Nuestro Piso y la vuelta de Alberto el pizzero

Marti y yo hace tiempo que compartimos piso, las historias que han pasado en el piso y con el han sido memorables. Es la continuación de la historia de nuestra convivencia en el piso. Alberto el pizzero vuelve y le trae a Marti una sorpresa que disfrutaremos todos.

Ya hacía un par de semanas que le expliqué a Marti lo que paso con Alberto el repartidor y cada vez que pedíamos pizza salía a recogerla él para ver si entraba y pasaba algo, lo hice padecer unos cuantos días ya que Alberto me dio su número y estábamos compinchados, un sábado le mando un mensaje

Por la tarde noche le dije de un maratón de una serie que sé que le encanta y se le pasan las horas y no se da cuenta, allá las 12 le digo -son las 12 que cenamos-

-bua, pues cualquier cosa-

-pedim...

Descubro la faceta oculta de Mario

Con unas ganas irrefrenables de oler ese producto prohibido que no pude frenar descubrí los gustos de Mario los cuales disfrutaré durante mucho tiempo y tengo muchas historias, esta es la más light pero incluso puedo decir que me lo folle el día de su boda.

Mi padre es fontanero y en el edificio lo saben, y todo ya no vivir allí ya que mis padres se compraron un casa y yo me quede en el piso, lo tienen en estima porque siempre que pasa alguna cosa a la hora que sea el esta allí, por esto cuando una vecina sus inquilinos se quedaron sin agua no tardo nada en ir a solucionarlo. El  problema estaba en las tuberías y les dejo con agua pero bajaba muy poca de manera provisional hasta que pudiera ir a cambiarla.

Los inquilinos eran una pareja joven tendrían...

Nuestro Piso 4, la sorpresa del pizzero

Marti y yo hace tiempo que compartimos piso, las historias que han pasado en el piso y con el han sido memorables. Es la continuación de la historia de nuestra convivencia en el piso. Alberto el pizzero nos trae una pizza y nos las comemos.

Pedí una pizza donde siempre Marti estaba en su habitación jugando con los cascos y no escucho la puerta, como siempre nos la trajo Alberto, al lado de la puerta ya teníamos un albornoz ya qué siempre estábamos en pelotas pero era un corte para el repartidor que le abriéramos en pelotas.

-aqui tienes como siempre-

-gracias, que cara que echas quieres un agua, una cerveza, ..., -

-bueno lo que sí te pido es el baño un momento-

-por supuesto, pasa.- le acompañe al baño y aprove...

Nuestro Piso 3 y la vuelta de Hèctor y Jesús

Marti y yo hace tiempo que compartimos piso, las historias que han pasado en el piso y con el han sido memorables. Es la continuación de la historia de nuestra convivencia en el piso. En esta ocasión vuelve Hector y Marti conocerá a Jesús.

Salí de la aventura en el baño con Jesus y me llega un mensaje de Marti

Me dirijo a la puerta con una lefada en el bóxer y un suspensorio corrido y meado en el bolsillo solo pensaba si me paran el poli flipá al llegar a la puerta Marti ya estaba

-joder y esto que tú ya estabas en la estación, que me esperabas o estabas en el baño...- guiñándome el ojo.

-si te cuento, vengo del baño y si te quento lo que a pasado.-

-que has ido a pillar a los baños ya sabes que para esto está tu compi...

Nuestro piso, cuando conocí a Jesús

Marti y yo hace tiempo que compartimos piso, las historias que han pasado en el piso y con el han sido memorables. Es la continuación de la historia de nuestra convivencia en el piso. Esta es la historia en la búsqueda del suspensorio de Héctor y para ello conoceré a Jesús.

Llevábamos Marti y yo unas semanas muy atareados y como aquel que dice ni nos veíamos, el jueves por la noche nos obligábamos los dos a cenar para hablar de todo un poco, no gran cosa una pizza de una pizzería cercana que no era mucho pero era barata y el repartidor estaba de buen ver ya un día abalamos de el, estábamos en la cocina comiendo y hablando, como siempre desnudos era la tónica del piso si estábamos solos, estuvimos hablando que estos días teníamos mucha faena, Marti trabaja haciendo páginas web...

Nuestro Piso y la visita de Hèctor

Marti y yo hace tiempo que compartimos piso, las historias que han pasado en el piso y con el han sido memorables. Esta es la historia con Héctor que nos dejará un regalito que no esperamos.

Marti y yo nos conocimos cuándo me mudé a Madrid y empezamos a compartir piso se dio la circunstancia que los dos éramos catalanes y ya hicimos buenas migas de buen principio como conozca poca gente enseguida me junté con Marti a salir. Teníamos una muy buena relación de amistad y nos ayudábamos en lo necesario asta el punto que cuándo uno de los dos pasaba una situación de sequía pues nos echábamos una mano.

Una noche que sali a tomar algo con una amiga que tenía aquí llegue tarde i al llegar me en...