El despertar de sara

La vida cambia a cada momento, y la adaptación a veces es difícil de asumir, después de un cambio importante, nuestro cerebro exige tiempo para asimilar las novedades, normalmente hay un periodo en el que necesitamos probar nuevas situaciones para volver a una nueva rutina, e instalarnos en ella. Las rutinas, es el lugar donde la mayoría de los humanos nos sentimos más cómodos.

EL DESPERTAR DE SARA

La vida cambia a cada momento, y la adaptación a veces es difícil de asumir, después de un cambio importante, nuestro cerebro exige tiempo para asimilar  las novedades, normalmente hay un periodo en el que necesitamos probar nuevas situaciones para volver a una nueva  rutina, e instalarnos en ella.

Las rutinas, es el lugar  donde la mayoría de los  humanos nos sentimos más cómodos.

A veces el cambio es tan drástico, que nos dedicamos a revolotear sin control y podemos...

El despertar de sara 2

A los pocos días Sara volvió a quedar con Bea para tomar unos vinos, le había comentado que había descubierto un Tempranillo, que la hacía perder la cabeza. A las nueve pasare a buscarte. A la hora convenida estoy preparada, miro por la ventana varias veces, como si estuviera esperando una cita con mi amado adolescente, ya estoy impaciente, el tiempo se me hace eterno, a eso de las nueve y cuarto, oigo el coche y salgo casi corriendo para recibirla, está esperando con la ventanilla abierta y veo como destaca su sonrisa, se ha teñido de negro, veo que la favorece, no me había dicho nada, no se lo perdonare nunca, subo al coche y la veo, esta preciosa, lleva una falda clara de tonos pastel y una blusa blanca, al subir me da un beso en la mejilla, yo se lo devuelvo, casi emocionada.

A  los pocos días Sara volvió a quedar con Bea para tomar unos vinos, le había comentado que había descubierto un Tempranillo, que la hacía perder la cabeza.

A las nueve pasare a buscarte.

A la hora convenida estoy preparada, miro por la ventana varias veces, como  si estuviera esperando una cita con mi amado adolescente, ya estoy impaciente, el tiempo se me hace eterno, a eso de las nueve y cuarto, oigo el coche y salgo casi corriendo para recibirla, está esperando con la ventanilla abierta y v...