Mi viaje a Centroamérica 2

Como habíamos acordado, el camarero rubio y yo nos encontramos en un café para dirigirnos luego a la lujuria....

Se acercaban las 2pm, ya estaba ansiosa de encontrarme con el rubio Albert, el camarero del hotel donde me hospedaba con mi marido. Me vestí lo más sexy que pude, con un vestido azul celeste pegadito al cuerpo, un hilo dental, sin sostén y unos zapatos de paltaforma bellos que dejaban ver mis pies cuidaditos y lindos. Salí al café cercano, notaba las miradas de los hombres sobre mí, eso hacía que mi caminar se tornara más sensual pues me pone coquetear y ser centro de atención, especialmente de miradas masc...

Volvía a entregarme al Dogo Argentino

Amanecí con ganas de ser la perra de un perro, así que fui a parar nuevamente a las garras del bello Dogo de mi amiga....

Había despertado ese día con ansias locas de ser montada por un can, me sentía inmensamente atraída por la idea de liarme con un chucho a prontitud. Pensé en las opciones viables y se me ocurrió llamar a mi amiga Celi, la dueña del Dogo Argentino, para pedirle prestada su plancha para el cabello, con la excusa de que la mía se había dañado y necesitaba urgente dicho accesorio para una reunión que tenía ese día con mi marido y unos empresarios.... Celi me dijo que pasase por su oficina a buscar las llaves de...

Un viaje a Centroamérica 1

Acompañando a mi esposo a un congreso, un bello camarero de hotel desató mis pasiones....

Esta anécdota me ocurrió en un viaje fuera del país.... Visité junto a mi marido un país de centroamérica para uno de los tantos Congresos a los que debía asistir mi esposito. Llegamos a un hotel precioso, donde la atención era de primera, cercano a la costa. Nos instalamos en una suite, el lujo era cautivador! Ese día salimos a cenar y dar unas vueltas por la ciudad a conocer un poco juntos ya que al siguiente día...

Un finde en mi casa de playa

Decidí darme una escapda para la casa en la playita, y allí, busqué al chico Wilder... aquel joven que limpia la maleza y ensucia divinamente mis agujeros !!

Un fin de semana, decidí irme solita a mi casa de playa, mi esposo estaría muy ocupado así que me di mi escapadita. Al llega, revisé la casa, busqué gente para hacer unas reparaciones, pagué los ervicios, en fin, puse todo a tono excepto el monte que eataba crecido. Inmediatamente recordé a Wilker, el chico moreno con quien tuve una aventura hacía ya un tiempo. Me decidí a ubicarle, rogando aún estuviese en el pueblo, pregunté y pregunté hasta que llegué a su hogar. Allí salió el chico, se sorprendió gratam...

El hermoso Dogo Argentino

La gran, enorme y bella mascota de una amiga, se convierte en mi nuevo macho cogelón...

Mi fascinación hacia los perros es algo indescriptible, quizás mis narraciones describan mucho de ello, pero lo que siento o vivo con el sexo animal al follar con un can es más allá de lo explicable con palabras... Claro, no puede una revolcarse con cuanto 'cuatro-patas' se encuentre y guste, jaja, pero si se tiene una buena oportunidad hay que tomarla, disfrutarla!! Mi última experiencia con el perro del taller fue genial, mas no había podido volver a llevarme a mi amante a casa ya que era difícil encontra...

El perro del taller

Luego de que mi perro "Papi" se marchó, busqué entregarme a otro can bello que pertenecía a un taller de la ciudad....

Luego de un par de años en mi casa y dándome mucho placer, el perrote "Papi" a quien tenía como amante, se fugó detrás de un grupo de canes callejeros.... Supongo que en el fondo quería recuperar su libertad y así, no volvió más a mi casa. Pasado un buen tiempo, me hacía falta tener sexo con un cuatro-patas, realmente me encanta ser la perra de un buen macho canino y ya le tenía la vista puesta a uno que tenían en un taller mecánico por los lados del centro de la ciudad y que me había impactado por su corpu...

Me cogió un perrazo en una hacienda

De visita a una hacienda, quedé fascinada con un perro de raza "Alano", a quien me entregué todita....

Fui con Fabián, mi marido, a la hacienda de unos amigos. Allá pasaríamos un buen fin de semana alejados del mundanal ruido, entre estepas, cielo abierto y sonidos de animalitos nocturnos. Llegamos temprano al lugar, muy hermoso por cierto, donde fuimos recibidos por la pareja dueña de la hacienda, Raúl y Emira. Dimos un recorrido por el sitio, observando el ganado, caballos, siembras, una gran laguna.... Al llegar a la casa principal, salieron unos perros grandes, de buen porte y se notaban muy bien entrena...

Con el camionero y su ayudante

Estando ya en la ciudad donde mi esposo asistió a la Convención, tuve sexo con el camionero a quien se la había chupado y su ayudante en un motel....

Llegué a la ciudad donde se celebraría la convención a la cual asistiría Fabián, mi marido. Nos instalamos en un buen hotel y allí, luego de un rico baño, hicimos el amor divinamente. Al siguiente día marchó Fabi a su compromiso donde pasaría muchas horas, cosa que aproveché para contactar al camionero a quien se la había chupado el día anterior en la carretera. Aún conservaba el morbo de aquella situación tan peculiar, arriesgada y quería entregarme a ese hombre pronto para aprovechar el máximo tiempo del...

Se la chupé a un camionero

Iba con mi esposo de viajes a una convención, hicimos una parada en la vía producto del cansancio, y terminé mamándosela a un camionero....

Hicimos un viaje largo, muy largo mi Fabián y yo. En el trayecto, debido al cansancio, decidimos parar un rato en una estación de gasolina de carretera con el propósito de estirar las piernas y reposar. Aún faltaban unas horas para llegar a nuestro destino que era la Convención donde mi marido debía participar. Por tanto, estacionamos, bajamos a caminar un poco y tomarnos un café. Mi esposos sin embargo me manifestó que deseaba dormir un poco antes de continuar rodando para reponer fuerzas, así que se metió...

Seduje a un farmaceuta

Me había llamado la atención el nuevo farmaceuta que regentaba la botica cercana a la urbanización donde habito, así que decidida, fui a seducirlo....

En la farmacia cercana a donde habito, empezó a trabajar un tipo que me llamaba mucho la atención. Dirán lo que quieran pero los feos me agradan, haha. Este usa lentes, medio narizón y algo panzón, debe andar cercano a los 50 años y tiene unas manotas que al ver sus dedos, los imagino curucuteándome por mis cuevas, mmmmm.... Estaba decidida a seducirlo así que un día, luego de una cogida de mi perro papi, dispuse que iría en busca de ese hombre e intentaría embobarlo, por lo que me puse una faldita corta, h...