Bestialismo sin Culpa

Fui violada por el perro de mi vecino.

Bestialismo Sin Culpa:

Muchos de mis seguidores saben que me fui a vivir con un hombre de 63 a. , Que se llama Gerardo.

Gerardo es dueño de una casa en ruinas , que pertenecía a su madre muerta.

Por soledad , depresión y no se que más abandono todo tipo de hábito para mejorar su calidad de vida .

Bueno, en fin, me hice cargo de su vida y de su casa.

Pero...., De esto no les quería hablar, en realidad les quería contar algo que me sucedió por el simple hecho de contemplar la nat...

Gerardo, mi Amigo, mi Amor.

Lo conocí en el súper y después de una larga conversación me convencí que éramos dos almas gemelas.

Gerardo, mi Amigo, mi Amor:

Soy solitaria , porque elijo vivir aislada.

Me aburre las conversaciones y la hipocresía de las personas.

Iba a las plazas para ver a las personas pasar , como fantasmas . Volvía al cuarto y me masturbaba para liberar tensiones . Durante el acto: Imaginaba que vivía en una isla en el medio del océano y que un nativo de dos metros era mi amante .

Día tras día lo hacía , y cuando se me daba la gana escribía mis memorias en el blog. No tenía mucho que hacer,...

El Perro de mi Vecino

La soledad me llevo al coito con el perro de mi vecino.

El Perro de mi Vecino:

Estube más de cinco días encerrada en la pieza de la pensión. _ ¿ Depre? _ No lo sé.

No quería ver a nadie.

Me levantada tarde , tipo 11 AM., Tomaba unos mates y me volvía acostar.

A veces , me despertaba llorando , otras veces , riéndome.

Crei que me estaba volviendo loca. No sé que es la locura , pero sentí que algo en mi cabeza estaba fallando.

Desesperada y con mucho esfuerzo me propuse salir a caminar por el parque. Daba un par de vueltas y m...

Perro Lobo

Tuve sexo anal con el perro guardián de una guardería para automóviles

Perro Lobo:

A pesar de ser una mujer casada, realizada por criar dos buenos hombres , me había vuelto una adicta al bestialismo.

Comencé por casualidad en un campamento y continúe con la práctica con el perro de una vecina.

Iba por la vida buscando oportunidades , hasta, inclusive arriesgue mi integridad física metiéndome en situaciones muy peligrosas.

Todas las mañanas salía de compras , y en una guardería de automóviles veía un HERMOSO perro " Lobo" , cruza de pastor alemán y no se...

El Santuario de Isabel

El Santuario de Isabel.

Hoy, mi relato es corto , pero creo que debía escribirlo para que comprendan un poco más el motivo de mi bestialismo.

INCREÍBLEMENTE , a través de la internet , conocí muchas amas de casa de mi ciudad y de otros países , que practicaban el sexo bestial.

Mujeres de obreros , carteros , colectiveros , doctores y de políticos que no se privaron de amar , alguna vez en su vida, algún animal ; desde pequeños perros , hasta grandes toros.

En realidad más que bestias...

El Perro del Piso de Arriba

Me ofrecí para cuidar el labrador de mi vecina. Que, termino siendo mi amante.

El Perro del Piso de Arriba:

.....Después de mi primera experiencia sexual con aquel Galgo ( leer: Perro de Caza) en el campo , dónde mis dos hijos y mi marido se habían dedicado a la caza de perdices. Se me había hecho una obsesión buscar animales para seguir con la bestial práctica.

En la soledad de mi hogar miraba videos referidos al tema y sobre todo, tips para la salud.

Debía tener todos los cuidados Necesarios para evitar daños propios o ajenos.

Hacía un par de días que el gobi...

Los Hombres del Tren , parte 2

Parte 2, subir a los trenes para buscar hombres se había convertido en una necesidad

Los Hombres del Tren: #2

Parte 2:

Sábado :

Sonó el despertador y aún no me había dormido. Pase toda la noche ansiosa por conocer a alguien. No sé quién, ni dónde, ni como. Tan solo deseaba estar de " novia" ...!

Acompañe a mi marido hasta la cochera para sacar unos viejos bolsos de la baulera. Nos dimos un beso y se fue a trabajar.

Tome dos paquetes con ropa y los subí por el ascensor.

El encargado me saludo mientras el ascensor ascendía y cuando entré al departamento, ac...

Los Hombres del Tren. #1

La soledad de un hogar sin hijos y la de un buen marido que no para de trabajar, se me dio por viajar y conocer gente. Esto me llevo a tener varios amantes.

Los Hombres del Tren: # 1.

Me levanté temprano para acompañar a mi marido ,Roberto , para desayunar. Despeinada y con las pantuflas Puestas le prepare sus tostadas con café negro. Fui a buscar el diario a la puerta y saludé al encargado que venía bajando con las bolsas de basura.

Por 29 años la rutina se cumplió al pie de la letra. Una taza caliente de recuelo , un beso y un _cuídate , mi amor_ .

A su regreso, tarde por la noche, se ponía su pijama y encendía el televisor. Nuestras conve...

Perro de Caza

Mientras mi familia cazaba por la zona , tuve un encuentro sexual con un bravo perro de Caza....

Perro de Caza:

Esto sucedió antes de la pandemia , febrero 2020.

Toda su vida, a mi marido , le gusto la vida de pesca y camping. Cuando mis dos hijos eran menores , nos íbamos con el automóvil a visitar distintos camping 's del país...Los niños se divertían junto a mi esposo ; Yo me quedaba en la zona de carpas para que no nos roben y me dedicaba a mantener les las ropas limpias y ordenadas.

Pasaba muchas horas sola y soportando algún que otro galán de turno ; Muchos eran conocidos de mi...