Reeducación de la esposa (3 de 4)

Transformación de la escultural esposa de un potentado a su sumisa esclava en tres fases. Fase 3 Romper psicológicamente a la esclava

Fase 3 -Romper sicológicamente a la esclava

El sábado al mediodía me acerqué a casa de Manuel con mis dos esclavas y le dije.

-          Coge la cartera que me invitas a comer, dejemos que las chicas se encarguen de todo.

-          ¿No me va a decir que tienes previsto para hoy?

-          No, así la sorpresa será mayor.

Pasamos toda la tarde por ahí hasta que le dije.

-          Vamos, a las siete tenemos que estar en tu casa.

Al llegar a casa la sorpres...

Reeducación de la esposa (2 de 4)

Transformación de la escultural esposa de un potentado a su sumisa esclava en tres fases. Fase 2 Romper a la esclava físicamente

Fase 2 – Romper a la esclava físicamente

Al día siguiente decidí madrugar por lo que a las ocho de la mañana Dolores ya se encontraba tragando mi orina tas haberme proporcionado una agradable mamada que había acabado en una placentera eyaculación que fue directamente a su estómago.

Al llegar a la cocina veo que Sara se encuentra entre las piernas de Manuel mientras este está desayunando unas tostadas.

-          Buenos días Juan, como ya te dije ayer podría acostúmbrame fácilmente a es...

Reeducación de la esposa (1 de 4)

Transformación de la escultural esposa de un potentado a su sumisa esclava en tres fases. Fase 1 Romper a la esclava sexualmente

-          Sr. Juan ha llegado el Sr.Ortega y su esposa –suena en el interfono de mi pequeña oficina la juvenil voz de Sara.

-          Hazlos pasar –le ordeno

Sara, mi joven empleada acompaña al Sr. Ortega y esposa. Mientras tiendo la mano amistosamente al Sr. Ortega, lo evalúo discretamente. Hombre de éxito en los tempranos cincuenta, traje a medida de diseño italiano, reloj Vacheron en la muñeca, zapatos impolutos que solo han pisado moqueta. Exhala dinero y lujo por cada uno de sus poros.

...

Disciplina Doméstica - La Hipoteca

Siempre me he arrepentido del comportamiento que tuve en esta ocasión perdiendo los estribos hasta límites insospechados, sin embargo, esto nos llevó a Alicia y a mi a aclarar nuestra situación.

La Hipoteca

Lo que voy a relatar a continuación sucedió hace ya un par de años.

A mi mujer Alicia, la conocí mientras impartía un curso de seguridad de redes para personas desempleadas con la finalidad de reciclarlas para su incorporación al mercado laboral.

Entre los alumnos se encontraba ella, rondando los 30 años, no muy alta pero vestida siempre para agradar. Me llamó la atención que en los tres meses que duró el curso ni una vez vino con pantalones, llevaba vestidos tipo años 70 d...

Disciplina Doméstica - El Ascenso

Inicio de una serie de relatos cortos sobre disciplina doméstica. En el de hoy cuento como gracias a la DD conseguí un ascenso en la empresa.

Era viernes por la tarde, mi mujer Alicia y yo estábamos acurrucados en el sofá haciéndonos carantoñas, cuando de repente suena mi móvil:

  • Juan al habla -respondo un tanto distraído
  • Juan, soy Julián, en 10 minutos estoy en su casa tenemos que revisar unos datos para la reunión con el cliente el lunes.
  • Como no Julián, nos vemos ahora. Cariño -le digo a Alicia mientras cuelgo- ha surgido un imprevisto y ahora viene Julián, el director, para repasar unos datos,
  • Jo, con lo bien que estábamos en el so...

Hartwell Academy

A mis 52 años acabé de asistente en una academia para señoritas. Lo peor es que al ingresar en ella me doy cuenta que es una academia Femdom en la que se instruye a futuras Amas y que lo que eufemisticamente denominan asistente no es mas que ser el esclavo de las alumnas e institutrices del centro.

Allí estaba yo, a mis 52 años lamiendo delicadamente el dulce y juvenil coñito de Miss Samantha.

Permitid que me presente, mi nombre es John y según mi contrato soy asistente personal de la renombrada Hartwell Academy, una gloriosa institución cuyos orígenes se remontan a la época victoriana.

La Hartwel Academy fue fundada en 1.852, en plena época victoriana, por Miss Violet como una academia en la que las señoritas de alta alcurnia pudieran formarse. En aquella época eran normales e incluso est...

El Bloque II - La entrega de Shirley

Utilizo todas las tretas que puedo para conseguir que la excitante pelirroja no tenga más remedio que humillarse y someterse a mis deseos.

El Bloque Capitulo II – La venganza

Disclaimer: Todo lo que se relata aquí es producto de la imaginación calenturienta y enfermiza ;-) del autor. En la vida real rechazo de plano la trata de mujeres, el chantaje y otros recursos que se reflejan en este relato.

Recordar que el lema del BDSM es SSC, haciendo hincapié en la C, consensuado.


Ha pasado un año desde que me encontré con Jamaica y el negocio ha ido viento en popa. Tras el pr...

El Bloque

La lotería cambió mi vida y de repente me vi gestionando un burdel de alto standing.

Eran finales del 2.013, y a mis 41 años tenía una vida normal, un buen trabajo, amigos, cenas lo típico de un soltero.

Tuve un golpe de suerte ¡¡¡Me tocó el euromillón 10 millones de euros!!! Más dinero del que un tío como yo podría gastar en toda su vida y decidí darme algunos lujos. El primero de ellos vaciar de una vez el bloque en el que vivía para no tener que aguantar a los molestos vecinos.

Vivo en un precioso bloque de Gracia, de 4 plantas con dos vecinos por planta. Compramos el piso en...

NR XI-El Infierno de Rupper-El viacrucis de Svet I

Tomando como inspiración la Semana Santa relato de como el sádico Ruppert monta un particular viacrucis para la bella esclava eslava por haberle hecho perder la apuesta. La esclava, junto con sus dos esculturales compañeras, expiará sus pecados con grandes dosis de sufrimiento.

Mientras Yuki permanece desmayada por las intensas emociones y el gran dolor soportado, Ruppert sonríe sádicamente a las tres espectaculares esclavas que tiene a su disposición.

-          A ver zorritas, poneros en fila, a dos metros una de otra.

La estampa es tremendamente excitante, tres cuerpos totalmente desnudos perfectamente cincelados, la mezcla de razas, la blancura nívea de la bielorrusa Svet, el tono negro cetrino de la sudafricana Ashanti y la piel canela de la brasileña Ira. Los pec...

Rose - Ayudante de Dirección

En esta ocasión cuento la historia de mi bella ayudante Rose, una espectacular pelirroja irlandesa con muchas, muchas cualidades, no todas del dominio público.

Un día como otro en la oficina. Somos una pequeña empresa, tan solo seis empleados, mi socio Manel y yo, cada uno tiene su asistente y los dos analistas de datos.

Hemos tenido suerte y nos supimos montar en el Big Data al inicio por lo que hemos cogido la ola y ahora pese a ser muy pequeños estamos altamente especializados y no es por vacilar pero los clientes se nos rifan, además como nuestro modelo de negocio es ir a porcentaje sobre el incremento de facturación o de beneficios, podemos escoger a nu...