Una lección al compañero de mi hijo.

Los compañeros de colegio de mi hijo comienzan a despertar a la sexualidad y me miran con deseo, pero uno de ellos es más lanzado y tengo que darle una lección.

Hace apenas 5 años, cuando mi hijo tenía tan sólo 18, era habitual que los críos del grupo de amigos de la clase hiciesen quedadas los fines de semana para estudiar y para jugar a la PlayStation hasta las mil. Iban haciendo rotación por las distintas casas de los niños con lo que cada cuatro semanas más o menos paraban por mi casa todos esos torbellinos.

Aquel fin de semana era un mayo muy caluroso y el que por entonces era mi marido, que trabajaba en la noche, pasaba esos días fuera trabajando y poni...

El padre de iván tomó cartas en el asunto

Continuación del relato “UNA LECCIÓN AL COMPAÑERO DE MI HIJO”. Hablo con Luis, el padre del compañero de mi hijo, y toma cartas en el asunto, pero las cosas tomaron un giro inesperado.

-          “¿Luís? Hola soy Lola, la madre de Carlos”.

-          “¡Hola, Lola! Cuéntame, preciosidad”. – respondió Luís con su tono adulador habitual.

-          “No sé si te ha contado algo Iván de lo que ocurrió ayer en mi casa”. – continué

-          “No. En absoluto. ¿Se han peleado los chicos?”.

Comencé a contarle con detalle la cuestión de las miradas de su hijo y de los roces en la cocina que se había producido a mediodía y que era una situación bastante violenta.

-    ...

Una cena de empresa inusual

Cómo un joven empleado y su amigo terminan doblegando mi débil voluntad aprovechándose del exceso de copas y de mi calentura.

Tardé cinco minutos en encontrar mi tanga en el asiento trasero del coche y recomponer mi ropa y mi pelo. Para cuando terminé el coche estaba parado frente a mi portal y los dos chicos aguardaban a que terminase mientras fumaban y cigarrillo y charlaban y reían apoyados en el coche.

Salí del coche y me despedí con un escueto hasta luego y recorrí los 20 metros que me separaban del portal de mi casa. Aún estaba un poco mareada por las copas que había tomado y conmocionada por lo sucedido. Mientras busc...