Las compañeras de piso

Agradable sorpresa con una compañera de piso de una amiga, a veces las que menos aparentan son las más calientes, esta es la primera parte de dos.

Lo que os cuento a continuación ocurrió hace 10 años en Málaga, a principios del verano. Dentro del grupo de amigos y amigas que éramos, había una amiga que vivía con dos compañeras de piso, como el piso era suyo, ella tenía una habitación solo para ella y sus compañeras compartían dormitorio. Una tarde tenía que dejar mi coche en el mecánico y llegué antes de que abriera, como la casa de esta amiga quedaba muy cerca me presenté allí para hacer tiempo mientras abría el mecánico.

Cuando llegué a su cas...

Los cuidados de una enfermera

Relato corto sobre una estancia en el hospital, es casi cierto todo.

"Me gustan los disfraces":

Hace ya algunos años tuve un accidente de trafico, la cosa no fue nada grave pero me fastidió la rodilla y tuve que quedarme un tiempo en el hospital con la pata tiesa y vendada hasta la ingle. Por aquel entonces yo tenia 19 años y después de una semana sin estar a solas con mi novia y sin siquiera poder estar a solas conmigo mismo, tu ya me entiendes, montaba la tienda de campaña sin previo aviso, con el agravante de que tanto mi compañero como yo estábamos totalmente...