Amor frente al ocaso II: Summer party

Bailar me encanta, liberas las tensiones y sueltas el cuerpo. El problema es que si te sueltas mucho puedes llegar a tocar, rozar o sentir cosas que no debería.

Aquí la segunda parte. Los invito a seguir comentando.

Christian

En boxers en medio de la habitación, con mi pecho y tableta al aire intentando escoger que ponerme pues había quedado con mis amigos, al parecer habría una fiesta en la playa esta noche y pues me lo esperaba, es decir, un día viernes por la noche, en verano y en la playa.. Era obvio jeje. Como sea la verdad era excitante y quería ir mas que nada para volver a ver al muchacho de ojos verdes y cuerpazo de gimnasio. Subo la crema...

Amor Frente al Ocaso I: Solo Una Mirada

Alguien Dijo Un Día, Todo Vuelve a Ti.. Tarde o Temprano ¿No Seria Bueno Que alguien lo Comprobará? Porque la Verdad, Estoy Aburrido de Dudar. Si.. Definitivamente Alguien Deberia Comprobarlo.

Verán, Antes de comenzar el Relato Quisiera Decirles Que Es Mi Primer Relato :) E Intente Adaptar el Lenguaje del Relato a Como lo Hablan En España, Para que Puedan entender Mejor, Sin más Aquí Les va el Relato. (No hay Sexo, Aun.. Es la Introduccion Asi que si estan con Ganas de HAcerse una Pajita, Lean otro relato y luego Vuelven a leer Este, Que les Encantará, Espero. Y si no, Se les devuelven sus clicks :$)

Christian

Nada, No se Oía Nada Más que el Ruido Del Motor Del Autobús Y el sonid...