interesante para los lectores. Por favor, agradecería opiniones.

XV

De vuelta al hospital me encontré con mi padre ya totalmente vestido a la espera de los papeles de la alta médica. Se movía como un felino en una jaula, nervioso, sin poder dejar de mover manos y pies ni por un segundo.

Cuando llegaron apenas prestó atención a las instrucciones de un amable enfermero que, cargado de paciencia contestó la batería de preguntas que mi madre no había podido hacerle a los médicos. Tras los consejos e indicaciones todos abandonamos el hospital aliviados de que lo q...

Las Muñecas 14

Manu, despues de pasar la noche en el hospital, sale a descansar un poco en el coche de su hermano.

XIV

La mañana del lunes dejó desde primera hora clara la diferencia de un hospital en fin de semana a un día de diario. La relativa calma del aseo de los pacientes los desayunos y las visitas dio paso a una vorágine de gente de bata y pijama desplazando carpetas, camas, sillas, carros y pacientes de un lado a otro en un caótico baile que a ojos profanos parecía carecer de sentido.

Poco después de las 8 un celador con pijama verde entró en el cuarto indicando a mi padre, aun despertándose, que se...

Las Muñecas 13

Una poco de música, una llamada de teléfono y un café nocturno mientras Manu pasa la noche con su padre ingresado.

XIII

Después de ducharnos nos preparamos para ir al hospital.

Cuando acabamos mi hermano ya no estaba en su habitación, así que mientras desayunábamos tuvimos la oportunidad de charlar un poco.

-  Aún te quedan 2 años de carrera, - dijo Silvia- no sé si seré capaz de aguantar tanto tiempo viviendo cada uno en su casa.

  • No te plantees ahora eso, encontraremos la manera, somos muy jóvenes y en todo caso encontraremos como pasar el tiempo que queremos juntos.

  • Lo siento si soy m...

Las Muñecas 12

Antes de volver al hospital Silvia y Manuel hablan sobre su nueva realidad.

XII

La noche y el profundo sueño causaron su efecto y recién estrenada la mañana abrí los ojos para chocar con los de Silvia clavados en los míos, velando mi sueño.

  • Manu, tenemos que hablar de lo de ayer. - Me dijo a modo de Buenos días.

  • Ya, imagino. ¿Tú qué opinas de todo esto?

  • Sinceramente, estoy un poco asustada. No me reconozco a mí misma. Tengo ganas de follar todo el tiempo, y todo lo que me asustaba o me daba asco ahora me encanta. No sé qué me está pasando, pero, aunque...

Las Muñecas (11)

Una cena de hospital sirve a Manuel para contar y descubrir un gran secreto.

XI

Bajamos a cenar algo y acabando la cena Marta nos dijo que tenía que marcharse. Debía volver a Coruña para recoger a la mañana a Nerea porque sus padres tenían un compromiso ineludible. Dijo que iba al hotel a cambiarse y Silvia aprovechó para acompañarla e ir a descansar un poco

  • Así podéis hablar tranquilos los hermanos. - dijo a modo de excusa.

Una vez los dos solos, acompañados de un buen café, la conversación regresó al estado de salud de mi padre.

  • Menuda pasada. - Dije. -...

Las Muñecas (10)

CAPITULO NO EROTICO Necesario para la linea argumental de este relato que, poco a poco, toma visos de novela. Cambio a notación numerica ya que los numeros romanos desordenas los capitulos. Una noticia inesperada revoluciona la vida de Manu provocando un repentino cambio de planes.

X

Los siguientes minutos, permanecimos los tres en silencio. Silvia sumida en un sueño plácido respirando profundamente contra mi cara, Laura, despierta pero con los ojos cerrados reposaba mientras con su mano acariciaba tiernamente la espalda de Silvia. Yo, boca arriba, con los ojos abiertos aproveche aquellos minutos para intentar recomponer un cuadro viable dentro de toda aquella locura, algo que pudiese explicarme el cómo y el por qué habían ido sucediendo las cosas.

Lo primero mi Don. Ya no...

Las Muñecas IX

Una mañana de sexo entre Manu y Silvia es interrumpida por una visita inesperada

IX

Me desperté por la mañana con Silvia durmiendo plácidamente a mi lado, al girarme en la cama para levantarme al baño ella abrió los ojos y me miró con una sonrisa.

  • Dios mío, ¿qué hora es? - me preguntó.

  • Las diez y media, - dije mirando mi despertador. - Menuda novia borracha tengo. - dije entre risas.

  • Calla, aún estoy medio mareada. Dijo ella dejándose caer nuevamente contra la almohada y cerrando los ojos.

Fui al servicio y aproveche para darme una ducha rápida. Volví...