Confesiones de una putita adolescente - 4

Luego de que mi tío me diera mi primera cogida anal, me veo forzada a visitar al doctor el cual se aprovecha de la situación para abusar de mi.

Después de que aquella noche cuando me escapé al motel y terminara estrenándome en el sexo anal, mi tío Carlos tuvo que viajar a un compromiso fuera de la ciudad (o eso dijo, pues) no sin antes darme pastillas para el dolor. A pesar de las dichosas pastillas, yo seguía sintiendo mucho malestar en mi ano, y no era para menos si el desgraciado me lo había roto con su enorme verga. No niego que gocé como loca, pero no sin antes sufrir el peor dolor que haya podido sentir hasta ahora.

Cierto día, al salir...

Confesiones de una putita adolescente - 3

Tercera y ultima parte de esta primera serie donde me escapo con mi tio al motel y me estrena analmente. Al principio sufro cuando me rompe el culo pero termino gozando como una puta puerca.

Como les conté, me había escapado a un motel con mi tío Carlos, el propietario de la farmacia, y estaba a punto de estrenarme en el sexo anal.

Carlos acababa de darme una rica cogida, y su verga seguía erecta gracias al Viagra que había tomado, y claro, a la excitación que le provocaba verme con mi uniforme de colegiala. La hora había llegado, estaba por romperme el culo, y por cómo se veía el tamaño de su verga, seguramente así seria.

Volteé a verlo, con una mezcla de nervios y excitación en mi...

Confesiones de una putita adolescente - 2

Nuevamente me escapo con mi tio Carlos y esta vez nos encerramos en un motel, dispuesta a que me rompan el culo por vez primera.

Y bueno, después de lo que sucedió con mi tío Carlos en la farmacia las cosas siguieron bien. Aunque sexo ya solo habíamos tenido un par de veces más en su farmacia, nos mandábamos mensajes por WhatsApp y ocasionalmente pasaba por mí a la escuela para llevarme a la casa, no sin antes ir a comer o tomar un helado. Mis amigas de la escuela me hacían burla diciendo que era mi sugar daddy, y en cierta forma sí lo era, pues me consentía y me cumplía mis antojitos, aunque ya ninguno tan caro como el PS4.

Es...

Hola, soy Little Amy

Hola de nuevo a todos los lectores de TodoRelatos.

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Amy, o como dice mi nick aquí en la página  Little Amy. Algunos de ustedes ya han leído mis relatos y me han mandado mensajes. Después de mucho tiempo de no entrar a TodoRelatos, decidí borrar mis relatos para subirlos de nuevo pero no sin antes darles una pequeña revisada para arreglar los errores que tenían.

La mayoría, si no es que todos, los hice cuando aún era menor de edad de la que tengo hoy, obvio. Y en parte a eso fue que estaban que parecían que los escribí con...

Confesiones de una putita adolescente - 1

Relato publicado originalmente bajo el titulo de "Sexo con mi tío en la farmacia". Recuento de como hago un viaje a una tienda de reparación de videojuegos y termino cogiendo con mi tío dentro de una farmacia como toda una putilla adolescente.

Me llamo Amy y este es mi primer relato. Soy de baja estatura, cabello negro, aunque suelo pintármelo de color castaño o a veces rubia. Soy de cuerpo variable, batallo mucho con mi peso. Aunque no soy gorda, más bien soy lo que muchos llaman gordibuena. Como estoy muy desarrollada de mi cuerpo para la edad que tengo, a veces creen que soy de mayor edad. Me considero bonita, mis amigos me lo dicen, aunque tengo el complejo de sentir que mi nariz es muy grande. No larga, si no mas bien así como hecha bola jaj...