Secuestrada para jugar.

Una mujer es secuestrada para pasar un buen rato.

-¿Quién te has creído que eres? No vuelvas a llamarme.

-¡Espera, no te vayas!

Salgo rápidamente de la cafetería. Ni siquiera me ha dado tiempo a sentarme para que tomemos un café. Le pillo hablando por teléfono con otra mujer sobre sexo y pretende que no me vaya. Supongo que no será la primera vez que lo hace, ya que lo poco que he escuchado antes de que se diera la vuelta y me viera tras él, era algo sobre “volver a esposarte a la cama, zorrita”.

Hemos tenido varias citas pero aún no esta...

Viernes por la tarde.

Ama y sumiso tienen una de sus sesiones el viernes por la tarde.

Para Alejandro, el viernes no significa terminar la semana de trabajo, ni salir con los amigos, ni quedar con los compañeros de la oficina a tomar algo. Significa quedar con Ella.

Todos los viernes, Alejandro se muestra más nervioso según se acerca la hora de salir. No puede evitar recordar las sesiones anteriores con su Diosa, la mujer que le hace sentir el perro sumiso que lleva en su interior. En el trabajo, él manda sobre cinco compañeros de departamento, amable pero firmemente. En la intimidad, u...

Dependiente y clienta en la mazmorra del sex shop.

Elena visita un sex shop y prueba la mazmorra con el dependiente.

Por fin habían abierto la nueva tienda en el centro comercial.

Desde que supo que sería un sex shop, Elena quería comprar algún juguete para utilizar con Álvaro, su follamigo, a ver si conseguía que le diera más caña en la cama. Viendo el catálogo de productos en la tienda online, Elena se había decidido por un vibrador de gran tamaño y algo de lencería. Quizás así despertara a la bestia.

Fue a la tienda entre semana, después de comer, para evitar coincidir con los vecinos. Sería vergonzoso que...

Sesión online con mi cerdo pagador.

Ama somete a sumiso financiero, mientras le deja la cartera a cero.

Otra noche aburrida en casa. Mis amigas no salen y no tengo pareja para pasar el rato. Enciendo el ordenador y vuelvo al chat, donde, de vez en cuando, encuentro una conversación agradable con un desconocido. Si el desconocido me pone caliente, tenemos sexo online. Así he llegado a tener los mejores orgasmos de mi vida.

Me hago pasar por Ama. 30 años, morena, alta y delgadita. Me gusta saber que tengo el control sobre el placer de un desconocido. Mi Nick es, simplemente, “Ama_”.

Accedo a la sal...