4 horas sin ti (6)

Ayer cuando me viste en la cocina besando a Sofía no fue por lo que te dije, me gusta, y volvería a besarla. -¿Qué? - Preguntaron atónitos Rosa y él. -Ha dicho que... -Ya Celia ya... - Le corto Tom enfadado mientras se ponía de pie delante de Sofía.

Hola a todos!! Antes de dar paso a la historia me gustaría pedir disculpas por esta tardanza en escribir y colgar :( he andado bastante liadilla... Escribo cuando encuentro huecos y lo subo en cuanto termino capitulos.

He de mencionar a ciertas personas como son HombreFX (ID: 853437) y **Krizty (ID: 1337532) de los cuales en cada relato espero su comentario diciendome que les gus...

4 horas sin ti (5)

Sofía frunció el ceño. ¿Estaba tonteando con Celia? O era solo una impresión, quería saltar para parar aquello pero creyó que no era el momento y decidió observar callada. Celia sonrió y le cogió la mano para apoyar la pistola directamente en el corazón y sin soltarla metió su dedo junto al de ella.

CAPITULO 5

La verdad está en la calle

10.15 AM

Todos se quedaron de piedra con la aparición de Celia, sobre todo Sofía, Rosa, Sawyer y Sara.

-¿Qué haces aquí?Le preguntó Rosa incrédula.

-Llegamos anoche mi madre, yo y... ella... - Explicó, para acto seguido romper a llorar.

-Eh... Ya… - Le dijo Rosa mientras la abrazaba y le daba un beso en la cara. - ¿Quién es ella? ¿Dónde están?

-Muertas. -Sollozó.

**La situación...

4 horas sin ti (4)

-No... Yo te quiero a ti. - Respondió Sofía lo que hizo que Sara suspirase, más esta le cortó el suspiro con un profundo y suave beso, acto seguido se separó agarrándole la cara y la miró a los ojos. - Dime que lo deje todo por ti y lo haré.

CAPITULO 4

No es humano

8.30AM

Sawyer se acercó al sofá donde estaba Carla sentada y muy preocupada, le toco el hombro para, acto seguido darle un beso en la cabeza. Carla lo miró y le devolvió el beso.

Tom bajó las escaleras corriendo, Sawyer y Clara lo miraron.

-Está consciente. Gracias a dios todo ha sido un susto. Lo que no entiendo es que es esa cosa ni porqué hay mas fuera.Explicó.

-Es todo muy extraño. – **decía Sawyer mientras abrazaba f...

4 horas sin ti (3)

Durante varios minutos estuvieron asumidas en ese apasionado beso, y poco a poco se fue encendiendo algo en el interior de las dos, las respiraciones comenzaron a acelerarse y suaves gemidos comenzaron a notarse entre ambas.

CAPITULO 3

NO ES LO QUE PARECE

El tiempo se congeló por unos segundos, aquellas palabras hicieron que Sara se rebotase. Rosa la tenía abrazada, mientras la amenazó con que no se acercara a Sofía, si lo hacía según ella lo lamentaría.

-¿De que vas? No me gustan las chicas -Dijo Sara mientras se soltaba de Rosa.

-Sara, ibas a besarla, si no os hubiera interrumpido ahora mismo seguramente estaríais hasta sin ropa y yo os mataría a las dos. Avisada quedas. -Amenazó....

4 horas sin ti (2)

Comenzaron a acercarse, conforme lo hacían sus respiraciones se comenzaron a acelerar. Sus bocas estaban muy cerca, el tiempo se paró, solo existían ellas, notaban sus alientos y eso hacía que se estremecieran, ambas cerraron los ojos para dejarse llevar.

CAPITULO 2

EL COMIENZO DE LA NOCHE

La tarde pasó muy lenta para Sofía. Salió de la ducha y se envolvió una toalla sobre su cuerpo para ir a su cuarto a vestirse. Cogió ropa interior y se la puso con delicadeza como si de fuego se tratase. Tiró la toalla al suelo y se sentó en la cama sin ponerse nada más, miró el relog, era la hora, más no hizo movimiento alguno por irse. "Podría decirles que estoy mala" pensó, más negó con la cabeza para quitar de su mente esa absurda idea, suspiró, se...

4 horas sin ti (1)

La respiración de Sofía se aceleró, junto con la de Rosa al notarla tan cerca, le sonrió para, mientras tanto agarrarla por la cintura, pegar más sus cuerpos y así sentirla mas cerca. -No puedes resistirte a mi. - Después de esto Rosa hizo el intento de besar a Sofía la cual cerró los ojos.

CAPITULO 1

El comienzo

2.30AM

Llovía, pese a ello, seguía caminando. Parecía no importarle que el agua calara su ropa. Aquel hombre tenía la ropa rota, costosamente lograba dar los pasos. A los pies de la carretera se paró, vió unos faros de lo que al parecer era un coche venir a lo lejos, levantó la cabeza, dejo ver su tenebrosa mirada, y poco a poco fue levantando la mano para parar el coche.

**El conductor lo vio a lo lejos, al verlo en allí solo, lloviendo sin abrigo alg...