Reventada con ganas en un partido de fútbol.

Patricia se desasata tras una discusión de pareja y un partido encendido.

Era un sábado por la tarde normal y corriente de finales de mayo. Nos tocaba partido de fútbol 7 de tierra de la típica liguilla intranscendente pero que tanto nos gusta a los hombres. No nos jugamos nada pero a veces parece que nos pagan por la intensidad que le ponemos.

Ese día jugábamos contra un equipo que me encantaba enfrentarnos y cuyo nombre no es relevante. Ya llevábamos un par de años jugando contra ellos, ida y vuelta, asique esta era la cuarta vez que nos cruzábamos en el campo de fútbol....

Cunninlingus sublime

Una noche cualquiera. De un verano cualquiera. En un pub cualquiera. Cualquier cosa puede pasar...

Era una noche cualquiera. De un verano cualquiera. En un pub cualquiera de la capital. Pero no era una conversación cualquiera. Lo que empezó siendo una conversación trivial había subido de nivel. Las copas y el calor hacían efecto.

Me la habían presentado esa misma noche, Adriana. Una morena de infarto, con un cuerpo de escándado, unos ojos negros intensos y unas tetas sobre la 95 perfectas. Tenía pareja según me contó. Pero vivía en otro continente y se veían muy poco según decía. No estaba muy cont...

Sexo oral sobre el capó del coche.

Noche de fiesta que terminó de la mejor manera posible, sobre el coche.

Sentía la excitación correr por mis venas. Sí, todos lo hemos sentido, sabeis de lo que hablo. Esas ganas locas de darlo todo y disfrutar al máximo porque estás muy excitado.

La acababa de conocer unas horas antes, en una discoteca, no recuerdo su nombre, tampoco era importante dado el subidón que teníamos. Unos bailes bien pegados, sentir nuestra sudoración de tanto movernos, unas miradas de lujuría que entendería hasta un ciego y las palabras mágicas que me dijo ella al oido: largémonos de aquí a un...

Fiesta en la clínica dental

Como un día normal de trabajo se convierte en una maravillosa experiencia sexual con una paciente de urgencia que aparece a última hora.

Esto sucedió hará un par de años en mi clínica dental. Para empezar me presentaré: me llamo Pablo y obviamente soy odontólogo, desde hace 9 años. Tengo 32 años, mido 1´85, ojos verdes, pelo castaño de complexión atlética, me encanta el deporte y práctico múltiples disciplinas como carreras de montaña, squah, duatlón, etc.

Era un viernes por la tarde de junio o julio porque ya hacía calor pero aún no era agobiante. Estaba en mi consulta de Madrid, con pocos pacientes pues los viernes nos gusta terminar...

La chica de Texas

"Resumen verídico de una noche de fiesta con los colegas, en la cual conozco la gratitud y la excitación de una chica de los USA".

LA CHICA DE TEXAS

"Resumen verídico de una noche de fiesta con los colegas, en la cual conozco la gratitud y la excitación de una chica de los USA"

Hola a todos. Les contare con todo lujo de detalles la amabilidad y predisposición sexual de una chica de lo Texas, que conocí en una noche de locura que empezó con una simple e inofensiva cena de amigos.

Soy un chico de Madrid, tengo 25 años y hace exactamente 8 meses nos tocaba a los amigos irnos de cena. Una de esas cenas anuales que se...