Bajando los humos III

Sigue el adiestramiento de la niñata a mano de sus Señores, aparece un nuevo personaje.

Los dias transcurrían y aunque cada vez tenía asumido más mi papel, seguía protestando ante cualquier orden y eso siempre me acarreaba un castigo extra… tenía las nalgas curtidas ya de tanto azote…

Un día mientras mis Señores tomaban café y yo fregaba y recogía escuché una conversación entre ellos que me dejó un poco desconcertada:

-Esta niña nos está dando mucho trabajo, así es imposible descansar, dijo Mi Señor

-Tienes razón, ya sabía que podía pasar esto cuando vinimos aquí el pri...

Bajándome los humos (II)

Continúa la historia de la chica mimada.

Verme en el espejo con ese corte ridiculo fue un shock, el pelo estaba muy mal cortado y el flequillo sin usar las planchas quedaba realmente feo. Me hicieron ponerme delante de ellos, darme la vuelta y posar; mientras lo hacía, ellos hacían comentarios humillantes: - Realmente el corte a la niña le queda mal - Jijiji parece un champiñón, que bonita era su melena planchada…

Uff que rabia me daba…luego empezaron por mi físico, mi Tutor dijo que me vendría muy bien el deporte, que estaba algo fofilla, m...

Bajándome los humos

Siempre había sido una niña caprichosa y consentida, siendo la menor de varios hermanos conseguía lo que quería con tan solo pedirlo, sin que me llevara ningún tipo de esfuerzo. Un error en el trabajo hizo que todo cambiara.

Siempre había sido una niña caprichosa y consentida, siendo la menor de varios hermanos conseguía lo que quería con tan solo pedirlo, sin que me llevara ningún tipo de esfuerzo.

Un error en el trabajo hizo que todo cambiara. Apareció ella, una mujer seria y dominante, que con solo mirarte ya imponía. En el trabajo habíamos tenido algún roce, en los cuales, siempre salÍ victoriosa, pero esta última liada fue ella la que me salvó de un despido fulminante.

A la salida del trabajo, a pesar de mi org...