Una noche de hotel

Seguro que a todas nos encantaría una noche así.

Acababa de tener un día horrible. Odio salir de casa. Las reuniones de trabajo. Los hoteles. Para colmo todo parecía salirme mal. La ducha estaba siendo lo mejor del día, solo quería tirarme en la cama y descansar. Cuando de repente llaman a la puerta.

Toc. Toc.

Me pongo el albornoz y me acerco, un poco entre dudas ya que no espero a nadie.

-Quien es?

-Servicio de habitaciones.

Ante mi aparece una chica despampanante. Lo primero que me llamo la atencion eran unos pechos impresi...

Bajando la basura

La vida de la ama de casa también tiene derecho a alguna satisfacción.

Estaba acabando de fregar la cocina. Pepe, como siempre ya estaba tirado en la sala viendo algo en la tele.

Antes de pasar la fregona, cojo la bolsa de basura, aunque está medio vacía desde hace un tiempo soy una obsesionada de la limpieza. Como dije, cojo la bolsa y voy fregando mientras salgo de la cocina, como queriendo eliminar mis huellas.

Miro el reloj, las 22:15 . Esta es la mejor hora para salir.

-Pepe, voy a tirar la basura.

-Vale, lleva llaves que no...

Viva la guardia civil

Una cita que se tuerce y lleva a una situacion embarazosa. ¿o no?

Tenía las instrucciones anotadas en un wassap.

No me gustaba conducir de noche, y menos por estos caminos de tierra pero bueno, era por una buena razón. Desde que había dejado la carretera tenía que recorrer 4 kilómetros hasta el desvío, había puesto a cero el cuentakilómetros y avanzaba despacio, los baches me hacían botar en mi asiento, miré el reloj y vi que iba muy justa de tiempo, pero tenía miedo de destrozar el coche si apuraba un poco más.

Volví a leer el wassap,

“A los 4 kilómetro...

Mi amante madurita parte 2

Dicen que el comer y el rascar todo es empezar. A lo mejor hay mas verbos que encajen en este refran.

Allí estábamos, Lola y yo en la cama. En silencio, no sé cuánto tiempo, seguro que poco, pero sabéis esos silencios que nadie dice nada pero que la cabeza está llena de cosas que se quieren decir?. Eso me estaba pasando a mí.

Finalmente fue ella la que habló:

-Necesito un pitillo.

Salió de la cama y se puso una bata, me gustó verla otra vez de pie, desnuda, con sus grandes pechos, su pelo alborotado le caía en greñas sobre la cara. Recogió mi ropa y la puso sobre la cama.

-Vamos abaj...

Mi amante madurita

Buscando a la hija encontré a la madre

Hola me llamo Montse, tengo 20 años y desde hace mucho tiempo se perfectamente que soy lesbiana, me encantan las mujeres, aunque he tenido relaciones con hombres para mí no hay como el calor y la pasión de una mujer, desde que probé el sexo con una.

Hace ya tiempo que tengo muchas ganas de acostarme con Loli, mi compañera de la universidad, se que ella es hetero pero me gustaría intentarlo, el problema? Como todas sabéis es complicado, y está el punto del miedo, posiblemente me rechace y también consi...

Del paro a la esclavitud

Pues una situación laboral un poco extraña.

Hola, se puede decir que soy una victima mas de la crisis, de tener un trabajo mas o menos normal, en una empresa que me pagaba todos los meses he pasado a tener que pasar de trabajo en trabajo, hoy un contratito aquí, mañana una sustitución allá. La mayoría de ellos además y por desgracia poco o nada tienen que ver con mis estudios, he estudiado secretaria internacional, se cuatro idiomas y he tenido que trabajar de cajera de supermercado,sin menosprecio a las cajeras por supuesto, pero bueno esto le debe...

Primera vez

Como pasan las cosas, como se cambia en una noche, una cita a ciegas que me marcó para siempre.Realidad, ficción y deseo todo un poco mezclado

Alternaba mi mirada entre la cristalera y el reloj…fuera el viento y la lluvia hacían oscilar los árboles y obligaban a los pocos peatones que pasaban a agarrar con fuerza sus paraguas mientras se encogían para que el frio y la lluvia les afectara lo menos posible…

Dentro al calor del agradable café, solo me fijaba en las mesas salteadas de los pocos que un día así había elegido el local para tomar algo caliente…allá una mesa con dos enamorados que se cogían las manos mientras se miraban como dos tort...

Cosa que pasan e un oficina

Un relato de ficción con transfondo de quizá, deseo,bueno quien sabe.

Hola me llamo Lola, y me gustaría relataros mi vida, una vida que todos llamaríamos normal, pero que dada las épocas en que transcurrió está plagada ahora de un regusto amargo por muchas cosas que no me pasaron.

La rutina de mi vida es la que la mayoría de las mujeres de mi edad (64) nos ha tocado pasar en este país, pasar nuestra juventud en un país aún rémora de los prejuicios y de los años de la dictadura, donde las libertades poco a poco se iban recuperando, pero que todavía estaba muy lejos de se...