Simplemente Biel (II) - Gemir es la palabra...

Biel de Granados es, aparentemente, un chico normal. Pero sus circunstancias no lo son. Y casi sin buscarlo descubre la mayor historia de amor y pasión de su vida. Un relato meditativo con dosis justas de romanticismo y sexo. En este capítulo, un descubrimiento decepcionante y una mirada al pasado.

(Viene del primer capítulo, aquí: http://www.todorelatos.com/relato/84027/ )

II

Hay momentos, en la vida, en los que uno cree desvanecerse en la resignación y autoindulgencia. Ese era mi caso aquel invierno de 2004. Dos años largos después de  mi desafortunada historia con Karl, el chico que me había abierto las puertas del placer y la pasión. O eso creía yo… Hacía dos años, pues, que no alternaba con ningún hombre. No me importaba. Y...

Simplemente Biel (I)

Biel de Granados es, aparentemente, un chico normal. Sus circunstancias, no obstante, no lo son. Y casi sin buscarlo descubre la mayor historia de amor y pasión de su vida. Un relato meditativo con las dosis justas de romanticismo y sexo.

–No creo ser capaz de cansarme jamás de reseguir este cuerpo con mis dedos… –díjome cierta mañana, desnudos ambos entre unas sábanas blancas que ya habían secado el sudor de una noche muy larga–… sin embargo tú sí que te cansarás de mis frases de bobalicón.

Me di la vuelta, saliendo de sus confortables y vigorosas manos, que reseguían la línea de mis brazos, de mis piernas, de mis nalgas, de mi cuerpo tumbado de lado y de espalda hacia él, y di con su rostro, su sonrisa blanca y pura, sus ojos verdes....