Mi lado lésbico – Capítulo 2: Éramos sólo sombras.

Lee el primer capítulo [ http://todorelatos.com/relato/94171/ ] Luego del juego que llevó a dos jovencitas a un caliente encuentro, la oscuridad de una noche les proporciona una segunda oportunidad. ¿La tomarán? O ¿dejarán que las ganas de tocarse mutuamente las invadan sin hacer nada?

Conservo intacto el recuerdo de aquella noche en la que Marcela – mi amiga desde hace varios años – y yo nos refugiamos en la soledad de una habitación y dejamos que el calor de nuestros cuerpos inundaran nuestros sentidos. Aun puedo sentir sus pechos en mis manos, su lengua en mi boca, su cuerpo bajo el mío, sus manos en mi espalda, sus uñas en mi piel, su clítoris en mi boca. Todo está resguardado en mi memoria.

Durante los días que siguieron a esa noche, nos mirábamos secretamente e intercambiábamo...

Mi lado lésbico - Capítulo 1: Marcela & yo.

Con varios grados de alcohol en la sangre, dos jovencitas comienzan un tierno juego que las lleva al primero de varios encuentros sexuales.

Era tan linda. Llamaba la atención - no sólo por su cabello dorado, sus ojos color miel, su figura esbelta, sus pechos redondos, su cintura apretada y su trasero “paradito” (como decían nuestros amigos) – si no también por su alegre sonrisa y su personalidad amistosa. Siempre la observaba caminar sin si quiera pensarlo, y cuando me daba cuenta me preguntaba: “¿Por qué estoy mirando a una mujer? ¿Qué me pasa?”

Nunca antes había sentido algo por alguna mujer. Había pasado toda mi niñez rodeada de mujere...

Todo por conservar su empleo.

Esta es la historia de una joven señorita que temía ser despedida. Aconsejada por su gran amiga, toma la determinación de

Hace varios meses atrás fui contratada como secretaria en una compañía donde vendían ciertos productos. Saber inglés, ser capaz de relacionarme bien con la gente y tener manejo computacional me convirtieron en una empleada estrella. Trabajaba eficazmente y lograba en un par de minutos, lo que mis antecesoras hacían en horas.

Mi jefe, Armando, no tenía ningún problema conmigo. Me pedía que realizara algo y sabía que lo tendría en su escritorio al cabo de unos minutos. Pero, ya que terminaba todo con ta...