Una confesión liberadora

Los hubieras no construyen un presente, pero ayudan a entenderlo. No se que habría pasado pero estoy aquí y no me arrepiento.

Construir el presente en los "hubieras" no conduce más que a la frustración, pero al mismo tiempo nos brinda la oportunidad de cambiar en nosotros algo que nos permita ser más felices o al menos más plenos.

Si bien mi vida sexual diría que raya en la normalidad, considerando que tengo una pareja estable, con sus altas y bajas como todos, desde antes de casarme, cuando aún vivía en México fui acumulando una serie de negaciones tanto recibidas como aplicadas, que ahora cuando termino de hablar con...

Una entrega postergada Por fin un trio

Relato de nuevo el trio que logré después de realizar lo propuesto por mi marido: Coger con otro hombre.

Es evidente que aprendí que un relato largo corre el riesgo no de ser mutilado sino de no ser entregado completo, lo que lo hará soso y tal ves absurdo sin un final prometido.

Después de días de evaluar si solicitaba la publicación de mi relato completo, entendí al fin aquellas palabras que el señor al que me he entregado en San Javier me dijo al oído la primera vez que estive entre sus piernas: "siempre habrá reglas, disfrutemos entonces esos momentos en los que somos libres hasta donde queremo...

Haciendo caso a mi marido, ahora hago un trío

Mi marido me habría propuesto coger con otro homnre para aprender, ahora me animaba a completar el trío perfecto.

Hace sólo unos días compartí en este foro mi experiencia sexual con otro hombre diferente de Alejandro mi marido. Recibí algunos mensajes electrónicos que me motivaron a compartir la aventura de mi primer trío; una fantasía de mi esposo, curiosamente realizada por mi.

Debo iniciar con aquella noche en un crucero por el caribe, habíamos bailado salsa y luego unas baladas que se prestaron para rozarnos y sentir como Alejandro se excitó como fulminado, la mera de tenerlo así con su pene como hasta...

Una experiencia por propuesta

Mi esposo me ha propuesto que haga el amor con otro hombre para aprender cosas nuevas, eso lo calienta cuando hacemos el amor.

Mi esposo acaba de partir de regreso a nuestra nueva casa. Lleva carga completa en nuestra camioneta utilitaria.

El fin de semana además de completar algunas tareas urgentes y entregar algunos paquetes a familiares para que nos los guarden por unos meses en tanto nos ubicamos en nuestra nueva casa en el extranjero, gozamos de varias sesiones sexuales intensas, luego de un mes de ausencias.

Cuando llegó a casa aquél sábado me sentí mojada de inmediato, nos desnudamos uno al otro con especial...