Despertar, dulce despertar

Sueño erótico con retazos de sumisión, amor y sensibilidad

Despertar, dulce despertar

Me he despertado;

A mi lado he encontrado tu sonrisa, la de tus ojos, de tu boca y tu corazón. Lo he sentido latir tanto como el mío propio.

El silencio tan solo delataba el compás de ambos corazones. Te quiero abrazar, unir tu pecho con el mío, para que los latidos sean acompasados. Y lo hago, ahora el sonido en uno solo, pero más fuerte.

Al abrazo le uno un beso, como preámbulo de un buenos días, que los dos estamos esperando. Junto al beso, caricias...

Amada sin ser tocada

Cómo la voz, la cercanía y la trasmisión de estímulos y energía, pueden hacer que una mujer se excite y culmine un orgasmo… y ello sin ser tocada ni siquiera por ella misma.

Amor especial

El coche está en un pinar en la cima de un pequeño puerto y cerca de la carretera que lleva a la ciudad, cuyas luces se distinguen a lo lejos. Dentro de el hay una mujer, sentada en el lugar del que no conduce, las manos por detrás del asiento atadas con una cinta blanca. Lleva una blusa cuyos tres botones están desabrochados y sin ropa interior bajo la misma, pues el hombre que la acompaña, se la ha quitado. También ha sido él quien amordazó sus brazos con la cinta y quien le bajó...

Amante del viento

Poema erótico donde el amor es sensibilidad

Amante del viento

Observa mi amor, siente como grita el viento. En una danza que parece un ritual, con un canto de pasión, envolviendo tu cuerpo, té esta pidiendo amor.

Amante que viene de los confines de lo conocido. Que madruga más que el sol, para que en la noche aliada, pueda desatar su pasión.

El viento te desea, quiere hacerte el amor. Y yo vida mía, espero con devoción, que sientas toda la pasión, que permitas el amor, que hagas el amor, con el viento, con tesón.

Ya té est...