Menudas tetas, más aventuras en el pueblo.

La profe inocente vuelve a ponerse en problemas por culpa de sus enormes melones. Pero esta vez descubrirá aspectos de su personalidad que no concia hasta ahora...

Una jornada más en el colegio estaba por comenzar, Mónica se arreglaba en casa, como siempre eligiendo la ropa que mejor le disimulase su abultado busto.

Una vez lista se subió a su bici y se dirigió hacia el colegio, trayecto en el que sabía que algún piropo o mirada descarada iba a recibir, pero no sería nada nuevo para ella.

Ya en la escuela recibió una llamada de Álvaro, el director.

-

Mónica por favor, pasa por mi despacho cuando puedas, tengo un tema que comentarte, gracia...

Menudas tetas, menuda polla, ¡vaya sorpresa!

Las tetazas de Monica no pasan desapercibidas para su asistenta, que también tiene unos melones enormes y algo más...

Era sábado y estaba en casa recién levantada, la semana había tenido el episodio con el director por lo que todavía estaba algo alterada. No dejaba de pensar en lo sucedido, y por momentos pensaba hasta donde podía llegar la malicia del director, para luego pasar a recordar cada detalle de mi “reunión” particular con Álvaro…

Total, que estaba en casa, me acaba de hacer un café y escuché como se abría la puerta de la calle, recordé entonces que al ser sábado debía ser Susana, la chica que me ayudaba co...

Menuda polla, menudas tetas, este pueblo me mata.

Las tetazas de Monica no dejan de ofrecerle oportunidades para follar, pero en un pueblo todo se sabe... o no...

Y llegó el lunes… había sido un fin de semana como mínimo distinto… viernes noche en el bar mi encuentro con Salva… y el sábado mientras corría por el campo nuevo encuentro con Salva y su hermano también… Estaba claro que esta familia estaba bien dotada…

El domingo no pude moverme, estaba realmente reventada de los polvos que he habían regalado así que me quedé en casa revisando mi videoteca mental y como no… disfrutando de mis nuevos recuerdos…

Me vestí para ir al trabajo, una camisa y un jerse...

MenudaS pollaS,menudas tetas,bienvenida al pueblo

Siguen mis aventuras en el pueblo al que me he trasladado... Mis tetazas siguen metiéndome en problemas...

Me desperté inmóvil, mirando al techo y lo único en lo que podía pensar era lo que había vivido la noche anterior… ¿Cómo había pasado en unos minutos de estar con unas amigas del trabajo, a ser follada por un desconocido en el baño de un bar?

Tal como estaba deslicé mi mano por debajo del pijama hasta encontrar mi entrepierna… abrí una pierna hacia un lado para facilitarme el acceso y me acaricié suavemente… Todavía me sentía abierta, todavía notaba que mi coño no había recuperado su forma natural… Me...

Menuda polla, menudas tetas, bienvenida al pueblo.

Profesora de instituto cambia la gran ciudad por un pueblo, y la primera noche que sale de fiesta se lleva la follada de su vida. Culpable? Sus enormes tetas que siempre la han empujado a vivir situaciones calientes...

Había salido de fiesta por primera vez desde mi traslado a este pueblo en el que vivo desde hace un par de meses.  Dejé la ciudad y me trasladé en busca de la calma y dejar atrás el bullicio de la gran ciudad.

Y allí estaba yo (me llamo Monica) con mi nuevo círculo de amistades, un grupo de cuatro chicas compañeras mías en el instituto en el que dábamos clases.

Todas me habían usado de excusa con el rollo de sacarme a conocer el pueblo y distraerme, para dejar atrás a novios y maridos por una no...