Prostituta de verdad

Prostituirse no es algo tan fácil.

Prostituta de Verdad

Cuando una concreta la fantasía de prostituirse, solo llega a una mínima parte de lo que esa profesión significa. Porque lo hace meramente por una desenfrenada necesidad de sexo, de lujuria, cuanto más audaz, más loco, más degenerado, mejor. Más placer, más goce. Toda vez que salí de puta - y ha sido infinidad de veces, en los más variados lugares, desde el hotel cinco estrellas más elegante hasta en los suburbios más oscuros, marginales, a veces hasta peligrosos, lo hice cu...

El gozoso descubrimiento de Loli

El gozoso descubrimiento de Loli.

EL GOZOSO DESCUBRIMIENTO DE LOLI

Me llaman Loli, según dicen, soy una mujer, de encantadoras virtudes con un metro ochenta, cabello rubio y un físico qué a cualquier hombre vuelvo loco; casi siempre trabajo por el placer y la diversión para llegar al orgasmo que por el dinero en sí.

Hoy tenia que atender a un Alberto un amigo de Carla, me contó que era algo especial, le gustaba encontrar a la mujer con poca ropa, que lo provocara, que fuera lo mas puta y atorranta que se pueda, por lo tanto...

Un show especial

Un show especial en el que participé.

Loli, un show especial

Me llaman Loli, soy una mujer muy especial a la cual no me gustan las cosas normales como a cualquier otra mujer. Yo prefiero todo lo salvaje, sádico, y depravado al momento del sexo, puedo estar en una cama o en cualquier otro lado para mí no tiene mucha importancia.

Esta noche comenzaba un show porno en un cabaret; había organizado todo para no tener ningún imprevisto.

El espectáculo comenzaba con música de rock, y yo aparecía casi desnuda, solo con las b...

Loli y el burrito

Cuando enseñe a hacerlo con un burrito.

El Burrito

Me llaman Loli, según dicen, soy una mujer, de encantadoras virtudes con un metro ochenta, cabello rubio y un físico qué a cualquier hombre vuelvo loco; casi siempre trabajo por el placer y la diversión para llegar al orgasmo que por el dinero en sí.

Me gusta el sexo con perros o caballos. Sobre todo con estos últimos, que la tienen tan inmensa que asusta, aunque con un poco de práctica una se la puede mamar un rato y luego introducirse un pedazo bastante grande hasta que acabe...

Otra sesión de placer

Otra sesión de placer.

Otra sesión de placer

Nada es tan hermoso para Loli, ni hay nada que la ponga tan a punto de explotar, como cuando tiene llenos sus dos agujeros. O sea que le den por el culo como por la vagina al mismo tiempo. Claro que si le piden una buena chupada al mismo tiempo que la penetran, eso también la lleva al borde de la locura, una locura que la conduce hasta el máximo placer. Eso es lo que ocurrió cuando Nicolás se bajó los pantalones y le enseñó un sensacional pene, gordo como una estaca, y...

Una clase de aeróbic

Una clase de aeróbic.

Una clase de aeróbic

Loli estuvo hablando de sexo, de chicas, con sus dos profesores del gimnasio hasta que ella de pronto les pregunta:

  • ¿Alguna vez, ustedes, los dos juntos estuvieron acostados con una sola mujer?

Quedaron un poco sorprendidos ante la pregunta, pero su profesor de natación contestó mirándola con picardía.

  • ¡Claro que sí!. Y ella lo disfrutó como loca.

Después el profesor de aeróbic le dijo con picardía

  • ¿ No te gustaría probar?

  • ¿No sé...

Buscando la mayor verga

Buscando la mayor verga.

BUSCANDO LA MAYOR VERGA

Nunca hay dos sin tres, pero tampoco tres sin cuatro y mucho menos cuando hay que buscar la mayor verga.

Loli esa noche había salido con Cesar a tomar algo, luego de un rato de conversación y franeleo la invito a su casa para divertirse un rato. Loli no se negó en lo mas mínimo. Al llegar a la casa de Cesar en esta había tres amigos mas, ya en bolas como que la estaban esperando.

  • No me habías dicho nada de tus amigos.

  • Pense que no te molestaría, t...

Loli marinera

Loli marinera...

Loli marinera

Loli hoy fue a navegar con seis amigos en un velero, para así aprovechando un hermoso fin de semana de verano.

Una vez en el río Loli decidió aprovechar el sol del mediodía para tomar sol sobre la cubierta, le pregunto a sus amigos si no les molestaba que se quitara la ropa, por supuesto que a ellos no les molesto, y se despojo de un enterito de algodón floreado, quedando así totalmente desnuda.

Los amigos cuando la vieron sobre cubierta con todas sus virtudes al ai...

Una noche de Loli

Una noche de Loli.

UNA NOCHE DE LOLI

Hoy Loli tenía que realizar una suplencia en un cabaret; Loli es una chica joven y con un muy buen físico con el cual a cualquier hombre deslumbra, y con tal de tener sexo no tiene problema con quien o como realizarlo.

El show comenzó con una música muy sensual, Loli ingresó al escenario muy ligera de ropas, solo tenía un portaligas, un par de medias blancas y unas sandalias muy altas de charol.

Comenzó el show acariciándose los pechos, ligeramente fue bajando...

Loli y los camioneros

Loli y los camioneros...

Loli y los camioneros

Loli es un monumento de mujer. Si bien es verdad que acostumbra a pasearse cerca de los paradores donde son frecuentados por los camioneros, prefiere irse a la cama con un par de ellos a la vez.

Y es que Loli era mucha mujer para un solo hombre. Su boca se tragaba las vergas de forma bestial, y sus tetas eran tan gordas que cobijaban entre ellas a dos vergas bien tiesas y duras hasta que largasen todo el semen bien cremoso por todo el cuerpo de la rubia Loli.

...