Las tetazas de mi compañera de trabajo (Final)

Me vuelvo a encontrar con la tetona de mi compañera de trabajo, por un momento dudo si volver a follar con ella o no, pero la hombría gana y terminamos follando salvajemente.

Las tetazas de mi compañera de trabajo (Final)

Esta historia es la continuación de una que lleva su mismo nombre, pueden conseguirla en: https://www.todorelatos.com/relato/146387/

Antes de comenzar quiero agradecer públicamente a dos fieles seguidores de estas historias, La chica de Cuarentaytres y el caballero de HombreFX*...

Probando las grandes tetas de mi compañera

Voy a una reunión de trabajo y me encuentro a una compañera que tiene unas enormes tetas que me atraen desde el primer momento, cervezas, baile y un buen calentón hace que terminemos cogiendo casi a la vista de todos.

Probando las grandes tetas de mi compañera de trabajo

Hace 15 años trabajé para una empresa de logística que le prestaba servicios a una multinacional de cosméticos, en ella era común tener reuniones con las chicas encargadas de captar vendedoras, todo comenzó en una fiesta que habíamos pautado para acercarnos a las responsables de las vendedoras y su jefa.

La tensión sexual que se da en este tipo de trabajos es ancestral, desde siempre supe que habían historias de chicas que terminaban en ro...

El marido me la entrega con los ojos vendados

Un esposo me invita a ser el regalo de cumpleaños de su mujer, él me la entrega con los ojos vendados y ella no descubre quién la coge hasta que es demasiado tarde.

El marido me entrega a su mujer con los ojos vendados para celebrar su cumpleaños

Gracias a todos quienes han escrito por Twitter y al correo dando comentarios positivos de los relatos. Son historias reales que han sido vividas en este tiempo de haber descubierto el Swinger de la mano de Valentina.

Ella está escribiendo su primer relato, pero creo que para cuando termine va a ser un libro como las 50 sombras… jajajajaja!!!

Esta historia comienza una mañana en que una chica escribe al...

Ellas cumplen años, pero el regalo es para mí

Un día de cumpleaños se convierte en el escenario perfecto para que tres amigos terminen disfrutando de sus cuerpos en su primer trio MHM y se monten una sesión de sexo lésbico y apasionado.

Ellas cumplen años, pero el regalo es para mí

En la idea de ir contando las historias vividas en el swinger, vamos a dar un salto a una que acaba de pasar hace menos de una semana.

El 13 de noviembre es el cumpleaños de Valentina, para ese día le había comprado dos perfumes y le organice un almuerzo en casa, al cual invitamos a una amiga cercana que viniese a comer con nosotros. Todo transcurrió normal, cuentos, echadera de bromas y a media tarde pensamos en ir a tomar unas cervezas.

...

Dos contra uno, primer trío oficial (final).

Instantes luego del primer trio y haber acabado en las tetas de otra mujer, comenzamos a recordar la excitación de ese encuentro y terminó en una dura cogida anal.

Buen día, gracias a todos aquellos que han escrito vía twitter @los_acures y al correo para hablar de los relatos, sus deseos y vivencias. Nos da gusto saber que para muchos han sido muy buenas nuestras historias, incluso un par de amigas se han animado a comenzar sus relatos… ¡La cosa promete!

Cuando iniciamos en esto pensamos que lo mejor era ir guardando los recuerdos en la cuenta de Twitter, definitivamente seguimos opinando que eso está bien, sólo que ahora nos dimos cuenta que dejar un recuerdo...

Una sola vez y ya...

Este relato es la continuación de Papi... ¿Si te lo mamo me coges? Cómo termina el desenlace de una noche sexosa con el marido cornudo esperando en casa.

Una sola vez y ya...

Gracias nuevamente a quienes han escrito al correo y a la cuenta de Twitter @los_acures

Este relato es la continuación de la historia con Susana antes de conocer el swinger…

Papi… ¿Si te lo mamo me coges?

Se recomienda leer el anterior relato para entender más fácilmente la historia.

Salí del baño y observé como ella se había quedado dormida desnuda sobre la cama, sabía que a esa hora no iba a ir a llevarla a su casa porque no tenía ni idea dónde era...

Papi… ¿Si te lo mamo me coges?

¿Qué pasa cuando sin saberlo sales con una hotwife y eres parte de los juegos cornudos de una pareja cuckold? Relato real ocurrido mucho antes de conocer el swinger.

Gusto en saludarles, gracias a los que nos han escrito por el Twitter @los_acures y al correo.

Esta historia de hoy fue vivida hace muchos años, mucho antes de conocer a Valentina y mucho antes de saber del swinger, quise incluirla en esta recopilación porque sin saberlo fui el corneador de una pareja de la cual solo conocí a la chica.

Esta historia es totalmente real, estuvo subida hace 7 años en esta web, ella en su momento me pidió que lo escribiese y lo subió con su perfil, luego sé que...

Dos contra uno... 1er Trío oficial

Esta historia cuenta la primera vez que oficialmente hicimos un trío, en esa oportunidad una amiga de Valentina nos acompañó a una experiencia muy excitante en un hotel del tipo medieval.

Gusto en saludarles, después de escribir el primer relato en modo pareja, me di cuenta que de pronto era necesario echar un poco atrás y contar la primera experiencia entre Valentina y yo.

Básicamente todo inicia cuando la conozco y me dice que es bisexual y que disfruta del mundo swinger, por un momento eso me llamó la atención, pero recuerdo que un día le pregunté.

  • ¿Qué tan distinto es hacerlo con una mujer a con un hombre? -

Su respuesta retumbó en mi mente como por una semana.

*...

¿A quié se le ocurre ir de putas en pareja?

El relato es la historia de una noche que asistimos a una fiesta de chicas y chicos solos y nadie sabía que éramos pareja, es una aventura swinger que ocurre en una discoteca.

Gusto en saludarles... Somos una pareja Swinger de Caracas Venezuela, y tenemos una vida sexual bastante activa, a lo largo de dos años y medio hemos tenido grandes experiencias que decidimos comenzar a relatar para conservar el recuerdo y servir de inspiración a muchas otras personas que deseen probar este divino mundo.

En esta oportunidad les saluda Alejandro (Nombre Ficticio)... Mi pareja a quien llamaremos Valentina tiene 39 años, es bisexual con mayor gusto por las chicas que por los chicos. Es u...