La sumisa de internet (Parte 5)

En esta ocasión Ana tendra que follarse a 5 desconocidos para contentarme a mi, su Amo.

Tras el último día en el que expuse a Ana ante miradas desconocidas mientras practicaba sexo la preparó para lo que tocaría en la sesión que tocaba ese día. Mi idea era que Ana tuviera sexo con desconocidos por varias horas, que descubriera un nuevo mundo ya que por lo que me había dicho nunca había estado con más de un hombre a la vez.

Le cité en mi casa sobre las 4 de la tarde. En cuanto entró vio extrañada como habían 5 hombres desconocidos junto a mi.

- **Ana, me alegro que hayas llegad...

La sumisa de Internet (Parte 4)

En esta cuarta parte hago que Ana descubra los placeres del sexo en espacios públicos y de ser observada.

Estuve la próxima semana y media sin apenas comunicarme con Ana, tuve poco tiempo y a parte quería que ella echara de menos los placeres que obtenía conmigo. A los cinco días ya empecé a recibir mensaje de súplica para una nueva sesión por su parte. Aquello me alegró pues había logrado despertar su lado más sumiso y prácticamente se había vuelto adicta a el.

Cuando noté que estaba lo suficientemente desesperada por volver a sentirse como una perra decidí citarle en una cafetería del centro de la ciu...

Una historia en el Metro

Confesión en la cual explicó como un aburrido viaje de metro se acabó convirtiendo en una gran noche para mi.

Hoy vengo a contaros una historia que sucedió hace un par de años y todo comenzó en un vagón de metro. Aquel dia habia salido con unos amigos a cenar y acabó alargando la cosa y tuve que coger el último metro, que en este caso era a la 1:30 AM.

Lo cierto es que estaba bastante cansado y mi idea era ir directamente a casa a dormir, pero el destino me deparaba algo mucho más divertido.

Cuando entré al vagón estaba completamente vacío, algo bastante común durante aquellas horas, sobretodo siend...

La sumisa de Internet (Parte 3

En este tercer episodio vuelvo a la mazmorra y al fin le doy a Ana un placer que llevaba tiempo deseando.

Tarde poco más de una hora en volver y cuando regresé a la mazmorra me encontre Ana hasta casi temblando como causa de los múltiples orgasmos que había sufrido durante todo ese rato. Sus mirada me transmitió una súplica para que cesará aquel tormento basado en algo que en un principio era un placer absoluto pero que poco a poco se había convertido en sufrimiento.

- Parece que has estado pasandolo muy bien esta última hora, yo he aprovechado para cenar algo este rato.

Me acerque despacio a e...

La sumisa de Internet (Parte 2)

En esta ocasión llevaré a Ana a una mazmorra en la que sus tetas serán duramente castigadas.

El mismo martes en el que habíamos vuelto a quedar Ana y yo, le mandé un mensaje avisando que no viniera a mi casa, si no que le iría a buscar en mi coche e iriamos a una mazmorra que había alquilado. Todo con el objetivo de tener más privacidad, puesto que el hecho de escuchar gritos en mi casa cada día podría extrañar e incomodar a los vecinos.

Fuí a buscarla en coche a la hora acordada y en cuanto me vio se subió rápidamente. Le noté un poco nerviosa así que decidí preguntar si pasaba algo.

...

La sumisa de internet (Parte 1)

La historia de como un anuncio que puse en Internet trajo a una nueva sumisa a mi vida.

Buenas. Mi nombre es Alberto y vengo a contar una de mis historias sexuales por Madrid. Para estrenar mi cuenta después de meses pensando en crearla, os contaré como un anuncio que puse en internet me otorgó una de las mejores sesiones que he tenido en mi vida.

Todo empezó cuando puse un anuncio en una página de internet en el que ponía lo siguiente:

“ *¿Estás cansada del sexo aburrido y monótono? Si quieres descubrir un nuevo mundo de placer oscuro responde a este anuncio con tu nombre, ed...