Examenes finales y los puntos extra

Examenes finales, una nota baja y el deseo de subirla a cualquier costo. Que mas puede pedir un docente o un lector

Calificar exámenes es una tarea ingrata; los exámenes de recuperación son doble trabajo; pero cuando las colegialas están dispuestas todo vale la pena.

Nati en su visita a mi despacho el día de ayer para hacer su examen de recuperación el sábado, había presentado un examen muy físico que me había dejado seco además de extasiado; demostrando una fuerza y lujurias que son difíciles de complacer. Se fue dejándome saborear el sabor del placer y las ansias renacidas de otra visita el día de hoy.

...

Examenes finales

Examenes finales, malas calificaciones, colegialas dispuestas que mas puede pedir un docente o un lector.

Al calor de los exámenes finales las secundarias se vuelven un lugar de mucho ruido y movimiento, no es raro para nosotros los maestros pasar no una sino varias horas encerrados calificando. Luego entregamos nuestras listas y es hora de irnos a descansar no de vacaciones sino 3 días antes de los exámenes de recuperación.

Involuntariamente tenemos que regresar a la escuela el día viernes antes de los exámenes para cualquier aclaración. (no es raro que al revisar 250 exámenes y pasar calificacione...

La alumna Modelo

Un martes por la tarde al finalizar un dia de perros una discucion fue la gota que derramo el semen.

Martes por la tarde, ya casi para terminar el día me encontraba atrapado en el aula que se me había asignado la cual tenia adjuntos el espacio para mi despacho y un pequeño baño cuya puerta de madera y minúscula ventana le daba la ventilación necesaria pero lo condenaban a una penumbra perpetua.

Maldito martes, ya no soportaba mas gente, los dos grupos mas revoltosos, entregar exámenes, atender los oficios de una insistente administración casada con la generación de papel para baño en el formato...

El disfraz y el sueño

Rosa disfruta en sus sueños de los sentimientos que le regalo por primera vez el disfraz.

El sueño y el disfraz.

Rosa es joven, tiene una linda figura, unos senos turgentes, una cintura definida y un trasero bien formado todo envuelto en un aura de sensualidad inocente que solo una virgen posee. Todo aderezado con una voz que bien suena dulce, pero coqueta, una mirada tierna pero fuerte. En pocas palabras Sexy y provocativa.

Hace poco recibió un regalo que desato en ella la sensualidad y la pasión; enterradas y desconocidas en su persona. Un nada simple disfraz de diablita que...

El disfraz

La historia de como un simple disfraz despierta en la protagonista algo que ella tenia ocultada y desconocia.

El disfraz.

Todavía Rosa viene lamentándose como se le ocurría aceptar un papel en la pastorela y mas el que no le gustaba. Ella quería ser una pastora mas; tenia el disfraz una falda larga hasta la pantorrilla, una camisa con bordado y un gran sombrero. Sin embargo le toco el papel de uno de los diablitos, el diablo de la carne, de "Lujuria".

Rosa es joven, tiene una linda figura, unos senos turgentes, una cintura definida y un trasero bien formado todo envuelto en un aura de sensualidad...

En la casa de mis primas

En una ciudad, con mis primas, la mas chica se quedo conmigo viendo una pelicula y permitiendome a mi algo mas que solo ver la televisión.

Cuidado con las primas.

Estudiando y pasándolo mal pero logre entrar a la universidad. Eso implicaba cambiar de ciudad y buscar un alojamiento. En ese momento mi familia en este caso un tío por el lado materno me ofreció su casa. No estaba tan mal la cosa me ofrecieron un cuarto de servicio alejado de la casa principal que mas que un cuarto era un pequeño departamento con todos los servicios. El pero de la cuestión eran mis "primitas" que yo recordada de muy niñas pero todo podía soportase así q...

Mi prima se decide

Mi prima decide que yo sere suyo y quien soy yo para negarme.

No cabe duda, que la visitas a la familia traen cosas que nunca esperaste fueran realidad.

Por azares del destino a mi Mama se le ocurrió ser madrina de confirmación de una de sus sobrinas. Para complicar aun mas la cosa una semana antes de la celebración tenia que asistir a un retiro espiritual para lo cual hubimos de levantarnos a las 3 de la mañana para recorrer el camino que nos llevaría hasta la capital.

Ya cerca de las siete de la mañana Mari quien se iba a confirmar y la mas pequeña...