Adiós a todos.

Me despido de la pagina y de escribir relatos eróticos.

Pues eso, que dejo TodoRelatos, aunque creo que tanto el titulo como el subtítulo no podían dejarlo mas claro.

En cierta manera, ya llevaba un tiempo retirado desde la ultima historia que publiqué allá por Julio. En un inicio, simplemente me quise tomar un pequeño descanso durante el verano para luego regresar con fuerzas en Septiembre, pero pasados los meses, ya no lo veo tan claro. He intentado escribir varios relatos sin lograr avanzar mas allá de la premisa inicial y me he acabado aburriendo de el...

Aura

Eduardo va a pasar el verano al chalet de su padre. Allí, tendrá que convivir con su hermana menor Aura, una chica un poco complicada, pero que oculta mas de lo que se imagina.

Eran las nueve de la mañana y ya hacía un calor infernal. Ni con la ventana abierta se podía descansar bien. Resultaba insoportable, así que Eduardo decidió levantarse, pese a que todavía se sentía cansado.

Tras estirarse un poco, salió de la habitación y se dirigió al baño. Una vez allí, se colocó frente al lavabo y se refrescó. Mojó su cara, cuello y cogote con agua fría, quedando más despejado. Luego, se miró frente al espejo, notando la expresión relajada que tenía. Ahora, se sentía mucho mejor. S...

Esos ojos

Un chico se encuentra una aburrida tarde con su familia y no cree que vaya a pasar algo interesante. Pero entonces, se topa con los ojos de su tía, la mujer que mas ha deseado nunca, y ya nada volverá a ser igual.

El calor es insoportable y no podrías estar más aburrido. Lo único que deseas es escapar de esta humillante reunión familiar a la que tu madre te ha insistido en que la acompañes. No hay nada interesante que hacer, excepto beber sangría, quitarte de encima a las moscas que revolotean a tu alrededor y escuchar a tus parientes contando viejas batallitas que no podrían interesarte menos.

Miras a un lado y a otro sin mucho ánimo, tratando de buscar algo que te pueda entretener. Eres un tío de veinte tacos...

Por culpa del coronavirus- Parte Final

Se acerca el fin del confinamiento. Irene y Maite tendrán que afrontar lo que podría suponer la conclusión de su relación, pero un inesperado giro de los acontecimientos, las hará replanterse todo.

Para muchos, la cuarentena estaba resultando muy dura. No podía culpar a quien se sintiera así. Estar encerrado en casa por semanas, sin poder salir fuera y sin tener contacto con otras personas, resultaba muy duro. Si, para colmo, tenías niños, la cosa podía llegar a ser peor, teniendo que aguantar a unos pequeñajos que no paran de quejarse y liarla. Comprendía la situación penosa de mucha gente y por eso, me resultaba tan difícil reconocer una cosa: a mí este confinamiento me estaba encantando.

Siet...

Por culpa del coronavirus- Parte 2

Todavía atrapadas en el piso por la cuarentena, Irene y Maite seguirán con su tensa relación como compañeras y amigas después del inesperado encuentro que tuvieron, yendo por derroteros inesperados y....morbosos.

Habían pasado seis días desde que Maite y yo tuvimos aquel inesperado encuentro en el comedor. Comerle el coño fue una cosa que jamás creí que llegaría a hacerle a mi mejor amiga en la vida. Fue una experiencia inolvidable y pensaba que sería el inicio de algo más. Sin embargo, no estaba siendo así.

Después de todo aquello, Maite se volvió muy esquiva conmigo. Apenas nos veíamos. Se pasaba casi todo el día encerrada en su cuarto, más allá de alguna esporádica salida para comer o ir al baño. Lo más pro...

Por culpa del coronavirus- Parte 1

Irene y Maite son dos amigas que llevan encerradas desde hace un tiempo en su piso por la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus. En esas circunstancias, cualquier clase de locura puede suceder...

Miré desde el balcón hacia la vacía calle. No había ni una sola alma. Ni coches pasando por la carretera ni gente paseando por las aceras. El único atisbo de vida fue una patrulla de la policía llevando a cabo su ronda. De eso, hacía ya un cuarto de hora. La ciudad en la que vivía era ahora un lugar fantasma. Terminé de apurar el cigarro, lo apagué y decidí meterme de nuevo en el piso. No había mucho más que hacer por allí.

Salí de mi dormitorio y fui por el pasillo hasta el baño. Una vez allí, levant...

Reencuentro en la boda

Ricardo va a la boda de su prima Paula. el hombre no lo pasa muy bien en ella hasta que no tarda en cruzarse con alguien que no veía en bastante tiempo: su hermana Sofía.

Acababa de llegar y ya deseaba irse. Vio toda la aglomeración de gente delante y su único deseo era salir de allí por patas. Había muchas personas a las que no conocía de nada. Otras, en cambio, si le resultaban reconocibles, pues eran su familia y con quienes menos deseaba hablar. Sin embargo, Ricardo no tenía otra alternativa. Ya estaba aquí, así que sacó todo el valor que pudo y se dirigió hacia ellos.

Nada más presentarse, varios se volvieron y lo saludaron con efusividad; tíos, tías, primos y pri...

Gabi y Tere

Gabriel vivía bajo el mismo techo con su hermana menor Teresa. Siempre la había deseado, pero nunca se atrevió a hacer nada hasta que una tarde, todo precipitó de una manera increíble para los dos, desatando pasiones ocultas desde hacía tiempo.

Gabriel miraba la televisión aburrido. No estaba siendo su mejor tarde y eso que sus padres se habían ido con unos amigos a tomar café. No regresarían hasta la noche, lo cual, para un hijo cansado de ellos, suponía una fantástica noticia para hacer lo que quisiera. Claro que, en su caso, había que reconocer que tirarse toda la mañana trabajando como un descosido lo había dejado agotado. Lo único que deseaba era descansar.

Siguió allí sentado hasta que su hermana menor Teresa entró en el salón.

—...

Confesión navideña.

Tras pasar la Nochebuena con su familia, una chica transexual le deja una carta a su madre en la que cuenta oscuros secretos que trastocarán sus vidas para siempre.

Querida madre (o mamá, es lo mismo):

Sé que me odias a muerte. No te preocupes, el sentimiento es mutuo. Como no podría odiarte después de que tú, la persona que me dio la vida y me trajo a este mundo, me negase lo que soy ahora.

Todavía recuerdo cuando con trece años te confesé que me sentía mujer y tú, la persona que más quería en ese entonces, me dijiste que estaba loca y que me llevarías a un psicólogo para quitarme esas ideas absurdas de la cabeza. No tienes ni idea del infierno que pasé du...

Caitiff

Una joven chica conocerá una noche a una misteriosa mujer que cambiará su vida para siempre. Relato inspirado en el universo de Vampiro: La Mascarada.

Estaba de rodillas sobre el duro suelo. Permanecía con sus ojos cerrados, buscando mantenerse ajena a todo lo que le rodeaba. Respiraba abotargada mientras notaba el sudor recorrer su cuerpo. Para colmo, el intenso dolor que sentía en sus manos era ya insoportable. Las esposas las tenía demasiado apretadas.

Escuchó pasos por detrás. Dos personas venían hacia ella. Afinando un poco su oído, notó que unos eran suaves, casi livianos, y los otros, más pesados y fuertes. En un momento dado, percibió que lo...