Viaje a Mazatlán (3)

Continúan mis emociones en el último día de un loco fin de semana.

VIAJE A MAZATLÁN 3

Como a las 8 de la mañana del domingo me despertaron unos toques leves en mi puerta, ¿ya vienen a arreglar el cuarto?, abrí la puerta y, grata sorpresa, era mi mujer.

Hola amor, ¿dormiste bien?, me dijo mientras entraba al cuarto y yo recorría su figura, su caminar, la manera cómo comenzó a quitarse la blusa.

Si, a ti no te pregunto porque se que no has de haber dormido.

Dejó su torso desnudo, con su minifalda y sus zapatillas puestas, y se...

Viaje a Mazatlán (2)

Continuo el relato de mis cuernos en un viaje a mazatlán (busquen la primera parte en los relatos que he publicado)

Viaje a Mazatlán Parte 2

A las 5:00 A.M. del sábado sonó el despertador, me levanté a bañarme y en el cuarto de baño estaba su tanga; la revisé, aún estaba húmeda, olorosa. - Que rico la has de haber pasado puta desgraciada.

Terminé de bañarme y me vestí rápido ya que Agustín pasaría por mí a las 5:30 para dirigirnos a la sierra a visitar algunos ranchos.

Salí del cuarto atinando solamente a mandarle un beso al descubrir que no se había despertado con el ruido que hice.

...

Siguen mis cuernos

Un excelente fin de semana compartiendo su tiempo con su amigo y conmigo.

Viaje a Mazatlán.1

Yo estaba en mi oficina, trabajando en mi "compu", como siempre. Mi mujer se acercó y me dijo: - Tendré que ir a un curso de capacitación a Mazatlán.

No contesté; la miraba y la observaba detenidamente; observaba la manera cómo me veían sus negros ojos, cómo estudiaba mis gestos, la manera cómo golpeteaba mi pluma sobre el escritorio.

¿Cuándo?. Acerté a preguntar

el fin de semana

¿Con quién vas?, le pregunté mientras volvía a poner mi atención en el te...

Mis cuernos

Estoy feliz de que mi mujer tenga un amigo.

Desde el mes de abril; fecha en que pasó y publiqué mi primera experiencia (día19) como cornudo consciente, los acontecimientos se han venido en cascada. En realidad más rápido de los que he sido capaz de controlarlos.

Mi esposa ya está completamente adaptada con esta situación y goza de la misma; su "amigo", como ambos lo llamamos, la llama y se ponen de acuerdo para salir y hacer el amor cada quince días, lo que les da oportunidad de organizar su vida, respetar sus agendas y darle rienda suelt...

Nuevos cuernos

Mi esposa, por fín, cumple mi fantasía de tener relaciones con otro.

Empecé en este mundo de los "cornudos conscientes" al interesarme y llegar a excitarme cuando mi esposa me platicaba lo que había "hecho" con sus antiguos novios (o parejas) y después fantasear entre ambos que yo era uno de sus amores anteriores.

Poco a poco fui notando que me gustaba mucho que se arreglará muy bien para ir a su trabajo y que, cuando usaba ropas "atrevidas" me preguntara que si cómo se veía. Cuando asistíamos a alguna reunión de su trabajo podía notar como algunos de sus compañe...