Benamadena (05: en el garage)

Me dijo que quería enseñarme algo.

Hola amigos, continuare con el relato anterior donde lo habíamos pasado en grande mis sumisas y yo en un club de intercambio, donde también hicimos amistad con una pareja de Málaga y con la que quedamos en volver a vernos,

De ahí nos fuimos al hotel, donde estuvimos charlando un rato y nos quedamos dormidos los tres en la cama.

Por la mañana nos levantamos y nos fuimos de excursión por la zona. Y fuimos a la playa, cuando estábamos allí tomando el sol recibo un msg, era de la pareja con la...

Benalmadena (04: sorpresa)

Por la mañana me desperté y las tenía una a cada lado, parecían dos niñas que nunca hubieran roto un plato.

Hola amigos continuare mi anterior relato, quisiera ante todo pedir disculpas por mis faltas de ortografía, pero no soy escritor y intento hacerlo lo mejor posible, espero que lo entiendan, fue algo que vivimos en ese momento y relato de la mejor forma posible que se.

Bueno dicho esto y siguiendo con mi historia nos quedamos dormidos en la cama empapados en sudor y agotados.

Me...

Benalmadena (03: noche en el hotel)

Cuando me acerque me dijo mi mujer…. Amo puedo hablar?

Hola amigos, continuare con mi relato anterior pues por falta de tiempo no lo pude terminar, en los dos anteriores explicaba la experiencia de mis vacaciones el primer día en la que tuvimos una noche esplendida y al día siguiente de compras para hacerlas mis sumisas,

Pues bien durante el día las hice hacer cosas que jamás me hubiera imaginado que hicieran, en el sexhop, en el bar., en el cine.

De ahí decidí irme al hotel, por el camino entramos en una tienda y compramos lencería, un juego d...

Benalmadena (02: de compras)

Por la mañana me levante y cuando entre en la habitación aun estaban las dos dormidas.

Hola amigos/as, voy a continuar con mi relato de las vacaciones en benalmadena.

En mi relato anterior os conté lo que sucedió el primer día de mis vacaciones con mi mujer y una amiga que se vino con nosotros, tuvimos una noche de sumisión y sexo inesperado y las deje dormidas juntas.

Por la mañana me levante y cuando entre en la habitación aun estaban las dos dormidas abrazadas, me dio pena despertarlas, así que me fui a desayunar solo. Pensar en lo que haría ese día y dejar volar mi imagin...

Vacaciones en Benalmadena

Tú no querías tener una buena puta obediente? Pues aquí la tienes.

Hola, empezare diciendo que somos de alicante y llevamos casados desde hace unos 15 años, yo tengo 35 y ella 33, tenemos dos hijos de mediana edad ,somos unas personas normales, con unos físicos normales, nada que destacar, tenemos una buena relación de pareja y un sexo ,muy bueno, no me puedo quejar,

Esta historia fue un hecho verídico que ocurrió hace unos dos meses y nunca me lo hubiera imaginado,

Muchas veces en la cama, como casi todas las parejas se comentan fantasías mientras lo hac...