Autosecuestro fallido VI

Mis captores son cada vez más salvajes, me hacen todo lo que quieren y se burlan de mi familia. Por fin descubro quién es el violador nocturno. Me disculpo por tardar tanto en la continuación, trataré de publicar más pronto las siguientes partes.

Desperté al sentir un salvaje jalón del cabello que me tiró al suelo. Era Roque que me arrastró por el lugar mientras me gritaba:

¿Quién te dio permiso de dormir pendeja?, ¡Ponte a trabajar!

¡AAAAAYYYY!, ¡Ya acabé lo que me encargaste, amo!, grité tratando de que me soltara

Roque me soltó el cabello, pero empezó a jalonearme la camiseta que El Tanque me había prestado, hasta que la rompió; sentí su aliento alcohólico mientras gritaba como loco enfurecido:

¡Maldita puta, quítate esto!...

Cobradora violada

El conseguir un trabajo como cobradora no fue lo que esperaba. ¡ADVERTENCIA IMPORTANTE! Este relato contiene violencia y sexo forzado en el cual alguno de los protagonistas lo sufre a manos de otro u otros; por eso los publico en la categoría de No Consentido. Si a alguien le ofenden o no le gustan

Capítulo I.

Ya llevaba seis meses sin trabajo y mi situación era desesperante; lo que me habían dado de liquidación en el bufete de abogados se estaba acabando, aunque todo lo racionaba: la comida, el agua, el papel y demás utensilios. Dejé de salir para no gastar, solamente salía a buscar trabajo.

Yo creía que vivir sola era una ventaja, pero al parecer a los contratantes no les parecía así; pues en los lugares a los que yo llevaba mi currículum pensaban que era yo irresponsable, inmadura y con...

Autosecuestro fallido V

Ya no son solamente mis secuestradores los que me humillan; han encontrado nuevas personas y formas de hacerme sufrir y parece que esto nunca va a acabar.

El muchacho me arrastró hasta la habitación y me empujó, para luego cerrar la puerta, quedándose él afuera y yo encerrada. Me extrañó mucho la situación, pues yo pensé que me iba a torturar.

No pasó mucho tiempo; la puerta volvió a abrirse y el chico taquero entró, llevando en una mano una lámpara de mano y en la otra un teléfono celular. Me quedé extrañada, no supe que hacer; retrocedí y pregunté:

¿Qué es eso?, ¿Qué me vas a hacer?

Él sonrió maliciosamente; dejó el celular; me alcanzó, me...

Autosecuestro fallido IV

Los malditos secuestradores cada vez son más crueles y me humillan sin parar. Me he convertido en su juguete y hacen conmigo lo que quieren. Advierto que este relato contiene violencia y sexo forzado. Si a alguien le ofende o no le gusta este tipo de relatos, por favor no continúe leyendo.

Desperté bruscamente al sentir el golpe de agua fría en mi cara. Roque y El Tanque estaban parados frente de mí, este último tenía en la mano una cubeta con la cual me había arrojado el agua. Ambos estaban totalmente desnudos y pude ver sus miembros erectos.

-

¡Hora del desayuno, perra!, dijo Roque.

El Tanque me quitó el grillete del tobillo mientras Roque se hincó en la cama, me abrió las piernas y las colocó sobre sus hombros y de inmediato, sin esperar nada ni darme tiempo a r...

Autosecuestro fallido III

Empiezo a vivir cosas que nunca imaginé. La humillación se vuelve insoportable.

Mientras estuve en el baño me reclamé mi estupidez y mi inocencia. Yo sola me había puesto una trampa de la cual solamente saldría cuando mi papá pagara o cuando los tipejos se cansaran de mí. Me aguanté las ganas de llorar, no quería que Roque me viera débil.

Cuando salí Roque me ordenó:

  • ¡A ver puta, baila!
  • ¿Cómo?, pregunté sin entender muy bien lo que quería.
  • ¿Cómo que cómo? ¡Pues moviendo el culo, pendeja!, ¡Ándale, baila que quiero ver como meneas el culo y las tetas!
  • Pero es que yo...

