En familia (5) Padre e Hijo

Julio y su padre vivirán una experiencia que los acercará todavía más y le dará la oportunidad de hacer realidad sus fantasías.

Capítulo 5: La fiesta del Pueblo

Julio

Los colores que teñían el cielo veraniego anunciaban que el día empezaba a morir. Saqué mi cámara e intenté capturarlos. Click, click. Absorbí la belleza de cada uno de ellos, desde los rosas claros y los rojizos intensos, hasta el dorado que bañaba las nubes. Click, click. De pronto, un sonido estremeció mis oídos, seguido de un destello de luz en el atardecer. Eran fuegos artificiales. Las fiestas del pueblo habían comenzado.

Mi padre, los ge...

22 Centímetros de Placer Adolescente (5)

Leo descubre que hay hombres dispuestos a pagar por pasar una noche con él. ¿Será capaz de cobrar por tener sexo?

Capitulo 5: Sugar Daddy

Había pasado una semana y luego otra. Leo se encontraba en una especie de estado catatónico del que no podía salir. Sentía miedo, vergüenza y rabia. Pero, ¿de qué? Ni él estaba muy seguro. Una noche, cuando el reloj marcaba las tres de la madrugada y aún no conseguía dormirse, llegó a la conclusión de que lo que de verdad le fastidiaba era lo mucho que deseaba repetir.

Lo ocurrido en el Camerún parecía distante, sin embargo, las suaves caricias de Ismat seguían gra...

22 Centímetros de Placer Adolescente (4)

"Al darse la vuelta, Leo se fijó en su culo abultado y sus poderosas piernas. Ismat parecía estar hecho de sonrisas, músculos y chocolate."

Capítulo 4: Camerún

Mónica estaba desnuda, boca arriba y dispuesta. Leo también estaba desnudo, pero no tan dispuesto. Las manos le temblaban y en su cabeza los recuerdos se amontonaban. Mónica contoneaba su cuerpo, invitándolo a entrar, pero Leo solo podía pensar en los 22 centímetros de su amigo Sergio y en lo ocurrido en el club de las pajas. Pero aún más importante, Leo no podía dejar de pensar en lo ocurrido la noche anterior.

Era sábado por la noche y había quedado con Sergio. Cómo sie...

En Familia (4)

Iker se reúne con un antigua amigo en un lugar secreto. Deberá decidir si la pasión es más fuerte que la promesa que le hizo a su hermano.

Capitulo 4: Un lugar secreto

Iker

Encontré la bicicleta en el almacén. Ya la había visto la noche en que mi hermano y yo nos colamos ahí para follar un rato. Distinguí sus ruedas polvorientas con la luz de un relámpago y, en ese mismo momento, decidí que la montaría nada más saliese el sol. El sol ya había salido y brillaba sobre mi cabeza mientras recorría el camino hacia la hacienda de Albiol. Conocía el camino, todos los veranos lo recorría para encontrarme con mi amigo de la infancia....

22 Centímetros de Placer Adolescente (3)

Tras experimentar con su amigo Leo, Sergio visitará a otro de sus amigos para desfogarse y sacar a pasear sus 22 centímetros.

Capitulo 3: Servicio a domicilio

El móvil vibró y la habitación se iluminó de repente. Sergio intentó ignorarlo, pero quién quiera que estuviese al otro lado del teléfono era muy exigente. Balbuceó una maldición y estiró la mano para cogerlo. La mesita de noche estaba abarrotada de todo tipo de cosas y algunas cayeron al suelo antes de que Sergio lograse encontrarlo. Era una llamada de Leo.

-    ¿Qué coño quieres? Estaba dormido.

-    No son ni las 8.

-    Algunos curramos -Sergio ll...

En Familia (3)

Julio y sus primos gemelos deciden ir a surfear bajo la lluvia. Allí Julio vivirá una experiencia inolvidable con un surfista muy parecido a su padre.

Capitulo 3: El surfista

Julio

-   ¡Vamos a la playa!

Me encontraba en lo alto de la escalera escuchando con atención. Abajo Iker, David y mi padre hablaban.

-   Estáis locos -dijo mi padre-. Con la tormenta que hubo anoche, esta briza y la lluvia…

-   Habrá olas impresionantes -protestó Iker.

-   He dicho que no -mi padre parecía contundente.

-  No te estamos pidiendo permiso, tío. Solo te estamos avisando. Además, tú también haces surf. Papá nos contó que vo...

En Familia (2) Hermanos Gemelos

Iker y David son dos gemelos idénticos. Acostumbrados a compartirlo todo, también aprenden a compartir cama. Sin complejos, estos dos hermanos dan rienda suelta a su pasión.

Capitulo 2: Frente al espejo

David

Desperté en los brazos de mi hermano. Nuestra habitación en la cabaña era diminuta, dos camas igual de pequeñas separadas por una mesita de noche donde hay una luz que no sirve. Iker y yo pensamos en juntar las camas, pero nos pareció mucho trabajo. Hemos dormido juntos desde siempre y antes de eso ya compartíamos el útero de nuestra madre.

La lluvia seguía golpeando la ventana. La tormenta dejó destrozos por doquier, pero en el piso de abajo a pen...

22 Centímetros de Placer Adolescente (2)

Tras haber experimentado con su amigo Sergio y sus 22 centímetros, Leo vivirá una nueva experiencia con unos desconocidos en "El club de las pajas"

Una tarde de videojuegos se tornó en una sesión de sexo para Leo y su amigo Sergio. Leo descubrió el imponente manunbrio de su amigo, nada más y nada menos que 22 centimetros de polla. Desde entonces Leo se debate entre su fragil heterosexualidad y las ganas locas que tiene por repetir la experiencia.

Parte 1: https://www.todorelatos.com/relato/103029/

Capitulo 2: El club de las pajas

El humo de sus cigarrillos empañaba su visión mientras las gotas de lluvia se deslizaban perezosas s...

En Familia (1) Padre e Hijo

Padre e Hijo. Hermanos Gemelos. Tios y Sobrinos. En este relato exploraremos las oscuras fantasías de varios personajes. Porque el sexo en familia es mucho mejor.

En Familia

Si una cosa tienen en común los amores prohibidos es que la persona que siente ese amor enfermizo siempre guarda la esperanza en su interior de que algún día se haga realidad. Mi caso era distinto, en mí no había tal esperanza.

Capitulo 1: Tormenta de Verano

Julio

El amanecer me pilló ya despierto. Estaba tirado bocarriba en la cama mirando el techo y pensando en las cosas que tenía que hacer ese día. Las enumeraba en factor de su importancia: primero tendría que...

22 centímetros de placer adolescente (1 de 2)

¿Qué mejor manera de probar nuevas experiencias que con tu mejor amigo? Y con sus 22 centímetros...

Leo & Sergio

Capitulo 1: El placer por el placer

Leo estaba sentado frente a la pantalla del ordenador. El domingo se presentaba como otro cualquiera, es decir, tedioso, demasiado tranquilo para su gusto. Sus padres llevaban todo el fin de semana fuera, tenía la casa para él solo y no sabía qué hacer. Había invitado a su novia a pasar la tarde con él, pero ésta y sus dichosos escrúpulos declinaron la invitación. Con las ganas que tenía Leo...

Resulta que el poco apetito sexual de su...