Natalia Empleada Doméstica

De como empleé a Natalia y como esta niña de veinte años fue un grano en el culo hasta que conseguimos solucionarlo de forma satisfactoria para los dos.

Todavía recuerdo el día de la entrevista con Natalia.

Por motivos laborales, proyectos que te absorben todas las horas del día, era incapaz de mantener mi apartamento ordenado, tener la nevera llena y que mi casa pareciera un hogar habitable. Finalmente me decidí a contratar una empleada doméstica que mantuviera el piso en orden, se encargara de la compra e hiciera las comidas para dejar de comer en restaurantes y cenar cualquier cosa precocinada que estaba acabando con mi salud.

No sabiendo muy...

Nuevas Responsabilidades X - El Infierno de Rupper

LAS 4 bellas esclavas son entregadas al sádico Ruppert que aplica crueles castigos a las mismas. Relato extremadamente cruel.

El Infierno de Ruppert

Han transcurrido plácidamente los días y por fin es el momento de entregar a las bellas esclavas, y al desecho thai, a Ruppert. Van a pasar desde el momento de hoy hasta mañana a las 24:00 en casa de Ruppert siendo sometidas a todas las torturas imaginables, y algunas inimaginables.

Las chicas se presentan en mi habitación para despedirse, las cuatro se alinean a los pies de la cama mientras Aline, la maravillosa pelirroja que ha provocado el terrible sufrimiento al q...

Nuevas Responsabilidad (IX)

Decido disfrutar de la diosa pelirroja y de mi inseparable fraulein rubia

Tras dejar a Svet, Yuki e Ira sufriendo en el potro junto a su Maestra Ashanti, y cavilando sobre su negro futuro, recibí gratamente a la diosa pelirroja que acababa de ganar a mi primo Ruppert. Ordené a Candy que andaba por casa que vigilara la integridad de las esclavas y que tras una hora en el potro las liberar y las mandara a descansar. No sé si recordareis pero Candy es la rubita menuda que Ira tuvo como regalo en su primer aniversario con nosotros, tras pasar una dura semana con la espectacular brasi...

Nuevas Responsabilidad (VIII)

Prosigue el cruel castigo de la bellísima Ashanti que es transportada a las más altas cotas de dolor. Los límites de la madura yegua negra se ven ampliamente superados y debe hacer acopio de todo su valor y férrea voluntad para soportarlos.

Tras acabar de azotar el coño de Ashanti, éste presenta un aspecto lamentable, hinchado y tumefacto.

-          Svet desata a Ashanti y ayúdala a incorporarse para seguir con su castigo.

-          Si, Amo –responde la espectacular eslava.

Mientras Svet desata su tutora me fijo en las otras dos alumnas.

Ira y Yuki siguen enganchadas al orgasmatron que ahora folla alternativamente su culo y coño. Ha entrado en marcha una nueva variante de la tortura en la que ambos dildos penetran gir...

Nuevas Responsabilidades (VII)

En este capítulo los castigos son bastante más duros que en los relatos anteriores.

Tras una larga sesión de sexo agotador con la brava Svet como protagonista, y con la ardiente Ira y la sumisa Yuki dedicadas a su placer. Svet llegó a las más altas cotas de placer, sudó como una cerda, berreó como una perra en celo, gimió hasta quedarse ronca y tuvo orgasmos proporcionados por la sabia combinación de mi polla en su coño, la sumisa Yuki dedicada a su clítoris y la ardiente Ira empecinada en sus labios y pezones, en la cama éramos cuatro cuerpos entrelazados, mezcla de colores y razas, todos...

Nuevas Responsabilidades (VI)

En esta ocasión no son las esculturales esclavas las que sufren y es el quien Amo pasa un mal rato aunque no tanto.

Mientras observaba a bella rusa, a la escultural brasileña y a la diminuta thai en su orgía lésbica, ya acercándose la hora del vermouth se presentó muy primo Ruppert Lancaster, hijo de mi tío Evan, que está de visita en Barcelona y ha venido con un pequeño séquito de 6 esclavas, lo mínimo para viajar con las comodidades necesarias.

Ruppert a mi modo de ver es insoportable, arrogante y engreído, tiene fama de ser extremadamente cruel con sus esclavos, pero tiene un gusto exquisito para escoger esclava...

Nuevas Responsabilidades (V)

Tras dejar a la maltrecha Ashanti descansando para que se recupere de la tremenda paliza recibida por la mañana, y en espera de continuar con la misma por la tarde, las tres alumna, la bella rusa, la imponente brasileña y el desperdicio thai van a disputar una partida de poker muy especial.

Una vez Svet y Yuki han dejado a la maltrecha Ashanti descansando en la cama y recuperándose para la parte del castigo que todavía le queda, y tras haber castigado suficientemente los pezones de Ira por su lascivia vamos a iniciar las actividades educativas del día con las dos bellas esclavas y el desperdicio.

En los negocios hay que saber interpretar correctamente la situación, tomar decisiones rápidas y casi siempre tener instinto depredador. Una de las mejores actividades que simulan este entorno e...

Nuevas Responsabilidad (IV)

Tras acabar el lunes con unas maltrechas Ingrid, Verónica y Sophie y un destrozado Mandingo, tras un martes de excesos se inicia un nuevo día con un nuevo grupo de esclavas en el piso.

Hola, os dejé el lunes con las chicas recuperándose de los castigos:

  • Ingrid, la bella rubia teutona, recuperándose de la tremenda paliza que recibió por su insolencia.
  • Verónica, la temperamental pelirroja, maltrecha por las repetidas descargas eléctricas.
  • Sophie, la menuda francesita, adaptándose a su nueva vida como esclava y rehaciéndose de la brutal enculada que le hice rompiéndole a la vez el culo y la dignidad.
  • Mandingo, el hercúleo negro, hecho unos zorros tras la amena paliza a la que lo...

Nuevas Responsabilidades (III)

Me sigo divirtiendo con las esclavas y compruebo la resistencia y sumisión de Mamadou, el joven esclavo negro.

Esta es una serie de relatos en la que los personajes se van construyendo poco a poco para formar un particular universo, por lo que recomiento leer el inicio de esta saga.

Nuevas Responsabilidades http://www.todorelatos.com/relato/134613/

Nuevas Responsabilidades (II) http://www.todorelatos.com/relato/134682/


Después de ducharme me dirijo al comedor donde encuentro que Mandingo ya ha preparado la mesa y a Ingrid y Ver...

Nuevas Responsabilidades (II)

Continua mi primer día como adulto.Tras el castigo a Ingrid decido salir a hacer ejercicio con Verónica la bella esclava pelirroja.

Esta es una serie de relatos en la que los personajes se van construyendo poco a poco para formar un particular universo, por lo que recomiento leer el inicio de esta saga. Nuevas Responsabilidades http://www.todorelatos.com/relato/134613/


Capítulo II

Entre unas cosas y otras la mañana se pasa volando y ya son las 10:30, hora de realizar mis ejercicios matinales para mantenerme en forma, lo mejor será hacer una hora de aeróbico, sald...