Autosecuestro fallido II

Debido a la traición de los que se supone me ayudarían con mi autosecuestro, continué siendo vejada y humillada a manos de mis captores.

Las horas pasaban lentas, casi no pude dormir por el miedo a que volviera a entrar cualquiera de ellos a violarme nuevamente. A veces dormitaba, pero cualquier ruido me asustaba. Lo peor fue cuando me di cuenta de que adentro de la cómoda se escuchaban ruidos como de animales. Estaba segura de que había ratas. Siempre me han dado miedo y asco esos animales, por eso me quedé quieta y empecé a sudar frío, no quería que se me acercaran o que se fueran a subir al colchón y no podría defenderme de ellas tampoco,...

Atrapada por un loco

Nunca imaginé lo que viviría a manos de el loco depravado de la unidad. Hizo lo que quiso conmigo.

Soy una chica de 24 años, independiente y trabajadora. Vivo sola en un departamento que rento desde hace 5 años, lo que me da la libertad de hacer lo que se me da la gana y no rendirle cuentas a nadie, pero esta misma libertad ha hecho que me aleje de parientes y seres queridos con los que me comunico una o dos veces al mes y eso cuando ellos me llaman, porque yo normalmente no lo hago.

Me gusta mucho salir de fiesta con amigos y la mayoría de las veces esas salidas terminan en la cama de alguno o a...

Por dormirme en el Micro, sufrí lo peor 2ª parte

Lo peor estaba por venir, lo que sufrí ese día no se lo deseo a nadie, es muy duro, sádico y cruel. Advertencia: este relato es sumamente duro y contiene escenas de sexo forzado y tortura. Si no te gusta o no soportas ese tipo de lectura mejor no sigas leyendo.

La venganza por morder al ayudante del chofer se lleva a cabo

.

El muchacho se paró frente de mí con las piernas abiertas y los brazos en jarras, me miró y me dijo: “hubiera sido mejor que me mamaras la verga y ahorita ya te podrías ir, pero por tus pendejadas ahora vas a pagar”. Tirada como estaba, levanté la vista llorando, moví la cabeza negativamente y supliqué, pero de nuevo solo se escuchó: “¡MMMMNNNGHHHHH, FFFFNNNNN!”

Él sonrió burlonamente y me dijo: “Lo hubieras pensado antes de m...

Autosecuestro fallido I

De mala manera mis amigos me enseñaron que no se debe confiar en nadie y menos cuando se trata de dinero y de sexo. Advertencia: Este relato contiene palabras altisonantes, sexo forzado y violencia. Si eres sensible a estos temas, te recomiendo que no lo leas.

Todo comenzó una tarde de verano en que me encontraba de muy mal humor porque mis padres habían hablado conmigo: me dijeron que, debido a que había bajado mucho mis calificaciones en la prepa e incluso había reprobado un par de materias, estaba castigada; no podría salir de antro, no podría ir con mis amigas, me quitaron la tarjeta de crédito y las llaves del auto. Solo podía ir de la casa a la escuela y de regreso. Todos los días mi papá me llevaría a la prepa y de regreso yo tendría que regresarme sola en...

Los abusos y chantajs de mi suegro, 5a parte.

Cada vez los abusos de mi suegro van en aumento y me hace presa de sus depravaciones y poco a poco voy descubriendo sus secretos. Espero me disculpen por haber tardado tanto y espero les guste.

No supe cuánto tiempo me dormí, ni a qué hora fue que mi suegro me desató; pero al despertar estaba libre, sin el antifaz y sola en mi recámara, la cual era todo un desastre; reflejo de la batalla sexual que ahí se había llevado a cabo.

Junto a mí encontré un papel que decía: “tuve que salir puta, arregla todo, báñate, arréglate muy bien y ponte el bikini que te di; prepara de comer mientras regreso y prepara tu culo para una buena cogida”.

No me gustaron las palabras que leí de mi suegro; m...