El naufragio

Nunca pude imaginara a que extremos sexuales me llevaría aquella singladura marina

EL NAUFRAGIO

Nunca pude imaginar lo que aquella travesía iba a suponer en mi vida. Mi pareja era un navegante muy experimentado y habíamos planeado durante meses, hasta el último detalle aquel viaje con nuestro velero DREAMS.

Embarcamos todos los avituallamientos que pudiéramos necesitar para nuestro viaje. Nuestro plan era  navegar costeando desde Barcelona hasta Canarias donde repondríamos nuestras reservas de agua dulce y de ahí continuaríamos hasta Natal en el nordeste de Brasil.

A pes...

Oscuros deseos (4) Claudia.1

Después de volver de la isla mis deseos más profundos y oscuros afloraron pero no sabía como abordarlo con David, sin embargo los acontecimientos se precipitaron inesperadamente

OSCUROS DESEOS (4) CLAUDIA.1

Desde que volvimos de la isla y a pesar de que nunca hablamos de lo acontecido aquella noche, estoy segura que siempre estuvo presente en nuestra mente pues tanto  la frecuencia como la intensidad de nuestros encuentros sexuales experimentó una mejora sustancial.

La sola evocación de todo lo que vivimos, hacía que mi entrepierna se humedeciera y un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

Y aunque no sabía cómo todo aquello podría afectar a nuestra relación, mi li...

La Patricia y el gladiador

Situaciones insólitas de la Antigua Roma

La Patricia y el gladiador

Desde el momento en que lo vi en la arena del Coliseo, el corazón  me dio un vuelco. Era alto, fuerte, valiente, viril y un gran atleta. Lo que siempre había soñado para mí.

Para mi desgracia mi marido era un senador, rico, poderoso, dialécticamente muy hábil y culto pero viejo y débil.

Mi nombre es Helena, tengo 20 años y un físico que no pasa desapercibido a los hombres. Debido a mi origen noble, desde pequeña vivo rodeada de todos los lujos imaginables y...

Infierno o paraíso (2)

Aquel viaje a Turquía nos iba a cambiar la vida sin saberlo

INFIERNO O PARAISO (2)

JULIA

Aquel viaje a Turquía nos iba a cambiar la vida sin saberlo

El viaje había comenzado de la mejor manera posible, el maravilloso hotel, donde nos alojábamos, la sensación de libertad, las maravillas que aquella ciudad ofrecía a nuestros ojos, la atmósfera relajada, la comida de aquel bar, todo era perfecto.

Cuando aquellos dos hombres tan atractivos se acercaron a nuestra mesa y nos pidieron permiso para sentarse, no podíamos creer la suerte que ha...

Infierno o paraíso

Nunca pude imaginar lo que me iba a deparar aquel viaje

INFIERNO O PARAISO (1)

Nunca pude imaginar lo que me iba a deparar aquel viaje.

Mi amiga Julia y yo somos dos amigas jóvenes, con un físico de los que no dejan indiferente a nadie y una mente abierta y morbosa.

Estábamos tan emocionadas que no nos importó en absoluto, ni el madrugón ni encontrar el aeropuerto atestado de gente, ni el covid.

Tras un arduo año de trabajo por fin veíamos nuestro sueño cumplido, poder viajar a Turquía y contemplar en persona,  el Gran Bazar, el Mercado E...

El masaje

Aquel masaje me llevó a descubrir sensaciones totalmente desconocidas hasta entonces

EL MASAJE

Llegué al hotel muy cansado porque el viaje había sido largo y complicado, dejé la maleta y tomé una ducha caliente que me reconfortó.

Ordené algo de comer y me tumbé un rato en la cama. Por fortuna la habitación era muy confortable.

Al rato llamaron a la puerta y me trajeron la comida ordenada. El camarero la dejó encima de la mesa y me facilitó un catálogo con los diversos servicios que el hotel ponía a mi disposición y muy amablemente me los explicó.

Tomé el refr...

Oscuros deseos

Aquellos humildes desconocidos nos descubrieron los aspectos más oscuros de nuestra sexualidad a personas sofisticadas y snobs como nosotros

CLAUDIA

Aquel día estaba radiante.  Disfrutaba con mi pareja de un lugar maravilloso y todo fluía, era como si el universo hubiera conspirado para nuestra felicidad.

Además nos habían invitado a una de las fiestas más celebradas de la isla a la que yo deseaba asistir más que nada, no podía pedir más.

Pensaba que por fin la vida nos había sonreído y estaba desbordante de alegría poco podía imaginar en aquel momento lo que posteriormente iba a suceder y que iba a marcar nuestra existen...

Oscuros deseos. 3 (MESTIZO)

Les dimos a aquellos pijos lo que habían estado buscando sin saberlo, haciéndoles disfrutar de los más secretos placeres y morbo de su sexualidad al ritmo de nuestras vergas

MESTIZO

Con la llegada del buen tiempo, llegaban los turistas a nuestra isla en busca de sol, playa, fiesta y algunos de sexo.

Aunque su venida rompía nuestra habitual tranquilidad, nos daban la oportunidad de ganar algún dinero extra que aliviara nuestra maltrecha economía. El trabajo en la mar era duro y no dejaba muchos beneficios pero no lo hubiese cambiado por nada ya que me permitía ser libre y no estar sometido a nadie.

Aquella cálida noche, había una fiesta en una de las playa  y a...

Primera experiencia cuarto oscuro

No podíamos imaginar donde nos llevaría a sentir aquella experiencia

Mi primera experiencia en cuarto oscuro

No podría explicar racionalmente porque una de mis fantasías más recurrentes está relacionada con tocamientos.

Mi nombre es Ana y tengo un físico muy atractivo. Con mi pareja compartía morbosas fantasías y  desde hacía tiempo veníamos hablando sobre la posibilidad de convertir en realidad alguna de ellas pero hasta el momento no habíamos  tenido la oportunidad de  llevarlas a cabo.

Por fin empezamos a hablar de la posibilidad de acudir a un clu...

Oscuros deseos. 2 (David)

La visión accidental de la entrega total de mi pareja Claudia, a aquel grupo de hombres, me provocó una mezcla de rabia y excitación incontenibles y me descubrió aspectos de mi sexualidad que nunca hubiese podido imaginar

Era una calurosa noche de verano, Claudia mi pareja, llevaba un vestido muy ajustado que resaltaba las curvas de su cuerpo y un generoso escote que mostraba más que insinuaba un espléndido par de tetas.

Estaba muy alegre, disfrutando de nuestras vacaciones en aquel lugar maravilloso y en especial en aquella memorable noche que iba a ser muy especial por todo lo que nos aconteció.

Mientras yo conducía ella tarareaba una canción, se sentía feliz. La carretera era muy sinuosa y parecía que no í...