Desde pequeño sufrí dominación.

Un buen amigo nos pidió que publicáramos su relato, ya que no consiguió acceso a estas páginas. Nos pareció bueno su historia y se las queremos compartir.

Desde pequeño me dominaron.

Aunque muchos no lo admiten y prefieren el olvido, todos hemos pasado siendo chicos o adolescentes por experiencias más o menos homosexuales.  Como un juego de niños, más de una vez me ha surgido el impulso de bajarme los pantalones y apoyar mi pene entre las nalgas de un amigo y luego permitirle a él que lo hiciera, en lo que constituyeron mis primeros acercamientos a la vida sexual.

Recuerdo algunos momentos singulares de mi infancia, al menos tres, en los que m...

Consejos para pasar la cuarentena.

Estamos cansados de esta muy larga cuarentena, no hemos podido ver a los amigos, la creativa de mi esposa me empezó a hacer preguntas muy intimas y luego yo se las cambié.

Consejos para pasar la cuarentena.

La tediosa reclusión por la maldita pandemia no hemos visto a los amigos, la hemos pasado encerrados en casa, platicamos de algunas cosas calientes en relación a la fiesta de cumpleaños de Bety la esposa de Pepe, nos tomamos unas copas, nos fuimos a relajar a nuestra recámara, mi esposa se veía excitada, tenía sus mejillas rojas, me empezó a modelar su ropa interior, mientras me interrogaba: Papi te gusta ¿que sea tan caliente?... Mucho mi amor me encanta verte calie...

La fiesta de cumpleaños de Bety.

Fuimos a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Pepe, mi esposa Gaby y yo la pasamos de maravilla.

Nos llamó José para invitarnos al cumpleaños de su esposa el día 08 de agosto, le pidió el muy cabrón a mi mujer que si se podía poner el mismo vestido negro de la noche en que fuimos a la boda. Mi esposa le respondió melosamente; pero no me puedo poner ropa interior con ese vestido se me marca toda, ¿te importa?... ¡Al contrario mucho mejor!! Me vas a tener toda la noche con la verga dura. Jejeje.

Pepe y su mujer quieren ser muy elitistas van a un exclusivo club deportivo con profesor de tenis, tan p...

Pepe nos visita una noche

Nuestro amigo Pepe está obsesionado con mi esposa. Empezó a alabar a mi esposa, Y Gaby cayó en sus redes.

Desde aquella noche que Pepe se cogió a mi esposa no deja de llamarnos casi a diario, una noche vino casa a tomar unos tragos después de un par de copas empezó a alabar a mi esposa diciendo con el debido respeto que me merecen. Gaby está buenísima, para darle cuerda le pregunté frente a mi mujer; ¿Realmente te parece que está buena?...

Está buenísima por donde la veas, tiene unas nalgas bellísimas muy duras y paraditas, que tetas tan hermosas tienes con esos pezones tan ricos y rosados. Se debería de...

Bodas de oro.

Nos invitaron a unas bodas de oro, un amigo nos pide que pasemos por el para asistir a la misma boda, él se pasó y le pide las nalgas a mi esposa.

Sábado por la tarde y con mucha flojera nos acordamos de la boda a que nos invitaron en un salón de fiestas 50 años de casados de los padres de unos buenos amigos . Nos marca por teléfono un amigo superficial de mi esposo que poco frecuentamos pues son muy elitistas que también estaba invitado a la misma boda, pidiéndonos que pasáramos por él, pues su esposa e hijas se encontraban de viaje visitando a unos familiares, no tenía ganas de ir a menos que fuéramos nosotros ya que vive cerca de nuestra casa, siem...

Viaje a Aguascalientes.

Fuimos a visitar a los compadres a su ciudad, Rogelio quedó celoso viendo a su esposa en acción.

La visita a nuestros compadres de Aguascalientes.

Después de muchas llamadas entre mi comadre y mi esposa, las muchas invitaciones para que fuéramos a conocer su casa, al fin se dieron las cosas las cosas y quedamos de ir un sábado muy temprano para regresar el domingo, para aprovechar el tiempo nos fuimos en avión, cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando, después de un abrazo la clásica barrida de vista de mi compadre a las nalgas de mi esposa. Nos llevaron a almorzar a un restaurante mex...

Los lectores de todorelatos.

Mi esposa maneja el correo que publicamos, muchas personas le piden consejos para hacer un trío,una joven pareja nos envío sus fotos y nos prendieron, hice cosas que nunca pensé.

Nuestros hijos se fueron unos días a Cuernavaca con su tía, tiene una casa en un conjunto residencial con alberca y salón de fiestas, donde varios vecinos tienen hijos de la edad de los nuestros y la pasan muy bien.

Llegue a casa temprano para que mi esposa Gaby no se sintiera tan sola, la encontré muy guapa  con un vestido casero corto, de inmediato le planté un besote en su boca mientras le levanté el vestido y le di una muy buena estrujada de nalgas. Me comentó:

Estoy caliente Papi ¿me coges?...

La primera vez

Relato de unos amigos lectores que Gaby les dio muchos consejos para realizar su primera vez.

Les quiero contar que he tratado por todos los medios de persuadir a mi esposa para que se coja a otro tipo, deseo verla en acción me excita tanto la idea que ya es obsesión, me fascinan los relatos de tríos en ellos busco la forma de convencer a mi esposa. Su respuesta siempre que se lo propongo es: No, ¿estás loco?...  ¿Cómo crees?... Termina molesta conmigo. Todo esto me llevó a escribirle a Gaby para que me diera unos consejos…

Llevamos más de diez años de casados con dos hermosos hijos, mi mujer...

La comadre Laura y Rogelio.

Cuando regresó el compadre de "trabajar" en Cancun, se llevó una sorpresa al ver que su esposa sacó todo del departamento, fue un broncón que Gaby tuvo que mediar. Después habla Laura con mi esposa y le pide que se coja a su esposo.

Cuando regresó mi compadre Rogelio la bronca se puso muy fuerte con Laura, pues ella le dijo que no quería saber nada de él, que se fuera a la chingada. Él estaba desconcertado no sabía qué hacer, pues Laura estaba totalmente concentrada en que no quería volverlo a ver. La vida de Laura en orden con sus hijas, trabajo, y viviendo con sus padres.

Rogelio la buscaba pero Laura lo rechazaba, ¡no te necesito para nada!! ¡Lárgate con tu secretaria ya no me molestes!!... Continuamente Laura llamaba a Gaby p...

Cumpliendo el encargo de la comadre Laura.

La comadre Laura le pidió a mi esposa alojamiento en casa para Rogelio, para que no llegue a hoteles y ande de pito loco por ahí, además de otro encargo.

Llegó el día de la visita del compadre, mandamos a los hijos a casa de la hermana de Gaby para atender bien al compadre. Llegó por la mañana temprano y se fue a su oficina a pasar los reportes a sus jefes, por la tarde llegó como a las siete con dos six de cerveza y una botella de tequila 7 Leguas que es el que me gusta.

Hola compadritos que gusto me da verlos, le daba un abrazote a Gaby con dos besos en sus mejillas, me da mucha pena darles la guerra de quedarme aquí y se los agradezco mucho. Estás e...