Madre Cariñosa

Todo comenzó una mañana, hace un año, había tomando una ducha y pensaba que en la casa no había nadie...

Madre Cariñosa

Todo comenzó una mañana, hace un año, había tomando una ducha y pensaba que en la casa no había nadie. Entonces decidí caminar del cuarto de baño a mi dormitorio desnudo. No sabía que mama había venido a casa, solo cuando coincidimos en el pasillo. Esto hizo que mi madre se quedara sin palabras y su mirada fija en mi miembro. Yo sin decir palabra seguí hasta mi cuarto, donde no dejaba de darme vuelta la cabeza lo acontecido recientemente.

Déjenme decirle qué mama es muy b...

Mi Madre me explico como masturbarme

Mi nombre es Esteban tengo 20 años y vivo con mis padres en un pueblo llamado Pintos q se encuentra muy cerca de Madrid, soy hijo único.

Mi Madre me explico como masturbarme

Mi nombre es Esteban tengo 20 años y vivo con mis padres en un pueblo llamado Pintos q se encuentra muy cerca de Madrid, soy hijo único.

Paso a describir mi familia. Mi padre tiene 52 años, trabaja en una empresa constructora, eso hace que tenga que viajar mucho, debido a su cargo, nuestra economía se encuentra muy bien y por consiguiente mi madre no tiene que salir a trabajar, aunque los quehaceres domésticos son muchos y agotadores. MI madre...

Sexo con mami

Mi mamá es realmente muy atractiva, con grandes de pechos y un culo bárbaro, eso hacia que soñara con cogerla. Esta oportunidad vino a mí cuando fui a su hogar.

Mi nombre es Juan Pedro, tengo 19 años. La historia, que voy a contar es una experiencia verdadera de mi vida, que tenía mi madre. Mi mamá es realmente muy atractiva, con grandes de pechos y un culo bárbaro, eso hacia que soñara con cogerla. Esta oportunidad vino a mí cuando fui a su hogar. Un día ella estaba sola en la casa. Después de la cena, ella me dijo que si quería ir a su dormitorio a mirar una película. Acepte y pensé inmediatamente que ésta puede ser la ocasión. Ella usaba una bata de color...

En el carwash

Lavando el coche pasan cosas con mi hermana que los deseabamos desde hace mucho.

El miércoles que seguía Navidad era ser un día ocupado para mí; después de envolver el resto de los regalos para mi hermana de 39 años y mis sobrinas salí a la casa de ellos. Debía conducir como cientos y cincuenta kilómetros por el campo para llegar a su casa. Gozamos inmensamente a través del día y cuando vino la hora de mi vuelta, decidí cargar combustible y lavar el coche a través del carwash. Patricia, mi hermana, menciono que necesitaba un poco de leche del almacén y este se encontraba seguido...

La ducha

Mientras que los constructores remodelaban el baño me di cuenta que seria imposible bañarse y no quedo mas alternativa que buscar donde hacerlo.Iríamos a ducharnos en la casa de mi madre.

Estaba de Suerte, había conseguido un nuevo trabajo para comenzar pronto, había cobrado en apenas unos días atrás un cheque agradable por dejar el anterior trabaja que era de U$S 20,000. No dude decirle a mi esposa Bety para refaccionar el cuarto de baño ponerlo todo a nuevo. Mientras que los constructores remodelaban el baño y siendo la segunda semana cuando quitaron los artefactos para poder poner las baldosas. Ahí me di cuenta que seria imposible bañarse ya que era todo un desastre, así que no que...

El masaje a la madre

Su hijo le da unos masajes a su madre por un dolor de huesos. Esto termina de una forma poco comun.

José tenia 18 años cuando sus padres se separan. Él era el único hijo y su padre se fue lejos con una mujer del trabajó. Así pues, él vivió con su madre. Su madre, Rosario era una mujer atractiva, especialmente teniendo 40 años. Ella tenía problemas óseos y por eso iba a una terapia física 3 veces a la semana. Él medico recomendó que se diera masajes 3 veces al día. Un masajista profesional era absolutamente costoso, y ella no podría realmente costearlo. Entonces José le comenzó a dar masajes a la par...

Una madre de alto vuelo

Una madre calma la angustia de volar a su hijo de una manera especial.

Los Wilson estaba viajando a Australia para las vacaciones anuales de la familia. Graciela y su marido Juan eran padres orgullosos de tres hijos adolescentes. Había allí un hijo llamado Diego, de 18 años, y sus hijas gemelas Karina y Juliana de 16 años. La familia estaría pasando las doce horas próximas en un avión y como Juan era un hombre muy rico, él voló siempre en primera clase con su familia. Alcanzado todos sus asientos, Graciela dio vuelta hacia su marido y con una sonrisa cariñosa le dijo: -...

Mi Tía Juana y mi primo (II)

Después de ver a mi tía Juana y a mi primo Diego en esa lujuria, yo la veía de otra manera. Para colmo que ella se había dado cuenta que los vi.

Mi Tía Juana II

Después de ver a mi tía Juana y a mi primo Diego en esa lujuria, yo la veía de otra manera. Para colmo que ella se había dado cuenta que los vi.

Ese día no hubo mas comentarios porque entro mi tío, entonces no me pudo retar.

Retomo la ultima parte del relato anterior:

  • Y porque tienes la cremallera del pantalón baja y estas agitado- Bajo la cabeza y me pongo colorado. Mi tía me agarra de la cara y la eleva. Me empieza a hablar, cuando escuchamos que se abría la...

Mi Tía Juana y mi primo

La tarde que veo a mi tia y a mi primo en plena faena en su casa y luego me descubre...

Una tarde fui a la casa de mi Tía Juana a buscar a mi primo Diego, yo a su casa e ingreso ya que se que siempre dejan la puerta sin llave, llama a mi tía sin respuesta.

  • Tiiiiiia-

  • Hay alguien es casa – no teniendo respuesta voy hasta la habitación de mi primo y escucho que hay dos personas charlando.

Me asomo y veo a mi tía y mi primo.

  • No tengas miedo, yo se que a tu edad el sexo es muy importante y estas espiando a todas las personas que puedas. –dijo mi tía.

-si pero...

El probador (III)

Madre e hijo van a comprar los viveres para la casa. Siguen la devoluciones de favores..

Transcurría los días y los favores seguían.

Un día mi padre le pide a mamá:

  • Por que no vas con Juanse al Supermercado a comprar los víveres así yo termino de arreglar los caños del lavabo -

  • Bueno y aprovechamos a pasear un poco por el pueblo - agrego ella.

Toma las llaves del auto y con una sonrisa me invita a subirme, quiere que yo maneje. Como el camino es muy desolado no voy a tener problemas para manejar.

Cuando habíamos hecho unos cuantos minutos, mi madre me mira...